"Un día te das cuenta de que hay algunas personas a las que no veras nunca más. Al menos, no de la misma forma."
————————————————————————————————————
– Quisiera recordarlos a todos ustedes, pero verdaderamente no puedo— dije tratando de sonar tranquila y que me oyera con sinceridad, si no quería arruinar todo lo que ahora empezaría a construir y que sin duda me llevaría tiempo hacerlo. Pero no importaba, porque lo lograría sin ayuda.
– ¡Oh! no te preocupes Lia, ya habrá tiempo para ponernos de acuerdo en todo y recordarte el pasado...— dijo un chico con ojos iguales a los de Nash, parece ser amable y que lo que me había dicho había sido de doble intención, como tratando de que dijera que si y me recordara algo que no querían que volviera. Me di cuenta porque un chico un poco alto, con lunares en la cara y cabello castaño y que sinceramente se veía suave; le pego un golpe en la espalda lo que hizo que soltara un pequeño quejido de dolor, que después pareció no importarle a él, ni al que juro que es su hermano Nash. Como si ellos dos no estuvieran de acuerdo con mi familia y "amigos" en que me ocultaban cosas que al parecer si eran relevantes.
– Claro, solo ahora hay que dejar que Lia descanse. Ah tenido días duros en el hospital como para que ahora la estemos atosigando con nuestras presentaciones... de nuevo— lo ultimo lo dijo en un susurro para si mismo, pero no le salió tan bien porque casi todos alcanzamos a escucharlo. El chico el cual había dicho esto, era de tez un poco morena y era algo alto, y parecía ser mejor amigo de Nash ya que en todo el momento en el que me tuvieron parada con sus "presentaciones de nuevo" no se habían separado. Parecía un chico amable sin embargo parecía estar molesto con todos en esta sala al igual que yo lo estaba, pero supongo que sus motivos eran diferentes a los míos.
– Si, creo que será lo mejor. Tal vez mañana puedan venir y me ayuden a recordar viejos tiempos...así que si me disculpan iré a mi habitación— pero que estupidez mas grande había dicho, si se supone o mas bien no recuerdo donde esta la jodida habitación. Así que volteé a ver a mamá para que me dijera un indicio.
– Subes y al fondo a la derecha esta tu habitación con un postear de Sleeping With Sirens— dijo sonriéndome con sinceridad y ya no con melancolía como horas atrás lo había estado haciendo.
Susurre un apenas audible "gracias".
(...)
Las horas pasaban y cada momento me sentía a desfallecer, pensando en si seguir o rendirme. Si no era cierto, me tacharían de lunática y ahora estaría en un psiquiátrico y eso era lo que menos quería; pero si era verdad y ¿renunciaba ahora? Que seria de mi, me sentiría impotente al saber que estuve a nada de averiguar la verdad pero mi cobardía me lo impidió, pero si lo intentaba yo seria la única dañada en esto y él seguiría su vida como si nada pasara, como si nunca hubiéramos sido nada, como si yo no existiera. Y eso era lo que me dolía en estos momentos que yo estaba aquí sufriendo por él mientras el se reía con alguien que no era yo y que tal vez nunca seria. Ella era hermosa sin ninguna imperfección en su cara, cuerpo de 100, una voz hermosa y tenia a miles de chicos muriendo por ella y yo...bueno yo era todo lo contrario a ella. Tal vez por eso me dejo o tal vez nunca existió un nosotros. Mientras que en mi mente se reproducía una y otra vez su imagen, él sonriendo como si nada...como si todo estuviera bien, como si no me viera roto o jamas conocido.
P.O.V SHAWN
Y si de una vez por todas busco a Lia , aunque corra el riesgo de que ella no recuerde nada de mi, aunque su familia y sus (ahora) amigos me alejen de ella y hagan hasta lo imposible por alejarla de mi. Definitivamente no lo iba a permitir, pero ella estaba a miles de kilómetros lejos de mi y buscarla en estos momentos se me hacia difícil; pero esa vez cuando vi que me siguió en Twitter mi esperanza volvió, pero a la vez decayó por el simple hecho de que si me viera recordado ni siquiera me viera seguido por la ira que había tenido en el momento en el "cortamos", pero me arrepiento de haberlo hecho porque al saber que Sonia era tan indefensa como una mosca. Era un imbecil, quería recuperarla a cualquier costo, aunque eso implicara romper mi fachada donde el "famoso Shawn Mendes estaba enamorado de la integrante de Fifth Harmony nada mas y nada menos que Camila Cabello". Ni siquiera yo me la creía pero al parecer al mundo le gustaba disfrutar de ciertos chismes, porque al final eso eran... solo chismes; yo nunca estaría con alguien como Camila Cabello, es hermosa si...pero no se compara en nada a MI Lia, ella es excepcional y me arrepiento de mejor haber seguido mis sueños a que quedarme en su peor momento, mientras ahora a la mejor Taylor le había hecho creer que ellos habían tenido algo o que ella quería con él. Por esa razón quería volver y para poder contarle toda la verdad, pero me daba miedo de que me rechazara si ya sabia toda la verdad, si solo me había seguido por pura casualidad y mas que nada enterarse del rumor que circulaba por las redes sociales en donde comentaban mi vida privada como si se tratase de lo mas interesante en esta vida y sobre todo de ella (Camila).
Tal vez seria lo mejor buscarla o ¿dejarla ir...?
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria (Shawn Mendes)®
FanfictionLia Morgan vive en Canadá con su mamá, tenia o tal vez sigue teniendo un novio maravilloso que se llama Shawn Mendes y muchos amigos; son solo hombres y una mujer la verdad es que ella nunca se llevo bien con mujeres. Pero su vida da un giro de 180°...