"De las fantasías no podría seguir viviendo, porque tu eres mi fantasía."
————————————————————————————————————————————
MARATON 1/3
P.O.V LIAEl instituto fue todo normal, la verdad es como si no viera faltado 9 meses y todo viera estado normal. Me sentía viva y me sentía confiada, aunque los alumnos dejaban mostrar sus dudas ante mi regreso; con preguntas como "¿cómo estas?", "¿ya estas mejor?", "¿recuerdas algo?", "¿lo recuerdas?". Esa última pregunta verdaderamente me confundió, ¿a quien iba a recordar? y sobre todo un ¿él?, preguntas rondaban por mi cabeza pero decidí hacerlas de un lado porque a la mejor se referían a otra cosa y la verdad no quería pensar otra cosa...ya no.
– ¡Hey!...— me saco de mis pensamientos Nash, me agradaba este chico, sentía que iba a ser más un mejor amigo que Taylor. Que por cierto no lo había visto en algunas clases, tal vez hoy no había venido.— ¿quieres venir a mi casa?
– Claro... necesito distraerme un poco. Por ahí me ayudas a hacer mi tarea que no entienda ¿no?— tal vez le había entendido a toda pero no quería regresar a mi casa.
– Encantado de ayudarte,— me brindo una hermosa sonrisa y esos ojos azul bebé— ¿por cierto no te importaría que lleve a un amigo que no conoces?
– Claro que no, ¿cuál es su nombre?— me daba cierta curiosidad y quería conocer a más personas.
– Se llama Sam Wilkinson, es un amigo genial. Te agradara y se que se llevaran muy bien, son algo parecidos.— Sam... se me hacia conocido ese nombre.
– Lindo nombre...— me sonríe y levanta las cejas pícaramente, lo que me hizo pensar en lo que había dicho— ósea no de esa forma ¿okay?
– Okay...— levanto las manos en signo de paz a lo que me hizo soltar una risa sarcástica.
– Entonces ¿te veo al rato?— dije volviendo al tema inicial.
– Por supuesto.. te espero en la entrada. Adiós. — se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Al instante de darme vuelta para ir a la clase de matemáticas, tuve la desgracia de chocarme con un pecho muy fuerte a lo que hizo que casi me cayera. Por suerte él chico misterioso me agarro de la cintura para que no me cayera.
– Cuidado... valiosa carga— sonrisa encantadora, se me hace uno de los esos chicos que salen en los libros que son mujeriegos ¡bah!
– La verdad creo que si, no me puedo ver ya sabes. Solo al espejo pero creo que si es muy valiosa carga ya que tengo que llegar completa a mi casa y a la clase de matemáticas— soltó una carcajada que casi resonó en todo el pasillo, lo que me hizo soltar una igual.
– Muy graciosa, pero creo o más bien es verdad— sonrío pícaramente, ¡Dios! este chico es agradable espero no sea un chico mujeriego— Mi nombre es Sam Wilkinson ¿y el tuyo bella dama?— que pequeño es el mundo, Nash nunca me dijo que iba en esta escuela su amigo, aunque era algo de suponer.
– Me llamo Lia Morgan— estire la mano en forma de saludo a lo que el acepto y al final añadió un beso, ¿caballeroso? o tal vez solo quería impresionar...— ¿eres amigo de Nash Grier cierto?
– Creo que alguien me vigila.— soltó otra carcajada, tiene una hermosa sonrisa... creo que ya lo había mencionado, algo me hace creer que nos llevaremos muy bien.
– Mmmm... de hecho no te conocía. Nash me hablo de ti casi ahorita, antes de que decidieras chocar conmigo.
– ¿Espero hayan sido cosas buenas sobre mi?
– De hecho solo me dijo que te iba a invitar a su casa después de la escuela y que yo estaba invitada y me ayudaría con algunas cosas que no entendiera— le brinde una de mis mejores sonrisas.
– Maravilloso, yo también te podría ayudar ya sabes soy el mas listo de mi clase...— y al instante se le borro la sonrisa picara que tenia, ya no me miraba a mi si no a un lado de mi cabeza.
– Aléjate de ella, porque supongo que no querrás problemas o si ¿chico "listo"?— dijo haciendo comillas con los dedos...
– No estaría mal...
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria (Shawn Mendes)®
FanfictionLia Morgan vive en Canadá con su mamá, tenia o tal vez sigue teniendo un novio maravilloso que se llama Shawn Mendes y muchos amigos; son solo hombres y una mujer la verdad es que ella nunca se llevo bien con mujeres. Pero su vida da un giro de 180°...