Narra Marta Riumbau.
¿Donde se fue ahora? No le veo desde hace días. Juan últimamente estaba demasiado ocupado con sus quehaceres. No se dio cuenta de que yo estaba esperando por el mientras el sigue por ahí seguramente con otra puta.
Lo mejor será que haga mis planes.. aunque no quiera. Debo hacerlo. Me estoy haciendo daño.
Tanto como María y Claudia se enteraron de lo que hice. Ahora ninguna me habla, pero es normal.
María no se nisiquiera donde se encuentra, no podré disculparme seguro. Esta es mi decisión. Además ella anda con Melo, ¿le importará?
Tanto le importará si no me dirige la palabra.
Narra Juan
A saber donde cojones está María. No la veo desde hace días y se fue con esa zorrita. Lo que sí se es que pronto tendré mi primer trabajo estable y con el que más ganaré dinero. ¿Empresario? Quién lo diría.
A saber quien será ahora el popstar del momento.
Ya casi no veo a Marta. Después de que esa puta se fuese con mi mujer, no supe nada más de ella. Estaba totalmente concentrado en el trabajo, jamás nadie podrá pararme. Ahora no.
Pienso hacerlo lo mejor que pueda.
Pero dejando el trabajo a un lado, todavía me importa Marta. Se supone que solo me la tiré, no voy a salir con ella ni mucho menos, pero si que la utilizaré solo para sexo. ¿No está tan mal, no? María hizo lo mismo con Melo, pero joder, fastidia que después de todo se amen.
Como sea, llamaré a Riumbau para invitarle a "algún café" en mi casa.
Vamos.. cogeme el teléfono putita..
—Hey, nena.—sonreí.
—¿Que quieres, Juan?—dijo nerviosa.
—Pásate por mi casa esta noche, porfavor. Ánsio de ti.
—No se si podré Jua..—le interrumpí.
—¡NO IMPORTA! ¿ME OYES? Pasarás si o si—obligué.
—Cancelaré mis planes.. nos vemos.—dijo totalmente apenada y con algo de llanto.
Puedo conseguir todo lo que me proponga. Pero que Marta no se acostumbre, en cuestión de días tendré que irme a otra ciudad. ¡Por fin trabajaré en lo que me da más dinero!
[...]
*Narradora/Autora*
Pasadas unas horas Marta se encontraba yendo al apartamento de Juan, justo para lo que el antes nombrado le pedía. Marta soñaba con ser la novia de suso dicho, ya que este según ella es el chico perfecto. ¿Se arrepentirá Marta, o incluso ya lo estará?
*Narra Marta*
Estaba en el living junto a él. Estuvimos hablando mientras el me consumía y me daba las ganas de.. bueno. No entraré en detalles. Realmente me excita mucho.
Pero yo no quiero solo esto de él.
—Bueno.. Marta.—sonrió—Me voy a ir en cuestión de días.
—Vaya. ¿Tú también desaparecerás?—pregunté riéndome.
—No sé donde cojones están esas dos ni me importa.—dijo el riendo conmigo.
—María estará demasiado enfadada conmigo..—bufé.
—¿Eso es lo que te importa?—rió—Estás conmigo, nena..
—Pero era una de mis mejores.. amigas.—dije mirando un punto fijo para luego irme de allí.
Me levanté y ande dirección hacía la puerta. No podía seguir más allí.
—¿Donde te crees que vas?—dijo estirando del brazo—Tu no saldrás de aquí.
—Juan, necesito irme.—dije convencida.
—No sin que antes yo te..
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Melepe
Fanfic[TERMINADA] María es una chica lista. Vive junto a su novio Juan, hay discusiones, pero no se anda con rodeos, todos sabemos que muere eternamente por YellowMellow, hasta el punto que decide pasar un rato a su lado.. ¿Podrá María resistirse a la ans...