Capitulo 14 - For real? [M4/5]

2.1K 141 6
                                    

Narra Clau Ayuso.

MARATÓN 4/5

Eran más o menos las 18:15, Marta y yo ibamos a comprar ropa, vestidos y demás, aprovechando la ocasión íbamos a ir a una tienda de la Gran Vía en la que vendían vestidos de boda, ya que por lo que me había contado Marta tenía un festejo de un familiar muy pronto. Caminando por el lugar, entre risas y palabras, nos encontramos al novio de María, venía solo, manos en los bolsillos. Levantó mirada y nos vio de frente, paró a hablar.

-Chicas, ¿han quedado con María?.-dijo él amable.

Yo y Marta nos miramos confundidas la una a la otra por un momento, fue entonces cuando recordé que María anda con Melo todos los días. Finalmente hablé yo.

-Si, si, hemos quedado con ella.

-Os está esperando. Me voy a casa.-dijo sin más y se fue.

Seguimos caminando Marta y yo, ella solo me hacía las típicas preguntas.

-¿Cuando hemos quedado con María?.-dijo frunciendo el ceño.

-No hemos quedado con ella.-le expliqué.-Es una historia larga.

-Vamos, dímela, no se enterará.-se paró en medio de la calle y se lo expliqué.

-Verás.-tome aire.-María anda con Melo. Pero no como simples amigas. Al parecer.. pues.. bueno. Ya sabes como es María, le encanta lo prohibido.

-Necesito verla. Esta cerca. Llámala. Quiero hablar con ella.-dijo nerviosa continuando el camino.

Narra Cadepe.

Estaba en la Gran Vía paseando con Melo de la mano y justo apareció una llamada en mi móvil indicando que me estaba llamando Claudia.

Lo cogi y se veía algo nerviosa, lo podía notar.

—Tía, estoy con Marta y necesita hablar contigo seriamente. Le he contado lo vuestro. Ha pasado una cosa que no te gustará.—asentí mientras hablaba, con remordimiento.

—Okay, te veo en la cafetería en la que siempre vamos.—Melo me miraba confusa, le tenía que dar una explicación.

Le expliqué todo lo ocurrido a Melo, esta solo sabía preguntarme cosas todo el tiempo y ya estaba empezando a ponerme nerviosa a mí.

(***)

Vimos a las chicas entrar en la cafetería, Melo y yo estábamos sentadas en una mesa de cuatro. Sin más las chicas nos encontraron, vinieron hacia nosotras y se sentaron en la mesa. Empezó a hablar Ayuso.

—María, hemos visto a Juan.—Melo y yo nos sobresaltamos al escuchar esto.—Nos había preguntado si habíamos quedado contigo y le hemos dicho que sí. Luego..—cortó Marta.

—¿Pero se puede saber en qué estáis pensando?.—dijo casi gritando Marta.

—Yo..—intentó decir Melo, Marta seguía hablando.

—No digo que no podáis estar juntas pero, ¿y esto así de repente? Es una locura chicas, es una completa locura y estáis jugando con fuego.—dijo mirando mis ojos.

—Marta, ellas dos solo quieren ser felices la una con la otra, se quieren Marta, entiéndelo.—explicaba Ayuso cogiendo del hombro a Marta.

—Se que estamos haciendo una locura, joder. Bastante hemos pasado Melo y yo.-dije pasando la mano por mi cabello.

—Chicas, supuestamente piensen que yo tengo la culpa de todo esto.—decidió hablar Melo por fin.—Yo no tengo culpa de nada, el corazón ama por sí solo y si yo amo a esta chica—dijo mirándome.—No es mi culpa.

—Con esto me quiero referir a que tengáis cuidado.—dijo Marta comprensiva.—No quiero que os pase nada raro. ¿Y el novio?.—dijo mirándome a mí.

—Ya sabéis que no estoy para nada en casa, siempre estoy con vosotras o con ella.—dije mirándola sonriendo. Volvi a mirar a mis amigas.—Estoy pensando en dejarle.

Melo me miró asombrada con lo que yo acababa de decir, creo que ella se lo tomó como un halago, estaba dejando a el hombre que más ame por un tiempo a una chica maravillosa que me da muchísimo más de lo que me da él.

Y realmente quería hacerlo, quería decirlo por ahí.

Le he dejado para estar con el más sincero amor de mi vida. Esa que me engatusó con sus dotes sexuales y hoy no solo eso, me hace sentirme la mujer más especial del planeta.

Amor Prohibido - MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora