Capitulo 13 - I have seen you [M3/5]

2.1K 131 10
                                    

Narra Cadepe

MARATON 3/5

A la mañana siguiente, me desperté en mi habitación. Por un momento pensé que seguía en la de Melo, hasta que mire al lado y estaba él dormido. Eran 12;45 de la mañana, llamé a la antes nombrada para verle esta tarde.

-¿Si?.-escuché su voz.

-Soy yo, Melo.-me reí.

-Ya lo sabía, tonta.-se echó a reír.-¿Quieres salir conmigo esta tarde?.-preguntó.

-Para eso te llamé.-todo con ella eran risas.

-Entonces, ¿voy a tu casa, te recojo y nos vamos?.-decía ella muy entusiasmada.

-Sabes que aquí es peligroso.-dije volteándome a mirar a Juan dormido.-Tengo que ir yo allí.

-Tengo muchas ganas de verte.

-Igual yo a ti.

(***)

Fui a su casa y abrí, como si fuese mi casa. Al parecer estaba vistiéndose en el baño y me senté en su cama esperándole. Salió y automáticamente al verme me regaló una de sus sonrisas, vino hacía mí y me tiro hacía atrás en la cama, luego se puso encima mía y empezó a besarme. Después de un rato se levantó y me cojio de la mano para levantarme a mí. Cogio sus cosas y salió con mi mano aún entrelazada. Bajamos por el ascensor, salimos del portal y la cogimos un taxi hasta la Gran Vía. Fuimos a la heladería del otro día.

Una vez sentadas allí fuera, empezamos a hablar de nuestras cosas y por un momento se fue al baño. Yo me quedé allí sola.

Pero noté algo raro. Alguien estaba mirándome y no mentía, alzé la mirada hacía un punto fijo y sin que se diese cuenta le miré, él estaba allí y yo no sabía que hacer. Se me ocurrió ir al baño pues allí estaba Melo. Toqué la puerta muy nerviosa y esta me abrió, luego cerró y se dirigió a mí.

-María. ¿Pasó algo?.-me preguntó.

-Le he visto. Estaba allí y yo.. yo no sabía que hacer me he puesto muy nerviosa.-dije tocándome los hombros y mirando al suelo.

-¿Cómo?, ¿qué le has visto?.-Tragó saliva.-Dios María, ahora te entiendo.

-¿Ahora me entiendes?.-le miré.-¿Sabes lo que supone todo esto para mí?.

-Yo.. yo lo siento.-me pudo decir.

-No, Melo, no. Yo no quiero que todo esto acabe. Yo me he enamorado de ti.-le abrace.

Ya llamaban a la puerta, salimos y salí yo primero por si el estaba allí. Efectivamente. Lo estaba. Ella se quedó dentro.

-María, ¿que haces aquí?.-me preguntó riéndose.

-Estaba esperando a Claudia y a Marta, ahora vamos a ir al parque.

-Oh, ¿y esa YellowMellow de allí?.-dijo señalándola.

-Por casualidad la encontré, para mucho por aquí y me recomendó este sitio.

-Claro. Eso está bien.-sonrió.-Pasaba por aquí para ir a comprar unas cosas, si quieres puedes venir con tus amigas.

-No, hemos quedado para peli y cena, luego iré a casa, ¿vale?.-sonreí.

-Bueno, vale.-dijo borde y se fue.

Luego entre junto a Melo, no había ningún problema más, estaría toda la tarde junto a ella. Le explicó lo que pasó y ella solo empezó a reir.

Amor Prohibido - MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora