Narra Melo
María se estaba duchando, le había dicho de ir a una de mis cafeterías favoritas, a tiendas y además de invitarla a comer ya que mientras hablábamos, la mañana se nos fue en nada. Mi hermana salió junto con el fotógrafo, al parecer tenía trabajo que hacer.
Pero mi objetivo hoy, era llamar a Juan lo antes posible. Quería que lo de María y yo fuese más posible, así que no se me ocurrió otra cosa que.. bueno. Ya veré lo que hacer.
Por suerte mientras se duchaba, dejó su móvil fuera y yo sabía su contraseña, lo que me daba más facilidad coger su número y llamarlo en este mismo instante. Pero para ello tenía que irme al balcón, María no puede enterarse de esto.
Cogi su teléfono y fui a sus contactos. Con mi móvil en la mano derecha y con el de ella en la izquierda, pase a mis contactos el número de Juan. Solté su móvil y fui al balcón a llamar.
Tenía miedo, joder. Ese botón era realmente inquietante, pero debía de hacerlo cuanto antes. Lo presioné.
Sonaban los pitidos.. uno.. otro..
—Hey, hola, ¿quien es?—Decía Juan.
—Hola..—no aguantaba el nerviosismo—soy Melo.—solté por fin.
—¡Hola Melo!—decía este muy emocionado—¿Que tal?, Dime, ¿querías algo?
—Te sonará raro pero.. necesito hablar de un tema contigo. Esta noche.—La presión era jodidamente abrumadora.
—Bueno, ya tiene que ser curioso.. sí, bueno. Te invito a algo. Luego te mando la ubicación.
[...]
Perfecto. Después de hablar, ya tenía un paso más de mi plan. Esto era realmente difícil.
María salió del baño y me miró para luego darme un beso, estaba increíblemente vestida y me encantaba verle así. Es guapísima.
Luego salimos, deje una nota a Lois avisando que posiblemente no estaría todo el día allí.
[...]
Narra María
Mientras caminábamos por las calles de Madrid con nuestras manos entrelazadas, veía a Melo muy pensativa, algo estaba tramando y no me gustaba mucho. Casi no prestaba atención a lo que decía, no hablaba. Ya era hora de preguntar.
—Bebé—dije tomándola de la cintura—¿Que te pasa, en que piensas?
—No es nada María..—dijo mirándome y sonriendo.
—Sabes que puedes contármelo todo.. ¿verdad?—cuestioné rozando sus labios rajados.
—Lo se, pequeña.—me besó y continuó nuestro camino.
Narra Melo
Después del día de hoy, volvemos a casa cansadas. Mi hermana Lois ya estaba allí y demasiado contenta por lo de hoy.
Con el dinero que le di, compro todo lo que le hacía falta. Ropa, zapatos, todo. Esta chica sabía vestir realmente bien y eso era una de las cosas que más me fascinaba de ella.
[...]
Preparé una cena para todas, ya que esta noche había quedado con Juan. Necesitaba tenerlas a las dos dormidas completamente, María no podía enterarse que había quedado con él.
Después de una hora, Lois ya estaba dormida, María estaba en la cama tratando de hacerlo mientras yo.. solo esperaba que ella se durmiese para irme. No me quitaba la ropa, quería esperar.
Finalmente lo hizo. Se durmió y a la hora y media, salí de mi casa rumbo a enfrentarme a los problemas.
Él me había mandando la ubicación y ya iba para allá.
No sabes lo que te espera, cabrón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Melepe
Fanfic[TERMINADA] María es una chica lista. Vive junto a su novio Juan, hay discusiones, pero no se anda con rodeos, todos sabemos que muere eternamente por YellowMellow, hasta el punto que decide pasar un rato a su lado.. ¿Podrá María resistirse a la ans...