"La verdad no lo creo"

1.2K 78 6
                                    

"Querían escribir una historia juntos, pero él se quedó sin tinta y ella sin papel"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.O.V Sra. Morgan

Empece a caminar hacia el doctor que minutos atrás había preguntado quien era familiar de Lia.

– Señora buenas tardes ¿usted es mamá de la señorita Lia Elizabeth Morgan?

– Si soy su mamá ¿que pasa con ella?, ¿esta bien?— sentí como descargaban un peso en mi que tal si mi única hija a la cual yo amaba con todo mi corazón podía morir, yo se que ella es fuerte y muy valiente tanto que por eso le dispararon; quisiera que despertara para decirle lo orgullosa que estoy de ella y que la quiero mucho...y sobre todo que todo va a estar bien, aun que eso fuera una mentira.

– Señora lamento decirle esto pero... su hija puede que este en un coma de por lo menos dos años y eso seria poco ya que el cerebro fue muy dañado y hubo una parte del craneo que se rompió y encajo al cerebro, la verdad no teníamos una explicación obvia para esto ya que un "simple" golpe no puede causar tanto así que nos planteamos una nueva teoría y que es la mas obvia. A su hija le aplastaron un poco el craneo pero con mediana fuerza por eso es que no despierta y afecto el hipocampo— y sentí como mi vida se desvanecía por completo se supone que los hijos tienen que enterrar a sus padre no al revés, aun que no me dijeran que Lia podría morir, que tal si ya no reaccionaba que tal si mañana era su ultimo día de vida o hoy...

– Doctor cree que...¿bueno ella se salve?— lo dije a punto de llorar y derrumbarme.

La verdad no lo creo— y luego sentí como caía al piso viendo todo negro.

P.O.V TAYLOR 

Yo amo a Lia no puede ser que este pasando esto, y todo por culpa de Shawn si el no la viera terminado ese día y le viera dicho que "ya no la amaba" ella viera estado aquí con nosotros y estaría bien; decidí hablar de esto que sentía con Matt tal vez él pueda aconsejarme en que hacer para olvidar a Lia, aun que eso este en mi lista de cosas difíciles. Ahora íbamos en camino al hospital espero ella se recupere pronto.

– Hey Matt— lo dije en un susurro donde solo los dos pudiéramos escuchar.

– ¿Que pasa Taylor?— dijo algo curioso y también en un susurro.

– Estoy enamorado de Lia— dije en un susurro lo ultimo para que nadie nos escuchara y que rogando porque el tampoco lo haya escuchado aunque yo le viera llamado.

– ¿QUÉ?— dijo todo exaltado

– Lo que escuchaste, por favor no le digas a nadie solo lo sabe Lia y Mahogany ya que de seguro Lia le contó— le rogué.

– Eso es un suicidio hermano, si lo llega a saber Shawn te va a matar— lo dijo como en tono de padre— pero...¿como paso?

Y le empece a contra como me di cuenta que estaba enamorado de ella, aun que cualquier persona en su sano juicio se enamoraría de Lia es linda, simpática, graciosa y muy hermosa; Shawn si se saco el premio gordo pero lo dejo ir por todas sus estupideces que hacia cuando iba a fiestas, Lia me lo contaba todo ya que somos mejores amigos. Después de contarle todo a Matt y digo TODO porque me hizo contarle hasta lo mas intimo entre Lia y yo pero obviamente omití algunas partes.

 Después de contarle todo a Matt y digo TODO porque me hizo contarle hasta lo mas intimo entre Lia y yo pero obviamente omití algunas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora