Capítulo Especial.

235 18 4
                                    

"En los cumpleaños, en las navidades y en los carnavales. Yo pensándote."

Lean el anuncio de hasta abajo por favor, es urgente.

——————————————————————————————————————————————

P.O.V SHAWN

Flashback...

En todo momento estaba ella, Lia con su hermosa sonrisa y conquistadora mirada. Toda ella era perfecta y me encantaba; toda ella me inspiraba a escribir canciones y dedicárselas en medio de todo mundo porque quería que supieran que ella era perfecta y que yo estaba totalmente y locamente enamorado de ella.

— ¡¡Shawn!!,— oí como grito mi nombre desde el piso de abajo,— estoy aquí y traje algo para ti.— supuse era un regalo por la Navidad, yo también le tenia uno.

— Enseguida voy.— grite un poco menos fuerte de lo que ella lo había hecho. Así que envolví el tan preciado regalo, la pulsera que tanto le había gustado. Baje apresuradamente para saludarla y ahí estaba ella y lucia tan hermosa como siempre.

— Aquí estás y luces muy...— se relamió los labios y me miró tan intensamente como solo ella sabía hacerlo.— bien. Ahora el punto aquí es que tu regalo esta en mi auto y es muy pesado.— Sonrío con malicia.

— Pues resulta que tu regalo aquí está en mi pantalón y no es para nada pesado.— Le seguí el juego, me miro y sonrío.

— Ven, vamos al auto por él,— sonreí, y le grite a mi mamá un "enseguida vengo". Fuimos hasta su auto y abrió la cajuela.— resulta que tu regalo es una...

— Guitarra,— no la deje terminar porque la vi ahí, la forma de la guitarra. Yo también quería una pero no la había podido comprar para poder comprarle la pulsera a Lia, la pulsera tan deseada para ella. Y es que no era cualquier pulsera, era de oro, la primera cuerda o línea de oro era de estrellas, la segunda y tercera línea eran de puro oro como si fuera un brazalete pero de este dependía una estrella con un hermoso diamante. Era tan hermosa y perfecta para ella.— bien me da gusto que mi regalo sea tan bueno como el tuyo.

— Todo el regalo que tu me des es hermoso.— Sonrió, le entregue la caja y la abrió lentamente cuidando de no rasgar la envoltura, al momento de abrir la caja que contenía la hermosa pulsera observe que de sus ojos escapaba un lagrima, sabia cuan significado tenía para ella esa pulsera, me lo había dicho meses antes. La sacó de la caja y me extendió la mano en señal de que le ayudará a colocársela.— No debiste Shawn, pero es un hermoso regalo el cual atesorare por siempre.

Nos miramos por un segundo y nos fundimos en un maravilloso beso.

CHICAS LA NOVELA DE "SIN MEMORIA" YA TIENE CUENTA EN FACEBOOK Y CUENTA DE INSTAGRAM EN SE LLAMA: sin_memoria_wattpad_ Y EN FACEBOOK SE ENCUENTRA COMO: Sin Memoria Wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHICAS LA NOVELA DE "SIN MEMORIA" YA TIENE CUENTA EN FACEBOOK Y CUENTA DE INSTAGRAM EN SE LLAMA: sin_memoria_wattpad_ Y EN FACEBOOK SE ENCUENTRA COMO: Sin Memoria Wattpad. POR FAVOR VAYAN A SEGUIRLA, SE ENTERARAN DE LAS ACTUALIZACIONES Y HABRA MUCHAS MÁS SORPRESAS LOS AMO.

—FersCarrillo

Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora