"Eso no fue...ni será, y si pasara lo veo en un futuro lejano..."

957 63 1
                                    

"Dime, ¿De qué nos sirvió hablar día y noche? ¿De qué nos sirvió decirnos cosas lindas? ¿Por que lo hiciste si pensabas olvidarlo todo de un día para otro?
———————————————————————
P.O.V LIA
Ya casi me iban a dar de alta, estas semanas que me había quedado en el hospital para "recuperarme" en realidad no habían servido de nada, no me había podido quitar de la cabeza el pensamiento absurdo de que (el ahora mi "ídolo") Shawn y yo pudimos ser algo en un pasado. Pero ahora que lo pensaba mejor eso estaba en un pasado muy lejano, tal vez algo que yo todavía no conocía y que nunca lo haría; el tenía a millones de chicas y tal vez antes no las tenía como ahora, pero ya las tenía y eso que me inventé de habernos conocido era una tontería. Tal vez, nos habíamos topado un día y yo ya me hacía la idea de que habíamos vivido una historia de amor cuando la realidad era otra, eso no fue...ni será, y si pasara lo veo en un futuro lejano...
Creo que por ahora tendría que concentrarme en otra cosas, como por ejemplo el hecho de que después de este largo descanso de mi accidente iba a tener que volver al instituto y así poder olvidar todas las pavadas que me estaba inventando en mi cabeza que solo me hacían querer algo que yo no podía tener y con lo que solo soñabas en las noches.

(...)

Estaba lista para abandonar el hospital donde pase casi un año, ya estaba cambiándome para ir a mi casa a "descansar", esto iba a mejorar y dejaría de pensar en Shawn...
– Lia, hija ¿ya estás lista para volver a casa?— me preguntó mi mamá en modo lleno de melancolía pero a la vez un poco de alegría, a que su "hija" volviera a casa y ya no tuviera que preocuparse sobre lo que iba a descubrir o a pasar.
– Si, ya estoy lista. Creo que será una nueva aventura y ya sabes comenzar de "cero"— hice comillas con mis dedos la palabra "cero" porque era en parte cierto y en parte mentira; si es que llegaba a recordar algo y descubrir algo que me han estado ocultando ya no sería una maravillosa aventura ¿no?.
– Que bueno, adelántate en lo que voy a firmar el pase para que salgas. Taylor vino a recogernos y así llegues a la casa aliviada, ya que creo te prepararon una fiesta de "Bienvenida"— dijo sintiéndose aliviada y algo alegre.
– Claro, supongo debe estar en la entrada ¿no?
– Supones bien, así que ve y adelántate— hizo una señal con su mano para que me adelantara.
Así que obedecí, no porque quisiera, si no porque no podía escaparme y darle un dolor de cabeza a mamá. Solo porque estaba un poco enojada con ella por no poder darme las respuestas que yo necesitaba para calmar tantas dudas en mi cabeza. Enseguida que salí del hospital y sus deprimentes pasillos divisé a Taylor recargado en su auto Toyota Yaris, sonriendo de oreja a oreja.
– Hola Lia, ¿ya lista para volver a casa?— ¿por qué todo mundo preguntaba eso? Ósea por algo me habían dado de alta ¿no?.
– Si, listísima,— trate de sonreír pero me salió más como una mueca. Ups creo que falle.— y ¿sabes cuándo volveré al instituto?— dije tratando de evadir lo que acababa de pasar.
– Creo que si, tu mamá dijo qué tal vez en una semana o una semana y media ¿por qué?— dijo reverentemente curioso por así decirlo.
– Bueno quiero volver a recuperar mi vida, aunque demás personas no estén— ¡Oh mierda! Se supone que ya no iba a pensar en Shawn y que según lo conocí y menos que ellos se iban a enterar de qué tal vez recordará, se lo que van a decir "tú ya te habías convencido de que solo había sido una idea errónea por tu parte", pero creo que era hora de no perder la esperanza.
– ¿P-por qué dices que aunque otras personas no estén?— dijo algo o más bien muy nervioso.
– Bueno porque...

– Bueno porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora