MC
Me desperté en mi preciosa y infantil habitación. Todo parecía tranquilo, entré en el baño, me vestí.
Lo que antes dije; Era todo lo contrario.
Al parecer los Arroita estaban en casa junto mis padres. Joder, ¿le habrán dicho algo? Para ser un poco amable, me limité bajar a saludarles.
Cuando bajé por la escalera, me di cuenta de que la madre de Juan estaba hablando de algo relacionado con él. No me importaba, pero merece la pena enterarse de lo que ese cabrón anda haciendo con su vida.
—Juan acaba de llegar allí, al parecer es un trabajo serio y muy importante. Y más en aquella ciudad, ¿verdad?—decía su madre sentada en el sillón, todos escuchaban.
—Oh, sí.—decía mi madre nerviosa.
—¿Qué pasa?—dijo preocupada.
—Es qué..—dijo mi madre.
Joder, joder. Lo iba a decir.
Hasta que bajé yo.
—¡Hola!—dije sonriendo, aunque no me parecía bonita idea que los Arroita estuviesen aquí.
Todos prestaron atención en mí, incluso mi padre, que esté me miraba con ojos fijos indicando que me fuese. Se que está molesto, pero bah, tonterías.
En un día yo estaría allí con mi preciosa Melo, la mujer que más quiero. ¿Que estará haciendo estos días? Seguro trabajando mucho, como la amo.❤️
Juan Arroita
Acababa de aterrizar en esta bella ciudad, que es Seattle donde ahora tendría un trabajo estable. Estoy ansioso por empezar.
De momento, solo pasé a mi maravilloso apartamento, es increíble y tiene unas vistas increíbles.
Pero esto algunas veces se me quedaba grande.. no voy a decir que no me puedo olvidar de María. A pesar de todo ella estuvo ahí para mí y de repente todo cambió. Todo por esa.
Lamentablemente no me dejaron mucho aprovechar las vistas, pues llamaron al timbre. Decidí abrir.
—¡Hola! ¿Juan? Soy Michael, actual director general de la discográfica.—dijo sonriendo.
—Oh, adelante. Siéntese. Por cierto, los muebles son increíbles.—sonreí acompañándole hasta sentarse.
Michael se sentó y me estuvo hablando de varios temas, hasta que sacó un tema que tenía que salir si o sí.
—Como jefe, te encargarás de los nuevos talentos. Hace poco, hubo una selección y estos fueron los resultados—buscó en los papeles—250 nuevos talentos y seleccionados 30. Date cuenta que queremos a los mejores aquí.
—¿Ya se puede saber quienes son? Como ve tengo ganas de poner manos al asunto cuanto antes.
—Ehm.. están todos en esta lista menos 3 personas que llamamos tarde. Fue por qué el antiguo jefe se jubiló. Pero.. los irás conociendo en las reuniones.
—Está bien, ¿cuando es la próxima?
—Pues, eso tendría que avisarse.—tomó aire, luego lo expulsó—Escucha, amigo. Ahora eres alguien fundamental en la empresa. Haz las cosas bien. Tus derechos los tendrás en el momento que muevas ficha. No nos falles.—guiñó el ojo.—Por cierto, ¿y esa brecha en la frente?
—No se preocupe director, fue accidentalmente. No es nada importante.
¿Accidentalmente? Esa hija de puta me cojio desprevenido.
Finalmente el señor Michael se fue, me dejó boquiabierto. Aún no me creo que vaya a trabajar en una empresa tan seria como esta. Me encanta el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Melepe
Fanfic[TERMINADA] María es una chica lista. Vive junto a su novio Juan, hay discusiones, pero no se anda con rodeos, todos sabemos que muere eternamente por YellowMellow, hasta el punto que decide pasar un rato a su lado.. ¿Podrá María resistirse a la ans...