Capitulo 11 - The Key [M1/5]

2.3K 199 40
                                    

Maria Cadepe POV

MARATON 1/5

Me encontraba en la cocina de mi casa, me disponía hacerme un café con leche y unas tostadas. Juan estaba en el dormitorio. Menos mal que con esto que pasó el otro día me está dejando un poco de libertad, pero aveces se le olvida. Como ahora, que viene hacía aquí.

-María hace tiempo que no..-dijo poniéndose detrás mía agarrándome de la cintura.

-¿Es necesario para ti?.-me reí.

-Obviamente, me gusta recorrer el cuerpo de la mujer que más me gusta.

Subió sus manos tocando mis pechos, estaba empezando a ponerme nerviosa pero tenía que ser paciente, no quiero que sospeche de mí de nuevo y comiencen las preguntas.

Me dio media vuelta poniéndome cara a cara con él, poco a poco besando mi cuello intentando complacerme, pero estaba claro que no lo lograría por mucho que él quisiera.

Mi paciencia se agotó, me despegó de él y de nuevo deje lo que estaba haciendo, coji mi bolso, mi móvil y las putas llaves de esta maldita casa.

-María no puedes dejarme así.-decía el agarrándome del brazo.

-¿Me vas a pegar por no hacérmelo?.-reí.

-Dios mío, estás muy mal.-dijo enfadado.

Solo reí y fui a buscar a Melo. Habíamos quedado esa tarde para ir por el retiro y sentarnos en el césped, ella y yo solas. Fui a su casa y me esperaba en la puerta de su bloque.

Le cogi de la mejilla igual que ella a mí y nos dimos un beso corto, luego me regaló una de sus más sinceras sonrisas.

Salimos caminando de la mano, decidimos ir andando al parque, no quedaba muy lejos. Nos dio tiempo a hablar.

-¿Que excusa tienes hoy, María?.-preguntó riéndose pícara.

-Joder, le he cortado el rollo.-me reí.-Al parecer tenía ganas el chaval.

-¿En serio?.-se puso nerviosa y empezó a reír.-No dejes que te toque, bebé..

-¿De verdad crees que me dejaré tocar por él?.-empecé a reír.

-Lo dudo, pero por si acaso.-rió.

(***)

Al final del camino empezó a hacer de las suyas, con sus tonterías de niña pequeña haciéndome reír sin parar. Finalmente llegamos al parque, fuimos al césped que vimos mejor cuidado, obviamente. Echamos una sábana y nos sentamos allí.

-Tengo un regalito para tí.-sonrió una vez sentada.

-¿Ah, sí?.-puse cara de asombro.-Déjame ver.

Saco de su mochila un objeto pequeño, lo suficiente como para caberle en la mano. Abrí mi mano para recibirlo y era una llave.

-María, he visto que estás viniendo mucho por casa y he pensado que querrías esto, para entrar cuando tu quisieses sin tener que avisarme.

-Pues sí, la verdad es que me hace muchísima falta una como esta. ¿Te gustan las visitas inesperadas?.-sonreí.

-Si son de ti más.-me besó.

(***)

Estuvimos casi toda la tarde allí, entre risas besos y temas hablados ya tocaba volver a casa. Ella a la suya y yo a la mía. Me gustaría que esta tarde acabase mejor.

Andando pasamos por un callejón sin salida, me apetecía entrar allí con ella. Ella también quería hacer lo que yo, se le notaba perfectamente. Le estiré de la mano y apoyé su cuerpo en la pared.

Empezamos a besarnos con deseo. Su lengua rozaba mi boca lentamente y era realmente exquisito. Emitía pequeños gemidos en mi boca, hasta que decidió hablarme.

-Te amo.-me miró a los ojos.

-Yo te amo muchísimo más.-de nuevo empecé a besarle.

-Ven esta noche y duerme conmigo. Me acostumbré a ti, pequeña.-me estaba dando besos en el cuello.

-Lo intentaré bebé.-susurraba en su oído, me estaba provocando leves gemidos.

-Por favor.-regresó a mi boca dando besos cortos.-No me dejes así.

-A ti no te dejaré sola nunca.

-------------------------------------------------------

ESTO SE PONE INTERESANTE

Lo siento por dejarles esperar más de 3 días, estuve ocupada pero aquí tienen de nuevo el capítulo que tanto deseaban.

Si llegamos a 45 Estrellitas y 10 Coments, HAGO MARATÓN.

(se que no llegarán)

LO DEJO AHÍ.

xoxo

Amor Prohibido - MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora