"Vivir es atreverse a que sucedan cosas".
-------------------------------------------------------
P.O.V TAYLOR
Había besado a Lia al fin, y ella me correspondió aun que se quedo algo confundida, pero lo acepto ¡Dios! me acepto el beso; aun que supongo lo hizo porque no se acuerda de nada...si por eso lo hizo.
– Lo l-lamento...— Ella me miro y tenia un brillo especial en los ojos.
– No te preocupes, yo también lo acepte... además somos amigos o mejores amigos ¿no?— ¡ouch! lo de "mejores amigos" me dolió, aun que era verdad.
– Si solo somos por ahora mejores amigos...— ella me miro confundida— es que habíamos quedado en ser novios antes de que pasara todo esto del accidente, pero obviamente no te acuerdas.— dije "triste"; que bueno que Mendes no estaba aquí, así Lia y yo podríamos ser novios y ella se enamoraría de mi y así jamas se acordaría de Shawn.
– ¡Oh! ¿enserio?— me miro curiosa esperando la respuesta, que yo le iba a dar y efectivamente iba tener que ser una mentira.
– ¡Si! es que me dijiste que estabas enamorada de mi...— si como no, la amo pero ya me harte de ser su "mejor amigo" nada más— Y pues yo estoy loco de amor por ti.— finalicé con una sonrisa ya que eso si era cierto.
– Enserio lo siento, pero es que no recuerdo absolutamente nada,— me sonrío, pero no la sonrisa que esperaba, si no una sonrisa melancólica— pero ojalá recuerde porque te ves un buen chico y eres muy guapo.— lo ultimo lo dijo en un susurro pero obviamente escuche.
– No te preocupes, veras que recordaras cuanto nos amamos.— dije cuidando cada una de mis palabras, ya que si no podría recordar algo que yo quería que permaneciera en el olvido.— Y tú eres demasiado guapa.— con este ultimo se ruborizo.
– Bueno...gracias— su sonrisa timida, esa sonrisa que extrañaba,—¿quieres contarme algo?, ¿como están los demás?— preguntó curiosa, mierda ¿los demás? ¿su mamá le habrá contado todo?.
– ¿Cuáles todos?— dije haciéndome el "confundido".
– Si ya sabes: Mahogany, Matt, Cameron, Nash, Hayes, Jack J, Jack G, Jacob, Aaron y Carter...— suspire aliviado, al parecer su mamá tampoco quería que recordara a Shawn.
– Bien ellos están super preocupados por ti, pero ya les mande mensaje para que supieran que estas bien y dijeron que vienen al rato.— le brinde una sonrisa sincera.
– ¡Oh! que bien...— dijo aliviada— y ¿como era yo?
– Siempre tratabas de animar a los demás a pesar de que todo estaba mal, eras super divertida, extrovertida y muy inteligente y creativa.— dije recordando años atrás donde íbamos a los juegos mecánicos sin que estuviera Shawn, eso era increíble no la tenia que compartir con nadie más que con Mahogany.
– Espero volver a recordar a todos y recuperar mi vida.— dijo sonriéndome con un poco de tristeza, aun que yo no quería que volviera a recordar a todos nosotros, se que eso suena egotista pero yo quería ser el único en su vida. El único que la haría reír y experimentar por segunda vez el amor sin daño alguno, solo ella y yo contra el mundo.
– Veras que poco a poco los vas a recordar, y recuperaras tu vida como era antes.— quise sonreír pero me salió mas como una mueca.
– ¡Oye! ¿puedo preguntarte algo?— dijo transformándose completamente seria.
– ¡Claro! ¿qué pasa?— dije algo nervioso con lo que pudiera preguntarme, ¡Dios! viera sido mejor no mentirle porque ahora corro el riesgo de que en cuanto recupere todos sus recuerdos (si es que lo hace) me va a odiar por ocultarle la verdad y mentir con que éramos novios o más bien queríamos serlo.
– Es que has de cuenta que le pregunte a mi mamá sobre si tenia novio, como era yo y si tenia amigos o aspiraciones, y ella se puso nerviosa con el tema del "novio" y me dijo que no; pero siento que me oculta algo, a la mejor porque me lastimo yo que se...— levantó las manos en signo de desesperación.
– No mira... si se puso nerviosa, es porque a la mejor sabia de mi y no quiere que andemos o la verdad no lo se; o tu a la mejor no le habías dicho o piensa que te hice daño. Pero ojo yo no te hice nada.
– Esta bien... entonces mejor al rato le pregunto ¿no?— dijo alegre.
– Si eso estaria bi...— entraron los chicos con flores y globos para Lia y la empezaron a abrazar y hacer cualquier tipo de preguntas. Lo que me preocupaba es que alguien le dijera sobre Shawn, tenia que hablarle a Mahogany sobre esto por si se le ocurriera decir algo sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria (Shawn Mendes)®
FanfictionLia Morgan vive en Canadá con su mamá, tenia o tal vez sigue teniendo un novio maravilloso que se llama Shawn Mendes y muchos amigos; son solo hombres y una mujer la verdad es que ella nunca se llevo bien con mujeres. Pero su vida da un giro de 180°...