"Revolución en mi interior"

538 45 5
                                    

"Las palabras no alcanzan, algunas veces no alcanzan."
——————————————————————————————————————————————
P.O.V LIA

Habían pasado algunos meses desde el beso con Sam, raramente seguimos actuando normal...como amigos. El beso que pensé inicio una "revolución en mi interior", no inicio nada porque en mi mente todavía estaba Shawn y aquella escritura en el árbol que encontré el mismo día que me bese con Sam. Hablando de Shawn me entere que iba a venir a Canadá, a la misma ciudad en la que me encontraba, de hecho ya tenía dinero ahorrado por si esto pasaba, tanto para el concierto como para el M&G porque quería verlo en persona y sacarme de una vez por todas las dudas que tenia acerca de mi pasado y de él, claro está que si todo lo había soñado me rendiría y dejaría las cosas como estaban, comenzaría mi vida de nuevo y me alejaría, probablemente me iría a estudiar muy lejos de aquí ya que estaba en el último año de preparatoria...así que ¿que más daba? Total todas las personas que alguna vez quieres se van de tu lado sin ninguna despedida o razón, solo así...se van como aparecieron, de pronto. No podía parar y quedarme estancada cuando supiera la verdad ¿por qué? Porque ya había estado así mucho tiempo por él y por el accidente y ya no quería estar así, odiaba estar así. Pero la única responsable de todo lo que me estaba pasando era yo y nada más yo, claro que yo no me culpaba del accidente que sufrí, claro que no porque las cosas pasan por algo al igual que no pasan era tan triste toda la vida que ahora estaba transitando ¿o era porque iba en el rumbo equivocado? Verdaderamente no lo se y tal vez más adelante lo descubriría, por ahora no era mi momento.

Las preventas ya casi salían y estaba muy emocionada, claro ahora descubriría toda la verdad y eso me hacía (por el momento) feliz, lo vería y si realmente todo lo que había pasado en mi mente era cierto y eso; tal vez volveríamos y seriamos una pareja. No digo que estable o más bien no creo que fuéramos a ser ni siquiera "pareja", él ya tenía su vida hecha y yo no me opondría a ese sueño, ahora reconsiderando no creo que fuera correcto volver a su vida como si nada; pero yo no había sido la que se alejo porque estaba mal o por cualquier otra cosa. Yo viera estado con él, a pesar de todo...porque creo que antes de que fuéramos pareja o algo así, fuimos amigos y los amigos no se abandonan.
Quería preguntarle a Nash y a todo mundo, pero parecía que se empeñaban en ocultarme la verdad y contra eso no podía hacer nada, si es que se pusieron todos de acuerdo a no decirme nada, tal vez se llevarían el "secreto" a la tumba. En el fondo estaba bien y tenía que estarlo, pronto lo vería o tal vez me estaba adelantando. No sabía si iba a alcanzar boleto o M&G o que tal si se arrepentía de venir, no lo sé tantas preguntas inundaban mi cabeza y ninguna de ellas tenía respuesta; tantos desvelos y pensamientos que no dejaban concentrarme y me empezaban a traer problemas porque mis notas iban subiendo y bajando y ya no podía seguir así, eso no era sano para nadie, incluso para él porque si fue cierto tal vez estaba igual que yo o ni siquiera se acordaba de mi. Quería gritar y preguntar un millón de cosas y que me dieran permiso y respuestas sin temer a que me mintieran, era lo único que pedía y desgraciadamente o afortunadamente era lo único que no me podían dar, tal vez vez era mejor así no lo sé, pero en este momento se trataba de lo que yo deseaba o quería, tanto tiempo esperando respuestas meses y más meses de espera insignificante eso no era para nada bueno, para mi o para cualquier persona que estuviera pasando por lo que yo y yo quería salvar a todas esas personas que estaban igual que yo, donde sus familias les ocultaban todo por una razón. Desearía tener aunque sea a una sola persona que me dijera la verdad y solo la verdad.

P.O.V SHAWN

Estaba pensando en ella, en Lia. En como se encuentra y en que tal vez la pueda ver en mi concierto que daré en Canadá, tenía miedo de que no alcanzará boletos para el concierto o el M&G; así que estaba guardando una entrada de cada una, fingiendo que se la ganó en algo que después pensaría y lo sabría por el nombre del M&G, estaba todo planeado para aquel reencuentro.

 En como se encuentra y en que tal vez la pueda ver en mi concierto que daré en Canadá, tenía miedo de que no alcanzará boletos para el concierto o el M&G; así que estaba guardando una entrada de cada una, fingiendo que se la ganó en algo que desp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora