"Cada día que pasaba me obsesionaba mas con la idea de volver a verlo."
——————————————————————————————————————
MARATON 2/3
Volteé enseguida al reconocer la voz de Taylor, y mi duda se resolvió si había venido pero no lo había visto o tal vez me había estado evitando, hasta ahora.
– Lárgate ahora y deja de estar flirteando con ella— dijo de una manera brusca. En el tiempo en que lo volví a conocer, por así decirlo, no lo había visto de esta forma.
– Amigo, solo estoy charlando con Lia no hay de que preocuparse— se acerco y me rodeo la cintura con una de sus manos. Ese acto me hizo sentir segura, ¿estaba mal sentirme segura con un extraño, mientras tenia en la cabeza a otra persona?
– Pues eso no se ve... así que te lo voy a pedir una vez más. ¡Aleja tu malditas manos de mi chica!— woah woah ¿su chica? ¿desde cuando? Que yo ni enterada. Me jalo del brazo para posesionarme en su lado. Me harte cuando vi que hacían un circulo a nuestro alrededor y empezaban a gritar "pelea", como si fuera lo mejor del mundo; ¡esto era todo! Taylor me había sacado de mis casillas junto con los demás, con Sam no había tenido ningún problema porque me agradaba y solo estábamos charlando.
– ¡¡BASTA!! Taylor no estamos haciendo nada malo, solo estamos charlando y...— tome aire para calmar el enojo que crecía en mi y no era para nada bueno.— ¿desde cuando soy "tu chica"? Porque no me había enterado— lo deje callado. Bien hecho Lia era lo que quería lograr— eres mi mejor amigo Taylor y todo lo que quieras, excepto tu chica y no tienes derecho a prohibirme nada.— dije tratando de calmarme— Así que, si me disculpas llego tarde a matemáticas.
Me fui dando zancadas, ya que no quería tener problemas con uno de los profesores y menos ahora que sentía que era como "mi primer día" por así decirlo. Antes de entrar inhale y exhale para tratar de calmarme y no hacer nada incorrecto al pedir disculpas por llegar tarde al salón; toque tres veces.
– ¿Puedo pasar profesor?— no dije su nombre por razones muy obvias, tal vez él estaba al tanto de mi perdida de memoria.
– Claro señorita Morgan... espero no se vuelva a repetir. Usted siempre ha sido una alumna ejemplar y se lo paso por hoy porque a la mejor se olvido que tenia matemáticas.— dijo sonriendo de manera sarcástica. ¡Ahg! Maldito, acaso se burlo de mi perdida de memoria porque si es así soy muy ruda y le romperé la cara ¿no? Ni siquiera sabia quien era, mi personalidad fue dejada en blanco desde aquel incidente.
Me senté en el único pupitre disponible en el cual, estaba un chico bastante guapo con lentes de nerd. Aunque le daban un aire relajado.
– Hola...— masculle un poco nerviosa al no obtener respuesta.
– ¡Hey!— solo muy alegre— me da gusto que hayas vuelto...
– Bueno, me gustaría decir lo mismo pero no te recuerdo... lo siento— me sentí como una tonta porque había personas con las que me llevaba y que eran simpáticas y solo por una persona cobarde ya no las iba a poder recordar ¿o tal vez si?
– Bueno me llamo Lucas Dill— dijo en un tono muy amable.
– Bueno... yo ya sabes que me llamo Lia, así que espero recordarte, te vez muy amable.
– Me harían el favor de callarse o aún mejor... salir de clases—el profesor nos señalo la puerta con una cara de muy pero muy pocos amigos. ¡Amargado!
– ¿Nos vamos?— me susurró Lucas, subiendo y bajando las cejas.
– Vamos...— y nos levantamos de nuestro pupitre.
– Espero que a la próxima no estén hablando. Vayan a dirección.— genial... primer día y ya voy a dirección. Tal vez la persona que fui antes del accidente esta dejando de ser y me convertiré en otra Lia.
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria (Shawn Mendes)®
FanfictionLia Morgan vive en Canadá con su mamá, tenia o tal vez sigue teniendo un novio maravilloso que se llama Shawn Mendes y muchos amigos; son solo hombres y una mujer la verdad es que ella nunca se llevo bien con mujeres. Pero su vida da un giro de 180°...