"Recuérdalo, lo difícil no es olvidarte, es querer hacerlo."
——————————————————————————————————————————————————————————-
P.O.V LIA
Shawn, mamá, mis amigos... todo aquello que había dejado atrás me comenzaba a atormentar; sabía que había hecho lo correcto en alejarme de ellos cuando crearon una mentira así o cuando él no volvió por mi, o cuando siguieron con la misma mentira o lo que más me dolió fue que no vinieron a buscarme, sabía más que nadie que él conocía mi ubicación como la palma de su mano y aún sabiendo eso decidió no venir, sabía que se iba tomar el famoso "break" donde se encontraría a él mismo o al menos eso decían todos los famosos que lo hacían.
En el momento en el que pise por última vez el Ferry de salida supe que ya no había vuelta atrás y que todo estaba hecho y firmado, sabía que ya no podía hacer nada más, solo quedaba seguir el destino... ese destino que era incierto para todos y últimamente prefería que fuera incierto para mi también ya que sería sorprendente, ahora solo faltaba tomar el taxi que me dirigiría al aeropuerto para abordar el avión hacia Zürich y mi futuro.
P.O.V SHAWN
Después del larguísimo viaje en el Ferry, me encamine hacia la dirección en la que se encontraba Lia y esperaba, ¡Por Dios! enserio anhelaba que Lia me perdonase y volviera con su familia y que un "nosotros" volviera a surgir.
Pero mi decepción fue la cosa más grande que he experimentado en mi vida, es de esas veces que sientes que todo está perdido y que jamás lo podrás solucionar, eso era lo que sentía ahora mismo y en serio sentía que todo absolutamente todo había sido en vano... Lia se había marchado hace unas horas hacia Toronto. Así que decidí al instante llamarle a Nash a ver si él sabia algo sobre ella, ya que no había recibido llamadas en las últimas horas.
Llame a Nash el cual al segundo tono me atendió la llamada.
— ¡Hey!— Saludé antes que nada, para enseguida preguntar,— ¿Lia no se ha aparecido por ahí?— dije de manera rápida pero entendible.
— Mmm... no. ¿por qué?— Hasta que parecio a ver entendido, unos segundos después agrego,— Aguarda, ¿Lia esta aquí? ¿Donde? ¿por qué?— inmediatamente sus preguntas me invadieron, y yo aquí en Saskatchewan sin ninguna respuesta que poder proporcionarle. Pero por obvias razones me di cuenta que Lia no se encontraba ahí, algo tuvo que haber hecho para luego marcharse.
— No esta ahí Lia, —Afirme, para luego agregar.— ¿Has recibido el correo hoy o algo por el estilo?
— Ahora que lo mencionas hace más o menos una hora me llego una carta, pero no traía emisor así que no la leí, pero deja ir a ver que dice.— Aguarde en la línea unos segundos hasta que por inercia voltee y vi a Lia en un taxi. Colgué la llamada e instantáneamente corrí hacia el taxi para luego gritar a todo pulmón su nombre y así se detuviera el auto.
P.O.V LIA
Esto no podía estar pasando, había visto a Shawn y él había notado mi presencia, solo escuchaba sus gritos desesperados pronunciando mi nombre por sus hermosos labios, supe que no debía detener el auto pero algo me dijo que tal vez esta seria la ultima vez en que lo vería y tenía que decirle lo mucho que lo amaba y lo mucho que lo extrañaba, pero sobretodo cuanto lo había estado esperando.
Sabía que podría perder el vuelo hacia Zürich pero en ese mismo momento no me importo nada más. Lo único cuerdo que estaba por hacer fue decirle al auto que parara, instantáneamente salí del taxi a toda velocidad al encuentro de Shawn.
Él estaba ahí, con esos ojos que desee ver desde el instante en que lo vi en la computadora del hospital, esta vez era real, esta vez lo iba poder abrazar sin que estuviera algo de por medio, esta vez tendría que ser todo diferente, esta vez sí me pedía estar con él una vez más... lo haría sin pensar.
Corrí y corrí hacia él, igual que él corría y corría hacia a mi; comencé a sentir el trayecto más pesado de lo normal parecía una corta distancia pero al recorrerla se hacía enorme el camino que nos separaba, sentía que cada paso que avanzaba en realidad era un retroceso... enseguida supe que algo no estaba bien. Algo estaba pasando, y en realidad si paso algo.
Me desmaye... lo último que vi fue a Shawn pronunciando mi nombre con preocupación y de ahí todo se volvió negro, fue la oscuridad más profunda que pude a ver experimentado.
P.O.V SHAWN
Recuerdo que la vi en aquel auto, recuerdo que detuvo el auto, recuerdo que salió de aquel auto y también recuerdo que se esforzó en seguir con el paso para nuestro reencuentro. Pero el esfuerzo, la ansiedad o la adrenalina no la dejaron y se desmayó en mis brazos.
¿Esta seria siempre nuestra vida? ¿al reencontrarnos algo tendría que pasar para no poder estar juntos? Sabía que estaba siendo muy pesimista, pero el amor de mi vida se había desmayado en mis brazos y ahora por segunda vez se encontraba en el hospital por mi culpa, solo que esta vez no era nada grabe o al menos eso me habían dicho los doctores.
Antes de traerla al hospital en el taxi en el que ella se encontraba, le marque a Nash para saber qué era lo que se encontraba en la carta que había recibido, él me dijo que en efecto era de Lia y que era una despedida porque se marcharía. Entonces todo comenzó a tener sentido, las cartas de despedidas que según Nash les habían llegado a todos, el regreso a Saskatchewan y el camino al aeropuerto, se marcharía por segunda vez, pero ahora todo sería diferente porque jamás la volvería a dejar sola en un hospital o en su vida en general. Yo sería parte de su presente y futuro, y eso jamás lo podría cambiar ni siquiera el destino.
————————————————————
Este capítulo va dedicado a @catamtb, ella me recordó del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria (Shawn Mendes)®
FanfictionLia Morgan vive en Canadá con su mamá, tenia o tal vez sigue teniendo un novio maravilloso que se llama Shawn Mendes y muchos amigos; son solo hombres y una mujer la verdad es que ella nunca se llevo bien con mujeres. Pero su vida da un giro de 180°...