"No te vallas"

1.5K 108 2
                                    




P.O.V LIA

El disparo o más bien los dos disparos en la pierna y uno en el abdomen dolieron demasiado pero no para que me sintiera tan mal, aun que luego recordé que cuando caí me pege muy feo en la cabeza y también recuerdo a aquel chico que sinceramente se me hacia conocido llamando a la ambulancia.

Después de unas horas o minutos no lo se con certeza me despierto de una habitación que tiene demasiadas camas alrededor con personas que parecen dormidas y otras no, el sonido del *beep-beep* cada vez que mi corazón latía y ese sonido que para muchas personas es una fuente de esperanza para sus familiares que en algunos casos siguen con vida y algunos solo los mantienen respirando...es tan triste ver que ahora estoy entre esas dos lineas que tanto odie desde niña, ya que así en esa maquina marco el fin de mi hermana Emily de tan solo en ese tiempo 4 años y la de mi padre Tom; fallecieron a causa de una persona que se estrello contra el coche de mi padre por venir borracho. En ese tiempo yo solo tenia 8 años, se pueden imaginar a una niña de esa edad sufriendo porque esa maquina ya no hacia mas *beep-beep* para las dos personas a las que tanto amaba o amo incluso, mi hermana murió 11 días después que mi padre ya que le vino una hemorragia cerebral y redujo mis esperanzas de ser la hermana mayor que le enseñara a su hermana menor a ser toda una traviesa y le ayudara con las tareas, porque aun que no me crean ella era como mi mejor amiga que tanto deseaba y si aunque solo tuviera 4 años era muy inteligente y me decía cosas que la verdad me hacían razonar.

Ahora que diría la niña que vivió ese trauma hace 8 años y que ahora supiera que ella a su corta edad de 16 años (no tan corta, pero me gustaba ser tan inmadura en esta época) viviera el mismo sonido que la trauma por 4 años seguidos en sueños, y que ahora si esa maquina no volviera a sonar ella moriría. Si me dijeran esto hace 5 meses cuando mi relación con Shawn era hermosa como sacada del cuento de hadas que mi madre me leía cuando yo tenia 5 años y soñaba con un príncipe azul que me rescatara de toda esta mierda nunca me lo hubiera creído.

Y ahora que me acuerdo de Shawn ¿estará aquí?, ¿se habrá enterado?, ¿estará preocupado?, pero luego reaccione de mis ilusiones y la respuesta a todas las preguntas que ahora me rondaban por la cabeza era NO; el ya no me amaba me lo había repetido horas atrás cuando me termino por la razón de "ya no te amo" y la que me encanto (notase mi sarcasmo) "ya no eres la misma de la que me enamore", si alguien tenia que decir eso era yo y yo y nada mas yo, ¿por qué? porque el fue quien se les insinúa a todas y yo a nadie.

Pero me desperte de mis pensamientos ya que la persona que tanto amaba estaba enfrente de mi y tenia los ojos inyectados en rojo por llorar, ¿pero, por qué? ósea no entiendo. Y me quede con los ojos abiertos de ver lo que estaba frente a mis ojos, el se acerco y empezó a hablarme,

– Hola Lia ¿me escuchas?— se me iba formando un nudo en la garganta— sabes que te amo demasiado, y eso que dije de que ya no te amo hoy en la cena era un farsa cuando despiertes te explicare el porque lo hice pero quiero que por ahora te mejores porque yo te amo mas que a nada en el mundo y te necesito por favor no me dejes.

Y en ese preciso momento sentí que volví a la vida, quería gritarle "te amo igual" o "si te escucho, ¿tu a mi me escuchas?" o mas que nada "nunca te dejare", pero supe que era imposible ya me di cuenta que mis ojos estaban cerrados pero por alguna rara razón lo podía ver y tampoco me podía mover, lo que minutos atrás no me había fijado o estaba concentrada en cosas como recordar el pasado, hice el intento de poder moverme pero sin embargo solo conseguí que la maquina del sonido que tanto odiaba se le empezara a acelerar el ritmo del *beep-beep* haciendo que a Shawn se le tensara la mandíbula y se pusiera nervioso, quise apretarle la mano para que supiera que yo estaba bien pero lamentablemente no pude.

– No te vallas, —lo dijo rogando— te amo más que a nada.

– No te vallas, —lo dijo rogando— te amo más que a nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora