"Extraño viejas conversaciones, momentos y personas en mi vida."
----------------------------------------------------------------------------------------------
– Bueno porque... supongo que siempre en alguna vez de la vida se va alguien que quieres o no lo se, siempre veo ese tipo de cosas en las novelas que leo. Yo que se, supuse que me había pasado lo mismo...— trate de controlarme no quería levantar sospechas; en cuanto terminara el instituto me iría a buscarlo y esta vez no me detendría nada... solo él.
– ¡Oh! creo que es hora de que vayas dejando de leer todas esas novelas que solo hacen que imagines cosas que no debes en tu cabeza— soltó con un aire calmado, idiota cree que me tragare esa basura de "las novelas solo hacen que imagines cosas" ósea por favor eso es una total mentira no elaborada perfectamente.
– Mmmm... esta bien— dije tratando de tranquilizar mi enojo, si no en ese momento explotaría y estropearía mi plan de alejarme de ellos y buscarlo y solo tal vez, saber la verdad— ¿podríamos ya irnos a casa?
– Solo deja que venga tu ma...— y las palabras quedaron suspendidas en el aire al ver que mi mamá se aproximaba con la sonrisa melancólica que últimamente ha estado cargando, pero decidí ignorarlo. Como últimamente lo estaba haciendo, queriendo pasar desapercibida por el mundo que me rodeaba.
– ¡Listos chicos! ya podemos irnos para que Lia pueda descansar...— sonriendo de nuevo, no me lo tomen a mal, pero se ha estado volviendo muy melancólica. ¿Debería aprovechar y decirle que me compre un celular? ¿decirle que en cuanto acabe el instituto quiero un año "sabático"? ¿decirle que había empezado a crear otras cuentas como Instagram, Facebook, y sobre todo Twitter? Donde me había seguido mi (por ahora si decirle) "ídolo"— Lia te estoy hablando, has escuchado al menos algo de lo que te eh dicho...
– Yo.. yo lo siento, e-esque estoy tan...feliz. Si eso, estoy tan feliz de por fin poder volver a casa con ustedes— eso ni yo me lo creí, pero si convencí a mamá; ya que puedo ver su sonrisa de felicidad y también llena de melancolía, ¿por que sigue así? No es como si hubiera muerto.
Oh al menos eso pensabas...
¿¿¿QUÉ??? Aguarden ¿qué?, esa voz, esa voz me resulta muy familiar...como si la viera escuchado en sueños o pesadillas; hizo que los bellos de mi nuca se erizaran y eso no es para nada bonito, excepto cuando alguien te hace sentir eso y no una voz espeluznante que crees haber odio en sueños o en tus más profundas pesadillas.
(...)
Al momento de abrir la puerta de mi casa, se escuchaba raro decir "casa", cuando ni siquiera la sentía como una. Hogar o casa es cuando hay seres queridos los cuales te hacen sentir diferente y protegida, totalmente de acuerdo con esa definición y sobre todo no te mentían ni ocultaban cosas de tu pasado y esperaban a que tu las descubrieras por tu cuenta, y eso mi mamá y mis "amigos" no me estaban haciendo sentir nada de eso, en especial mamá, Taylor y Mahogany, sentía que me ocultaban algo.
– ¡¡¡SORPRESA!!!— gritaron voces conocidas y no conocidas, lo que hacia que me sintiera menos en un hogar. Un chico moreno, alto y para decir muy guapo, se me acerco y me abrazo muy fuerte.
– Lia ya te extrañábamos, en especial Sha... digo, Aaron, si Aaron— ¿Oh enserio? ¿esperaban que me creyera toda esta basura de mentiras que ni siquiera a ellos les convencía? Creo que me creían demasiado tonta como para no darme cuenta que iba a decir Shawn. Ahg como odiaba que él estuviera involucrado en todos mis pensamientos y en las acciones de los demás; mis sospechas se estaban empezando a confirmar y en este caso supe que iba a tener razón al saber que algunos corazones estaban a punto de romperse, un ejemplo de eso, era el mío...el mío iba a ser el mas dañado por toda esta maraña de mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria (Shawn Mendes)®
FanfictionLia Morgan vive en Canadá con su mamá, tenia o tal vez sigue teniendo un novio maravilloso que se llama Shawn Mendes y muchos amigos; son solo hombres y una mujer la verdad es que ella nunca se llevo bien con mujeres. Pero su vida da un giro de 180°...