"Es triste poner punto final a capítulos de nuestra vida, pero si no lo hacemos, no podremos escribir nuevas y mejores historias."———————————————————————————————————————————————————————————————————
P.O.V LIA
Mi vida de repente ya no parecía tan caótica, como lo había presenciado en los últimos meses en los que comenzaba mi nueva vida. Tenía ya nuevas amistades y eso me hacía feliz, estar lejos de ese lugar y de esas personas me hacia inmensamente feliz porque me hacía tener una paz inigualable, cosa que desde hace tiempo atrás ya no tenía.
Supongo comprendieron al final mi carta, ya que no me habían vuelto a llamar ni nada que se le parezca y eso estaba bien, porque sabía que podrían continuar su vida sin mí, cosa que era genial ya que dentro de unos meses se iba a acabar la preparatoria e iba a empezar la etapa que estaba esperando con ansias desde lo sucedido; si, al fin comenzaba la universidad y esta vez era más lejos que 2969 Km como lo estaba Saskatchewan de Toronto, esta vez era en otro continente y en una universidad que era buena como para después de graduarme conseguir buenas ofertas de trabajo y así jamás encontrarme de nuevo con aquellos rostros mentirosos que sí me engañaron una vez lo podrían hacer una vez más.
Mi destino dentro de un mes sería, la ciudad de Zürich en Suiza, tendría que hacer antes una parada en Toronto y de ahí iniciaba mi vuelo de al menos diez horas hacia Europa en busca de mi título universitario y más que nada mi libertad de estar lejos de ellos, aunque ya lo estaba sentía que pronto podrían averiguar donde me encontraba y lo que menos deseaba era eso, porque sabía que si eso pasaba me volvería a encontrar con él y era lo que menos deseaba, porque yo lo seguía amando. Y tan solo pensar en el hecho de que él también me haya mentido me hacía querer odiarlo y no amarlo como lo hacía a pesar de todo, porque el amor a pesar de las circunstancias y a pesar de todo, no olvida.
P.O.V SHAWN
Sabía que llegar a ella como si nada pasara era un completa y absoluta locura pero, ¿qué podía hacer? Llega un punto en nuestras vidas que no te importa absolutamente nada más que esa persona que amas y que estarías dispuesto a luchar por aquella persona, aún sabiendo que te puede odiar el resto de su vida si no la dejas continuar con sus planes y su planeada libertad. Yo la conocía y sabía que aunque las cosas hubieran sucedido de distinta manera, de igual forma hubiera querido huir de Toronto porque desde antes me había contado que quería irse en cuanto acabaramos la preparatoria, quería irse lo más lejos posible de ese lugar, no porque lo odiará, si no porque quería su libertad y quería experimentar nuevas cosas fuera como fuera.
Por eso tenía que ir ahora, porque estábamos a meses de que concluyeran sus estudios en la preparatoria de Saskatchewan y de ahí, ya no sabría a donde se podría ir a esconder o a vivir; de cualquier manera así ya no podría encontrarla; no porque no lo intentara si no porque sabía que esta vez sería fuera del país y no hablo de lugares cercanos como Estados Unidos o Costa Rica, sino más bien a otro continente y así me sería más difícil y esta vez sabría que ya la habría perdido para siempre porque yo desde antes sabía que anhelaba su libertad de todos e incluso de mi, y esta vez no me perdonaría no poder concederle eso porque yo quería que ella fuera feliz y para que ella pudiera lograr esa felicidad necesitaba yo alejarme de ella, incluso sabiendo que me seguía amando y que yo seguía amándola.
Necesitaba saber que estaría bien... pero ¿era demasiado pronto para ir por ella o era demasiado tarde para regresar a su vida? Solo que esta vez tenía que considerar el hecho de que tal vez me odiaría, ya que ya no solo era yo sino mis fans más la fama. Cosa que ella odiaba más que nada, siempre que le comentaba mis planes me decía que siempre me iba a apoyar a pesar de que a ella no le gustara esa vida, pero que iba a estar ahí a pesar de todo solo que quisiera conservar su anonimato y esta vez, si la iba a buscar ahora esa promesa del anonimato valdría, ya que ahora los medios estaban encima de mi porque me quise tomar un "respiro" y todo lo que le había prometido en un pasado se iría a la basura.
Se que todo lo que le había prometido ya estaba ahí, pero no quería defraudarla más... ya no quería que me odiara más, pero ¿si me odiaba por no irla a buscar antes? Tal vez es cuestión de arriesgarse y esperar tan solo un mes más y ya.
P.O.V LIA
Supuse que no vendría a buscarme, quería mi libertad pero enserio lo anhelaba a mi lado a pesar de que era cada vez más y más famoso, estaría dispuesta a lidiar con eso por él. Pero creo ya no le importaba y a mi sinceramente dejaba de importarme así que ya no había marcha atrás. Semanas atrás me habían llamado de la universidad de Zürich para los cursos que empezaban en un mes, asegurándome mi lugar en la universidad empezarían mis cursos y mi recorrido por el campus, podría continuar desde allá mis estudios de la preparatoria gracias a la beca que tenía.
Así que si él no llegaba en menos de un mes, daría por sentado que se rindió.
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria (Shawn Mendes)®
FanfictionLia Morgan vive en Canadá con su mamá, tenia o tal vez sigue teniendo un novio maravilloso que se llama Shawn Mendes y muchos amigos; son solo hombres y una mujer la verdad es que ella nunca se llevo bien con mujeres. Pero su vida da un giro de 180°...