Capitulo 32 - My new job

1.2K 77 3
                                    

HEY BABIES!! QUE TENEMOS NUEVA PORTADA Y NUEVOS PROYECTOS.😏 (Ahora, te dejo con el capitulazo.. un poco corto)

Narra Juan

Cada vez estoy más contento por lo que consigo. Hace unas horas estaba viniendo hacía aquí en aquel taxi. Ahora me encuentro en este avión, donde me llevará hasta mi nuevo y ansiado trabajo.

Al parecer necesitan a alguien pronto. Buscaron y me encontraron a mí. ¿No es casualidad? ¡Es lo que esperaba desde hace años! Aprovecharé esta oportunidad como ninguna otra.

Me monté en el avión y coloqué mis cascos en el móvil. Mientras escuchaba música miraba por la ventana, pensando. Dejando todo lo que me rodeaba ahí apartado. Mi casa, "la chica", la familia. Todo. Pero que más da. Si total, luego todos irán comiendo de mi mano.

Y si María no esta.. ¡que no esté!

No me importará. Mamá y papá dicen que tiene que ser el amor de mi vida pero no tiene sentido. Ella y yo realmente no nos queremos y si alguna vez lo hemos hecho.. no ha sido de verdad. Todo por complacer a nuestros padres.

Su familia y la mía están muy unidas por ambas cosas, trabajo y relación. Si una de esas cosas fallan, perderán todo. Pero aquí estoy por que pienso llevar dinero a MÍ familia. Es de lógica. A la suya, que le den.

[...]

Me quedé dormido. Al despertar vi 3 mensajes de Marta, que pesada. Respondí sin ganas y volví a dormirme. Yo solo pensaba en María y en esa estupida de Melo. No por romper mi "relación" si no por estar todo el día con ella. Llegó un momento en el que María evitaba estar conmigo. Estaban escondidas todo el maldito día como conejos 😂.

Y mi pregunta aquí es.

¿Volveré a encontrármelas?

Amor Prohibido - MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora