"Y esta vez no me rendiría hasta encontrar la verdad"

845 61 4
                                    

Me preguntaron si me importas, un millón de recuerdos pasaron por mi mente y susurre "ya no".

---------------------------------------------------------------------

P.O.V LIA

Hoy le iba a contar a Mahogany sobre el chico que canta algunas de mis, ahora, canciones favoritas. La verdad es que me encanta como canta y que lo hace con tanto sentimiento como si alguien lo hubiera herido de verdad y eso a mi, en lo que me concierna, me parecía genial porque yo me sentía igual que él; no lo conocía, pero era como si él antes me hubiera herido tanto que ahora tuviera que escuchar sus canciones para sentirme un poco mejor e imaginar que me pedía perdón... pero la verdad era que él no me conocía y yo apenas lo conocía como para decir que estaba enamorada de él. A la mejor solo me resultaba familiar porque aunque este chico sea de Canadá, no quiere decir que lo haya visto o viera tenido una relación con él. Era prácticamente imposible.

De tanto pensar no me di cuenta que ahora a la que era mi "habitación" del hospital, entraba una arreglada Mahogany.

– Hola...— susurro con un tono suave y divertido a la vez— ¿cómo te encuentras?

– Bien...bla bla. Rapido ven que tengo que contarte algo, que no había podido.— dije muy emocionada, iba a ser la primera vez que le contaba a alguien de este chico y obviamente también le iba a contar sobre el sueño, que yo juraba y podía apostar lo que fuera que él y yo habíamos sido algo antes... se que había dicho que era prácticamente imposible, pero vamos el sueño fue tan real que me dio miedo despertar y que nadie me pudiera contar la verdad o mas bien me daba miedo no obtener respuestas sobre quien fui antes o quien fue él en mi vida, porque aunque mi mamá decía que yo nunca había tenido novio, muy en el fondo sabia que era mentira... él estaba presente cantando Running Low para mi y se que me llamaran loca y todas esa cosas, pero yo se lo que siento y veo y sé que yo lo conozco. Y esta vez no me rendiría hasta encontrar la verdad o por lo menor recuperar algunos de mis recuerdos.

– Bueno cuenta...— dijo muy curiosa y con un brillo en sus ojos, que supe que a la mejor ella me diría la verdad. Y si no lo hacia, juro que daría la vuelta al mundo hasta encontrar a Shawn Mendes y saber por mi misma si fue real el sueño o solo era yo volviéndome loca.

– Hay un cantante que esta muy guapo... para que te miento y bueno me encanta su música y hay una canción que con decirte hasta me hizo llorar— esta vez solo solté una sonrisa fugaz, era como si miles de recuerdos vinieran...pero solo con palabras, de él y yo. Esta vez iba a averiguarlo.— Y bueno soñé con él, pero parecía mas un recuerdo que un sueño y pues bueno me cantaba esa canción cuando yo estaba acostada en la cama de recuperación...— y fue cuando caí en la cuenta que no había sido solo un sueño, yo si lo conocía. Lo se, porque Mahogany se puso palida y abrió los ojos mas de lo normal. Era de suponer, no podía a ver quedado loca también, después de perder todos mis recuerdos.

– ¿A-así?...no creo a la mejor solo fue tu i-imaginación, ya vez como puede jugar el cerebro con nosotros...—dijo tartamudeando. Y así, fue entonces donde ahora si mi mundo se fue abajo, me ocultaron todo...

 Y así, fue entonces donde ahora si mi mundo se fue abajo, me ocultaron todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora