Lois POV (Point of view)
Anoche dormí en el sofá. Estos días me vine con mi hermana Melo por que le echaba de menos, y además hacía un tiempo que no nos veíamos. Aprovechando la ocasión, también vine para colaborar con un famoso fotógrafo de Madrid, él y yo llevábamos meses conversando sobre nuestra esperada colaboración. Mi hermosa familia se quedó en Francia, allí es donde vivíamos mi querido marido y los tres pilares más importantes de mi vida, mis hijos.
Después de hablar con Melo de quedar en sitio para acompañarme a su nueva casa, estábamos en el auto cuando salió una pequeña conversación que estaba deseando escuchar, mi hermana se ha enamorado de nuevo, ni más ni menos que de la Youtuber de moda María Cadepe. Ya la conocía por sus vídeos, pero quería saber algo más.
—Lois, tengo que contarte algo.—dijo Melo con timidez, se veía venir.
—Claro dime, Melo.—decía mirando fijamente al trayecto.
—Me he enamorado de... bueno. Una chica.—decía sacando su móvil y mirándolo fijamente.
—Oh, fantástico Melo. ¿Y quien es esa chica?.—miré por el retrovisor mientras le escuchaba, luego seguía mirando hacia delante.
—Una chica que tiene novio. María Cadepe.—Vaya, estaba empezando a ponerme nerviosa.
—¿Y le gustas?.—pregunté parándome en un semáforo y mirándole.
—Lois.. me lo he montado con ella.—joder, no quiero saber esa información.—Ella no le quiere a él, me ama a mí.
—Melo. Quiero que seas feliz. Pero acuérdate que tiene novio, dile algo. ¿Está segura de lo que está haciendo?.—pregunté acelerando el auto.
—No lo se Lois, no sé. Le preguntaré esta noche.
—Hazlo Melo. Será lo mejor. Alomejor se siente mal por lo que está haciendo pero te ama. Se siente mal por dejar su novio así.—suspiré— es obvio que le quiere.
—Voy a hacer algo para que ellos dos se alejen, me pelearé con él.—dijo mirando por la ventana—María me lo agradecerá. Luego escaparemos de aquí, a Seattle. Ante todo no quiero que te alarmes.—me miró.—Tan solo volverás a casa, ¿está bien?—posicionó su mano en la mía, acariciando como gesto de tranquilidad.
—Haz lo que realmente creas conveniente.—dije y continué por las calles de Madrid.
Después de un largo trayecto, llegamos a la casa de Melo. Estacioné mi coche enfrente del portal. Entre risas subimos y nos encontramos una sorpresa por allí. Pegó un brinco del sofá, estaba sentada. Su cara era de confusión total, creo que aún no sabía quien era yo.
—Hola, María.—dijo Melo sonriendo y demasiado feliz de tenerla por allí.
—Hola, tu debes de ser la chica de la que tanto habla Melo.—dije mirándole fijamente.—Tal vez no me conozcas. Soy Lois.—sonreí.
—Ehm.. bueno, no.. no he oído hablar de una tal Lois en mi vida, lo siento.—dijo cabizbaja, tenía mal aspecto, estaba muy rara, se notaba que le pasaba algo.
—Vaya, pensé que me reconocerías por mi nombre.—reí.—Soy la hermana de Melo. Me quedaré aquí unos días, extrañaba a mi querida hermana.—dije mirando a Melo.
Melo solo sabía reírse. Yo me limité a dejar las maletas en la habitación de Melo, luego fui al sofá a ver la tele y hablar con mi marido.
Las chicas fueron al baño y ahí se encerraron durante más de 10 minutos. Suerte que esta casa era demasiado pequeña y se escuchaba todo. Era raro, se escuchaban llantos de lamentación y una gran charla entre ellas dos.
El orgullo me consumía, quería ver que le pasaba a la chica pero no la conocía lo suficiente.
Basta. Fui a la puerta y abrí sin permiso. María se encontraba sentada en el filo de la bañera y Melo de pie poniendo una venda en su brazo. También noté como le dolía su pierna.
—Hey, que pasó chicas.—dije algo preocupada.
—Lois, luego te explico.—dijo mi hermana.
Salí de ahí y fui a la cocina. Luego de 5 minutos regresó María.
—¿Estás mejor, pequeña?.—dije poniendo mi mano en su hombro, quise quedar bien.
—Si, mejor.—sonrió, una sonrisa no muy convincente.
—Aprovecharé que mi hermana está en el baño para preguntar.—dije algo seria.—He oído que tienes novio, ¿es así?
—Si bueno..—dijo poniendo una mano en su frente cerrando sus ojos.
—¿Y luego estás con mi hermana?.—seguía diciendo yo, muy seria.
—Bueno, ella lo eligió así.
—Seré directa, Cadepe.—me acerqué a ella muy bruscamente, puso cara de asustada en ese momento, pero merecía la pena escuchar.—No me quiero enterar de que le haces daño. No quiero regresar a ningún drama adolescente como en esos tiempos. Y mucho menos que le hagas daño a mi propia hermana.
Wow, reuní valor para decir todo eso. María solo asentía con la cabeza indicando que estaba cagada del miedo, por suerte, no soy así. Soy buena persona, pero no quiero que le hagan daño a mi hermana. Y hablando de esta, ya estaba aquí.
—Lois, tomaré tu coche. Voy a salir con María. Acomoda tus cosas donde quieras.
—Está bien, Melo. Tened cuidado, es algo tarde—dije acariciando su brazo tatuado.
Sentía un inmenso amor por Melo, era mi hermana pequeña, la amaba con toda mi alma.
SE ACERCA LO BUENO.
NO OS ALARMÉIS.
O BUENO, SÍ.
ACTUALIZO EN UNAS HORAS SI LLEGAMOS A 50 ESTRELLAS Y 30 COMENTARIOS.
GO GO.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Melepe
أدب الهواة[TERMINADA] María es una chica lista. Vive junto a su novio Juan, hay discusiones, pero no se anda con rodeos, todos sabemos que muere eternamente por YellowMellow, hasta el punto que decide pasar un rato a su lado.. ¿Podrá María resistirse a la ans...