"Aventura..."

258 19 5
                                    

"Vuelves a mi porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen."

——————————————————————————————————————————————————

P.O.V LIA

Había pasado ya un mes, sin respuestas y sin apariciones de él, así que di por sentado que se rindió o que todos lo hicieron. Ahora estaba empacando para ir a conocer los campos de la universidad de Zürich y comenzar mi nueva vida... lejos de ellos.

Pero antes de todo esto, ya tenia mis maletas listas para irme; solo quedaba una cosa antes por hacer, dejar una carta en la que ahora si me despedía para siempre y quería que supieran que los había perdonado, definitivamente este mes me había servido para pensar mejor las cosas y saber que tal vez lo hicieron por mi bien pero a veces es mejor continuar con tu vida lejos de todo y de todos.

Las maletas estaban listas, todo estaba empacado, las despedidas con las personas que conocí en este tiempo estaban hechas, la carta para mis ex amigos y mi mamá estaba hecha, la carta para él estaba hecha, el pasaporte listo, el boleto de avión listo, el boleto para el Ferry hacia Toronto estaba listo, el taxi aguardaba y yo cerraba la puerta de la que fue mi residencia por estos últimos meses. Todo estaba hecho y no había vuelta atrás.

Así que lo único que pude hacer, fue subir al taxi sin mirar atrás.

P.O.V SHAWN

El auto aguardaba afuera de la antigua casa de Lia, le había contado a todos mi plan de ir por ella y todos estaban de acuerdo, excepto claro Taylor, pero nada más importaba. Le había escrito una carta a ella en caso de que no quisiera hablar antes, su mamá le había escrito una carta y nuestros amigos les habían escrito otra, con todo listo; mi ropa, las cartas, el celular en caso de emergencia me dirigí al taxi sin mirar atrás.

Aún que me fuera de una vez, había que esperar por el Ferry ya que salía dentro de 10 horas más o menos, pero todavía no se podía ir ya que estaba su ceremonia de graduación. Así que no me preocupaba del todo.

HORAS MÁS TARDE...

Faltaba poco para que saliera el tren hacia Saskatchewan así que me dirigía hacia las entradas y salidas de los andenes de Toronto.

P.O.V LIA

Al fin había llegado a Toronto para dejar las cartas, estaba saliendo de las entradas y salidas a Toronto y recordé que meses atrás me encontraba en los andenes; justamente observe un Ferry que se dirigía directo a Saskatchewan y salía dentro de cinco minutos, y pensar que meses atrás mi destino era ese.

Pase por el anden seis y me dirigí a la que era la salida de los andenes, me dirigía al correo y de ahí dejaría las cartas para no tener que entregarlas yo misma, así esta seria mi última parada antes de Zürich.

El correo siempre me había gustado era un lindo lugar, ya que te recordaba a épocas atrás esas en donde no jugaban con tu corazón o con las personas, jugaban con las cosas.

Deje las cartas y me dirigí a la calle para tomar el taxi que me llevaría al aeropuerto...

En el transcurso del taxi, recordé la carta que le había escrito a él.

<< Shawn... hay tantas cosas de las que me arrepiento, una de ellas es haberme ido sin escuchar sus explicaciones por parte tuya, de mamá y de nuestros amigos. Enserio lo lamento, pero esta vez no hay macha atrás ya que me voy, si como leíste me voy.

No te puedo decir a que lugar exactamente, porque si no me buscaste en estos meses supongo que es porque no quieres encontrarme, aun que yo también tengo la culpa por no dejar rastros ni pistas; más que una simple carta diciendo adiós y diciendo no me volvieran a buscar... ese error fue mío, lo siento. Pero aún así quería que me encontraras y me dijeras que todo iba a estar bien aunque tu y yo supiéramos que nada era así, eso era lo que más duele que yo provoque esto, pero hay que admitir que ustedes también lo hicieron, pero eso no importa ya. Los perdono, solo que esta vez me toca ahora si transitar este camino separada de ustedes, y más que nada de ti.

Te amo y porque te amo espero seas feliz con alguien que ames y te ame a ti, así como alguna vez lo hicimos tu y yo, no importa si encuentras a alguien más. Lo importante es que seas feliz y sepas que te amare para siempre y por siempre.

Con amor...Lia.>>

Así fue como llegue al aeropuerto, entre lagrimas y recuerdos de lo que pudo ser y no fue.

P.O.V SHAWN

HORAS ANTES...

Me dirigí al anden seis que era el Ferry que me llevaría a Saskatchewan o más bien me dirigía a mi única y tal vez ansiado reencuentro con el amor de mi vida, esperaba que pudiera escucharme y que pudiéramos volver a empezar de cero, yo reconquistando su corazón y ella robándome el corazón a cada paso que dábamos.

Ya en el Ferry, solo esperaba a que comenzara esta aventura de vuelta a ella...

Ya en el Ferry, solo esperaba a que comenzara esta aventura de vuelta a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora