"Te vi con ella y mis ojos se convirtieron en una gran tormenta."
--------------------------------------------------------
P.O.V LIA
Mahogany se fue una hora después, pero nunca me dijo si era verdad o era mentira lo del sueño solo divagaba o mas bien evitaba muy bien el tema, lo que hizo que me diera cuenta que en realidad si éramos algo. O tal vez era lo que yo quería creer para mantenerme a salvo y que mi vida tuviera algo de sentido; decidí investigar mas sobre Shawn, como por ejemplo de que parte de Canadá era y solo así podría darme una esperanza o destruir todas mis ilusiones de una vez por todas y dejar de molestar a mi familia o mas bien a Mahogany con que él y yo habíamos sido algo en el pasado.
Bien decía: " Nacido el 8 de agosto de 1998 en Pickering al este de Toronto en Canadá, como Shawn Peter Raul Mendes. " Okay las alertas de que si podría a verlo conocido o mas bien haber tenido una relación con él aumentaron, y por primera vez desde hace muchos meses tuve una esperanza.
Pero lo siguiente que veo eso no me lo esperaba, decía un articulo que Shawn andaba con alguien o algo así: "Shawn Mendes y Camila Cabello ¿Mas que amigos?", "¿Shawmila?". Mi mundo se vino abajo, si era cierto que habíamos sido novios... ¿tan fácil le fue olvidarme? o mas que nada ¿me amo de verdad?; pero para contestar primero esas preguntas tenia que saber ¿todo lo que había soñado y lo que creía de Shawn era cierto o no?...
P.O.V SHAWN
Estaba con Camila platicando sobre IKWYDLS (I Know What You Did Last Summer) y entonces por alguna motivo me acorde de MI Lia (la autora: así verdad maldito cuando te conviene) y me recorrió un sentimiento de tristeza, de saber donde esta o si ya hay alguien mas en su corazón o si jamas me va a recordar. Pero en eso siento que alguien me golpea el hombro.
– Hey Shawn te hablo...— me dijo Camila un poco molesta.
– Lo siento Cam pero estaba pensando otra vez en Lia,— dijo un poco avergonzado— es que no se porque, pero se me vino a la mente, junto con todas las preguntas de si ya me habrá olvidado y la mas importante ¿se acordara de mi?
– Hay Shawn, yo digo que el día en que menos te lo esperes ella regresara a ti y te recordara. Como tu canción Strings y todo volverá a ser como antes...— esto último lo dijo con una sonrisa y eso me tranquilizo, pero un sonido me alejo de toda la conversación.
"Tienes un nuevo seguidor @LiaMorgan"
Abri los ojos como platos, no podía ser ella y menos seguirme en Twitter, Camila lo noto.
– ¿Shawn qué te paso?— decía con reverente preocupación y al no obtener respuesta de mi parte me arrebato el celular; al igual ella se quedo helada— ¡Oh por dios! ¿sabes lo que significa? Shawn se acordó de ti...— lo dijo aún más emocionada, pero yo...yo no sentía eso a la mejor y es otra persona.
– Cam y ¿si es otra persona y no Lia?— dije algo alarmado, anhelaba que fuera ella.
– A ver deja ver...— entro a su perfil y se quedo estática de nuevo...— Shawn si es ella...-me enseño el celular.
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria (Shawn Mendes)®
FanfictionLia Morgan vive en Canadá con su mamá, tenia o tal vez sigue teniendo un novio maravilloso que se llama Shawn Mendes y muchos amigos; son solo hombres y una mujer la verdad es que ella nunca se llevo bien con mujeres. Pero su vida da un giro de 180°...