YELLOWMELLOW POV
Aquí me quedé yo sin saber dónde estaba ella. Mis sentimientos iban más allá. Sabía que podía pasarme toda una vida esperándola. O buscándola. No me importaría ni cómo, ni cuando ni dónde. Tan solo quería encontrarle y aunque eso fuese arriesgado y inútil para ella, yo estaba dispuesta a hacer todo por y para ella.
Mi vida cambió desde que ella apareció. Una mujer que usé para tener sexo fue más que eso, fue y será el amor de mi vida hasta que la muerte me quite el uso de razón.
Ahora mi vida dependía de una botella de alcohol para olvidar aunque eso fuese imposible. Tomaba todo el día hasta que despertase de ese horrible sueño que yo misma formé. Nada tenía arreglo, me hacía daño a mí misma. Rajaba mi piel por que era lo menos que podía hacer. No salía de mi habitación. No contestaba llamadas, ni siquiera de la empresa.
Por un tiempo querría estar desaparecida. Y lo estaría. Mi carta iba consigo, la pequeña escritura que escribí el día anterior de todo este caos iba con ella. Cuando la leyese, pedía a Dios que todo en su mente cambiara.
Esto sería el fin.
MARÍA CADEPE POV
Todavía no entiendo el por qué de todo esto. Lloré y lloré por todo lo que había pasado. Mi corazón se había quedado tan vacío después de aquellas palabras. Tan solo cogí el sobre que estaba en mi maleta para abrirlo y había redactada una pequeña carta para mí. No era ni siquiera lo que esperaba, pero aquí estaba. Cuando vi el remitente jamás la abrí. Pero tres días después, me atreví a abrirla.
La pequeña escritura empezaba así...
Querida María;
Quiero que entiendas que nada de esto tiene sentido, ni tiene un motivo de porqué lo hice así. No quería complicar las cosas y todo lo hice por una razón. Mi pequeña, te amo con todo mi corazón, te lo digo en serio. Nadie podrá reemplazarte jamás, ¿entiendes? Nadie. Tan solo espérame, preciosa. Volveremos a vernos muy pronto, te lo prometo mi amor. No quiero que llores, no quiero que estés mal por mí por que yo llegaré contigo hasta donde sea. Mi amor por ti es fuerte y nadie podrá romperlo. Yo no sé qué haría sin ti bebé, eres todo lo que soy, tu felicidad es la mía. No te mereces esto, no te mereces que te haya hecho esto. Pero te prometo que no acabará así. María, acuérdate de mí después de todo y no me dejes, yo jamás te dejé. Todo esto es por algo malo y tuve que hacerlo así. Tú eres todo mi propósito en esta vida.
Por siempre tuya; Melo.
Pero, tal vez me di cuenta tarde. Esto no llevaba a ninguna parte, nada de lo nuestro jamás tuvo sentido. Estaba cegada de amor, creía que mi vida no podía ir mejor y ahora es todo lo contrario, ya no podía ser feliz. Perdí todo lo que tenía. Me quedé con la mano vacía después de todo.
Esto era un... ¿amor prohibido? No sé si podía llamarlo de cualquier forma.
Pero esta experiencia me ha servido para saber que no te puedes fiar ni de tu propia sombra.
Pero ella... ella era demasiado para mí.
Mi amor prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Melepe
Fanfic[TERMINADA] María es una chica lista. Vive junto a su novio Juan, hay discusiones, pero no se anda con rodeos, todos sabemos que muere eternamente por YellowMellow, hasta el punto que decide pasar un rato a su lado.. ¿Podrá María resistirse a la ans...