Capitulo 7 - Romantic

2.6K 164 9
                                    

Narra María.

Llego la tarde. Estoy justo en el salón con Juan. Me levanto sin dar explicaciones, cojo mi bolso y salgo por la puerta principal, me volteé para mirar su cara y se notaba confuso, quería una explicación que no le iba a dar. Cerré la puerta mirando sus ojos llenos de confusión, pero ninguna pena me daba.

Creo que te estás acostumbrando tanto a Melo... que ya no es necesario que sigas con el.-Gritaba mi conciencia.

Cojí un taxi hasta su casa, allí me esperaba ella. Tenía todo planeado, salíamos a tomar un helado, pasábamos tiempo juntas andando por las preciosas calles de Madrid, y luego, iríamos a su casa, a hacer lo que nos gusta.

Llegué y me esperaba en su portal, no pude evitar morderme el labio inferior al verle apoyada.. en esa puerta. Estaba tan jodidamente sexy que quería hacérselo ahí mismo.

-Hola, señorita.-dijo acercándose a mí para darme dos besos en las mejillas.

-Hola, bebé.-dije dándole un beso en los labios.

Se quedó un poco hipnotizada con ese beso, para nada se lo esperaba, pero lo hice y no me arrepiento de ello. Luego, vino hacía mí y me dio otro beso.

Salimos a caminar al rato. Se hacía raro, no estaba con su camarita como de costumbre, que excusa se habrá inventado hoy para no haber vlog.

Después de haber andado mucho mientras hablábamos, entrábamos en Gran Vía, es increíble. Vimos una heladería y allí pedimos dos helados, nos sentamos en una mesa de fuera.

-¿Te está gustando el plan?.-me preguntó.

-Muchísimo y más si es contigo.-le sonreí como tonta.

-¿Que le has dicho hoy a tu novio?-rió.

-Básicamente, nada.

Estaba tan concentrada en hablar con ella y mirarle que nisiquiera me di cuenta que me estaban llamando, coji mi bolso y contesté, era Clau.

-Dime, Claudia.-dije sonriendo.

-Tia, tu novio me ha llamado y me ha preguntado que si estabas conmigo, estaba muy borde, ¿dónde cojones estás?.-dijo desesperada.

-He salido por el centro, Clau.-mí sonrisa se esfumó y Melo pudo ver eso.

-¿Con quién estás, María?-preguntó Ayuso.

-Estoy con una amiga.

-María, con quien. Joder, no me digas que estas con..-se asombró.

-¿Con?-me reí.

-¿Estás con YellowMell-... estás con Melo?.-dijo riéndose y nerviosa.

-¿Como lo sabes?.-empecé a reírme y Melo también, pero ella no sabía lo que estaba pasando.

-Tia, todo encaja. No sube vlogs, no habla por Twitter.. raro es.-puse en altavoz y Melo vio quien llamaba.-Joder, María. Ya no me cuentas las cosas, pero estas loca. ¿Tú con Melo?

-¡Claudia!.-Gritaba Melo riéndose.

-¡Hey, Melo! ¿Que tal estás chica ocupada?.-se escucha reírse desde el otro lado.

-Pues aquí con tu amiguita..-rió y quité el altavoz, volví a colocarme el móvil en la oreja.

-Clau, tengo que colgarte, voy a aprovechar el tiempo con esta loca.

-Vale, cariño. Pásatelo bien, y llama a tu novio.

-Valeeee, te quiero.-colgué.

Después de esa llamada, fuimos a pasear por Madrid. Era todo demasiado romántico. Me encantaba poder pasar con ella mi tiempo. Creo que no solo me lo estoy montando con ella si no que, también me estoy enamorando. Me estoy volviendo loca, eso es lo único que se. Pero loca por ella.

-----------------------------------------------

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO VIENE LO QUE QUERÉIS VER, ¿PREPARADOS?

Amor Prohibido - MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora