Narra María Cadepe, en su casa.
Llegué hoy a las 12:30 de la mañana. Juan se encontraba igual que le vi la última vez, sentado en aquel sofá cuya intención solo era centrarse en ver la televisión sin prestarme atención.
-¿Vas a estar así todo el día?.-Pregunté frunciendo el ceño.
-Joder, María. Claro que no. Te echo de menos, ¿sabes?.-dijo mirándome.
-Por eso nisiquiera te has levantado de ese maldito sofá a darme los buenos días.-dije entre dientes y mirándole.
-Pensé que estarías enfadada conmigo.-suspiró.-¿Que tal te lo has pasado?.-preguntó sonriente.
-Me lo he pasado de puta madre.-dije con rabia y a la vez con satisfacción y orgullo.
-Lo pude comprobar en tu Instagram.. me alegro por ti.-dijo sonriendo.
-Claro, yo también me alegro por mí.-dije yéndome a la habitación sonriendo como una niña feliz.
Coji mi móvil y le llamé, no aguantaba más y necesitaba hablar con ella.
Sonaron los tres pitidos y luego, me contestó.
-Hola, pequeña.-dijo riéndose.
-¿Que estás haciendo, Melo?.-dije riéndome y luego yendo al salón donde estaba Juan, un poco de celos tampoco vendría mal.
-Estoy editando un video de mi canal principal y es verdaderamente gracioso.-continuaba riéndose y haciéndome reír a mí también.
-Te echo de menos tonta, ¿cuando te veo?.-dije mirando a Juan sin que se diese cuenta.
-Pues.. mañana, ¿te viene bien?.-notaba cierta ilusión en su voz.
-Por supuesto, mañana entonces.-reí.
-Eh, eh, ¿estoy escuchando un partido de fútbol? Lo estoy escuchando sí, ¿estás viendo fútbol, María?.-reía sin parar.
-Claro que no, solo es que Juan está viendo fútbol, como siempre.-dije sonriendo sarcásticamente.
-Ah, pues entonces bien.-rió.-Tengo que colgarte, María.
-Está bien, te quiero.-dije sonriendo.
-Y yo, bebita.
Colgó al momento y solté el móvil en la mesa. Me miraba confuso, como si le pasase algo y me estaba empezando a intimidar.
-¿Con quien hablabas?.-preguntó curioso.
-Ehm, yo hablaba con Clau.-sonreí.
-No hace ni media hora que has dejado de verle y ya le echas de menos, María.-se notaba que quería una explicación.
-Si, bueno, es que estamos muy unidas.-sonreí otra vez como tonta volviendo a pensar en Melo con todo lo que estaba diciendo.
-¿Me tienes que explicar algo?.-apagó la televisión.
-Eh, no, no, te estoy diciendo la verdad. Es que joder, estamos muy unidas y la echo mucho de menos, es mi gran apoyo.-sonreía.
-Me estás dando miedo, María.-decía él, yo estaba en mi sueño.-Me voy con mis colegas, déjate de tonterías y céntrate.-Salió y cerro muy fuerte la puerta.
Me lo devolvió.
-------------------------------------------------------
-Capitulo 5 - Go Home-
He leído muchos mensajes de apoyo de muchos de vosotros y de verdad me está encantando que os encante. Ahora haré la pregunta del millón. ¿Os gusta más "Amor Prohibido" o "Our moments together"? ¡Estrellita y comentarios! ✨
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Melepe
Fanfic[TERMINADA] María es una chica lista. Vive junto a su novio Juan, hay discusiones, pero no se anda con rodeos, todos sabemos que muere eternamente por YellowMellow, hasta el punto que decide pasar un rato a su lado.. ¿Podrá María resistirse a la ans...