"A eso le temía..."

600 47 6
                                    

"Ella no estaba lista para el amor, hay cosas mucho más urgentes."

———————————————————————————————————————————————————————
MARATÓN 3/3

En lugar de ir a la dirección con Lucas, le dije que iría a otro lugar. Necesitaba pensar en todo lo que estaba pasando... mi vida se estaba convirtiendo en cosas muy diferentes a las que era o a las que quería que fuera; estaba siendo una Lia que no era, una Lia que olvido su pasado y no sabia que hacer con su presente ni con su futuro.

Y que estaba pensando en una persona que no conocía y que él tampoco conocía y eso no era para nada bueno, pero que a su alrededor tenia personas agradables y que son buenas con ella. Era lo único que me tenia que importar, esta mañana había prometido olvidar a Shawn Mendes sin embargo no lo estaba haciendo para nada bien y que estaba causando un tipo de ¿nostalgia? o tal vez y lo que sentía que más se acercaba era al dolor; lo quería pero no de una forma normal era como si de antes lo conociera y no pudiera decírselo a nadie porque iban a decir que estaba alucinando y conociéndolos dirían que tal vez se me estaba saliendo un tornillo, no lo se.

Quería saber la verdad pero a la vez no quería saber nada por miedo a que mi pasado no me gustara tanto como ahora las cosas que pasaban por mi mente una y otra vez, el miedo a convertirme en otra persona y que esa persona se llevara todo lo que tenia y lo que había sido en un pasado junto con todo lo que había construido... a eso le temía.

P.O.V SHAWN

Había tenido muchas cosas que hacer como para revisar las redes sociales a mi nombre, pero me desocupe un poco para ver el perfil en Twitter de Lia. Lo que me sorprendió es que ella ya no me seguía, ya no más; ¿por qué me habrá dejado de seguir? Tal vez se acordó de todo y me odia por lo que le hice la última vez que nos vimos, bueno solo para ella porque yo seguí yendo al hospital aun cuando ella estaba en coma, excepto los últimos meses; me había ido de Toronto por propuestas para mi carrera musical y era algo que yo no podía desaprovechar, fui un completo egotista al dejarla sola cuando más me necesitaba pero necesitaba mantenerme alejado de ella y necesitaba también pensar en como volver a su vida sin que me odiara y todo fuera igual que antes, antes del maldito accidente.

P.O.V NASH

– Necesitamos contarle toda la verdad a Lia— le dije a Cameron en un tono desesperado.

– Bien sabes que nos lo prohibieron Nash— dijo en tono cansado, tal vez de estar ocultando cosas que algún día saldrían a la luz y solo lo están retrasando— yo también le quiero contar la verdad a Lia, como que nunca ha estado enamorada de Taylor...

– Un segundo... ¿quién le dijo que ella antes estaba enamorada de Taylor?— lo interrumpí por la conmoción de lo que había dicho, eso era tan estupido, Lia jamas estaría enamorada de Taylor. Tal vez él de ella si, pero ella de él jamas; ella solo tenia ojos para él...para Shawn.

– Si, me lo dijo Mahogany que le había dicho eso, este Taylor a Lia el día que le toco cuidarla en hospital. Y que como acababa de despertar estaba "confundida". Se me hace tonto que Lia haya olvidado a Shawn, tal vez solo porque perdió la memoria...— hizo una pausa e inhalo— pero ella lo ama y debe haber algo en su corazón, como las señales que luego salen en las películas de que su corazón lo extraña y sabe quien es el dueño. Yo que se.— lanzo un suspiro que resonó y levanto los brazos en modo de exasperación.

– Quiero contarle que su novio fue Shawn, y Hayes también quiere que se lo contemos, de hecho esta organizando algo para decírselo sin que le afecte demasiado— todo se estaba volviendo muy confuso, quería de regreso a Shawn y Lia, quería verlos felices como siempre lo habían hecho hasta ese día.

– ¡¡Se me olvido contarte los rumores sobre Lia, Taylor y Sam!!— lo mire confundido, ¿de Lia con Sam? No podría ser porque ellos no se conocían ni siquiera antes de que ella perdiera la memoria.

– ¿¡Qué paso!?— tal vez exagere un poco y lo pregunte un poco fuerte y conmocionado.

– Pues Lia y Sam estaban hablando en los pasillo, se toparon porque ella choco contra él y ya se iba a caer y él la agarro justo a tiempo, y se estaba presentando y de alguna manera "coqueteando" y Taylor salió de la nada y le dijo que se alegra de "su chica"— hizo comillas con los dedos— y Lia se enojo y le dijo que desde cundo era "su chica" y se fue dando zancadas a su clase de matemáticas...

– ¿De qué hablan?— nos interrumpió una persona que no debió haber escuchado.

– ¿De qué hablan?— nos interrumpió una persona que no debió haber escuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora