Capitulo 33 - Jane Smith

1.4K 83 13
                                    

Narra Melo

La vi irse, mirándome todo el rato continuando camino hacía adelante.

Ella ya no se encontraba aquí, se había ido donde sus padres. Yo tenía el miedo y la inseguridad de que la perdiese, de que no volviese más. Finalmente me fui de allí.

Avancé hasta la puerta del aeropuerto y allí me esperaba mi chofer Ralph.

Volví al edificio, aquello era parecido a un hotel demasiado caro. Un señor se acercó a mí, parecía de correos.

—¿Señorita Moreno?—era un tipo amable.

—Soy yo—sonreí tímidamente.

—Soy Adam Brooks. Me encargo de la mensajería de los apartamentos.—estrechó su mano—La busqué por todo el edificio.

—Lo siento, salí fuera.—asentí con la cabeza, él solo sonrió.

—Un hombre vino, al parecer venía para entregarle esta carta. Recepción automáticamente la dejó en mi compartimento.—me dio el sobre.

—Muchas gracias, Adam.—sonreí.

—A su servicio.

Me retiré de allí en un segundo. Estaba ansiosa de abrir esa carta. Subí hasta mi apartamento.

Me senté en la cómoda, a leer.

Querida señorita Melo:

Tengo el placer de darle la noticia de que está invitada a un evento junto a otros artistas pertenecientes a la discográfica. También se ha invitado al equipo de productores, etc. Nos gustaría verle allí. El lugar será en Watertown Hotel, la hora es a las 10 de la noche. Avisamos que puede venir acompañada al menos una persona.

Atentamente: Director general de la discográfica.

No sabía que hacer. Alomejor iría, tal vez no pero no estaba segura. Podría llamarles y decir un no, pero necesito salir yo también.

Ahora soy yo la que se siente sola, María.

[...]

Justo a las 21:45, Ralph me estaba llevando al hotel. Ya estábamos cerca, pues se veía gran multitud de gente en la entrada.

Bajé del auto, allí estaba Charlie esperándome. Bueno, en realidad estaba hablando con unos señores y con una chica guapísima a su lado, pero no entraré en detalles. En el momento que me vieron, la conversación se desató. Charlie anduvo hasta a mí dejando a los demás de lado.

—¡Melo! Te ves increíble.—sonrió mi compañero.

Muchas gracias, Charlie. Tú también.—devolví cumplido.

Mira—dijo mirando a los demás—Te presento a Jane Smith. También pertenece a la discográfica.

Wow, era realmente hermosa.

Basta.

—Hola.. yo soy Melo.—me presenté, la chica parecía demasiado superficial.

—Hey, Jane.—sonrió.

Los dos señores de antes intervinieron en la conversación.

—Jane, te llaman por allí. Es mejor que vayas.—avisó uno de ellos.

Nisiquiera nos despedimos. Pero bah, no quiero nada de ella.

[.....]

Acabó la reunión demasiado aburrida, todo hay que decirlo. Pero ahora tocaba la fiesta y la juerga. Nos llevaron a todos a la sala donde típicamente habían todas esas copas, la comida y demás. Perfecto.

Charlie se fue a hablar con los señores y yo me quedé sola en una parte de la sala. Sin esperarlo, Jane apareció por aquí.

—Te veo que lo estas pasando bien.—dijo sonriendo.

—Bueno, algo.

—¿Algo? Los periodistas hablarán de esto durante días.—me miró con el ceño fruncido.

—Ese no es el caso, Jane.—la miré seria.

—Claro, como antes hacías vídeos en Youtube, no aprecias esto, ¿verdad?.—rió bromeando.

—No juegues con fuego, que te queeemas.—reí.

—Vamos, Melo. Si en realidad sabes que soy una monada.—sonrió egocéntricamente.

—Que va.—dije mirándola riéndome.

Un chico vino hacía mí y hasta Jane, el chico solo se paró frente a nosotras.

—¡Hey, chicas!—sonrió.—Soy Mike. Vuestro actual productor. Estaba esperando conoceros pronto. ¿Os lo estáis pasando bien?

—Sí.—sonreí de oreja a oreja, junto a Jane.

Jane apenada tuvo que irse a hablar con unos señores, pero volvería pronto o eso dijo. Mike y yo tenemos un rato de conversación.

—Melo, ¿antes grababas videos en Youtube, verdad?—preguntó confuso pero con una sonrisa.

—Por suerte sí.—respondí sonriendo.

Por lo que veo Mike y yo seremos buenos amigos.

Así será.

(Jane Smith, es un nuevo papel en la historia, de hecho, está en multimedia. Este personaje va a dar mucho que hablar en la historia próximamente. Y, sí. Jane es Kendall Jenner.)

Amor Prohibido - MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora