Capitulo 10 - Addicted to You

2.4K 163 17
                                    

Narra María Cadepe.

Vuelvo en la mañana justo después de estar junto a Melo, esa noche dormí en su casa, me encantó. Me enteré de que Juan ya había regresado a nuestra casa y era obvio que tenía que ir, aunque no quisiese.

Solo quería quedarme con Melo, joder.

(...)

Justo antes de abrir la puerta me lo pienso, hasta que decido aceptar cualquier tipo de situación y afrontar las cosas. La abro y lo veo ahí, sentado como siempre pero mirando al suelo. Estaba raro. Nunca lo había visto así. Fui hasta él y me senté a su lado. Lo tome del hombro y me miró.

-Lo siento.-pudo decir al fin.

-No pasa nada, Juan. Lo hecho, hecho está.-dije mirando al suelo.

-No debería de haber bebido.-me miró.-Ni de haberte dicho eso.-me agarró la mano.

No me hagas eso, coño. Que no quiero que me toques más.

-No te preocupes, todo pasa.-dije haciendo ese tipico gesto de ordenarte el pelo, y todo para que su mano no tocase la mía.

-Bueno.. quiero saber algo. No te vi, ¿donde te fuiste?. No se quien me tiró al suelo, me dejo insconciente. Luego de eso no pude verte.

-Simplemente me fui. Me dolió lo que me dijiste. Acabé en un enorme parque y allí dormí. No quería contestar mi móvil.-me puse muy nerviosa.

-María.. no quiero que me mientas. Con quien te fuiste.-me miró serio y un poco enfadado.-¿Fue quien me tiro?.

No contesté.

Me fui de su lado. Es más, salí de mi propia casa. Coji el primer taxi que vi y le indiqué la calle. Solo quiero estar con ella y con nadie más.

Llegué, baje del taxi y me adentré de nuevo en su bloque, subí en el ascensor y llame a su puerta.

La escuchaba reirse a través de la puerta, abrió y cambió su rostro al completo. Sin que se diese cuenta pude comprobar quien estaba con ella, era ese Rush. Me caía bien, pero jamás había hablado con él.

-Hola, Melo.-dije mirando al suelo.

-Hola, pensé que irías a ver a tu chico.-me indicó para pasar y así lo hice.

-Si, bueno.-voltee para mirarle.-De allí vengo.

Miré a Rush y le saludé. Luego volvi a mirarla a ella.

-¿Todo bien?.-preguntó ella yendo a su cocina, allí tiene el ordenador.

-No tanto.

Rush se levantó al oír eso, y salió por la puerta.

-Chicas, luego vuelvo. Necesitáis hablar.-salió y cerró.

Melo se dirigió a mí, como te necesitaba cerca mía.

-Melo, joder. Se está dando cuenta de que hay alguien, de que tengo a alguien.-dije mirándole a los ojos y ella a mí.

-¿Te ha preguntado algo?.-dijo nerviosa.

-Siempre que hablamos.

-¿Como se ha dado cuenta, María?.-pregunto ella frunciendo el ceño.

-De lo que más se dio cuenta fue que..—empecé a reirme.-Tuve un sueño érotico contigo.-se rió al escucharme y yo también lo hice.

-¿Y lo hacía bien?-se reía.

-Melo, ese no es el caso. Lo importante es que yo ya no quiero ni el más minimo gesto de el conmigo, que ya no quiero que me toque.

-¿Y eso por qué?.-me cogio de la cintura.

-Por que solo quiero que me toques tú.-dije besándole.

Sí, joder. Ven a mí otra vez y házmelo como tu sabes.

-Adicta a mí, lo llamo yo.-empezó a besarme lento por el cuello.

-Nada importa por que soy adicta a ti.

------------------------------------------------------

Capítulo 10 - Addicted to You

¿Os gustó el capítulo?

Ponérmelo en los comentarios.

Ya podéis ver como María prefiere a Melo, pero eso no es todo. En la historia, luego pegan un cambio todos y cada uno de los personajes. Esto va a más.

Os recomiendo que lo leáis.

Puedes seguirme en mí perfil de Instagram: @claumateomodel

Y sí, soy modelo. 😉

Amor Prohibido - MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora