"I'm running low... I'm sorry but I have to go..."
----------------------------------------------------------------------------------
P.O.V LIA
Pasaban las semanas y yo iba mejorando y en todas esas semanas mi mejor amigo Taylor no se había despegado de mi para nada, ni cuando los chicos entraban...bueno, claro excepto cuando entraba Mahogany ya que él una vez que no nos iba a dejar a solas a ella y a mi; Lox le empezó a decir de groserías y a decirle que era un chismoso y esa vez la verdad fue muy graciosa. Por eso la quiero, en parte porque es mi mejor amiga; al igual ella nunca se iba de mi lado, se turnaba con Taylor o con mamá.
Y hablando de mi mamá, ella no quería que usara mi celular como si temiera que me llegara un mensaje no deseado; pero la verdad es que a mi me importo muy poco ya que a veces cuando estaba sola (que eran muy pocas), le pedía a la enfermera que me prestara una laptop para escuchar algo de música porque estar en el hospital era bastante aburrido y todavía me faltaban creo que cinco semanas, porque me estaban haciendo mas estudios para ver si iba a recuperar la memoria. Pero dejando de lado eso, siempre que me prestaban la computadora escuchaba la misma canción running low y esa canción me encanta, ya que cuenta la historia de un chico que se alejo de su amada por falta de tiempo o por razones que yo creía que eran otras, el punto es que él le decía en la canción que nunca iba a ver alguien como ella ni iba a poder revivir momentos así con otra persona, y que lo que sintió con ella fue tan real... pero se tenia que ir porque si no le haría daño, pero él le juro que encontraría alguien que le diese el tiempo que él no le dio... Pero que va a amarla por siempre. Y yo creía o mas bien perjuraba que esa canción iba dirigida a mi, pero como va a ser dirigida para mi si el que la canta es "Shawn Mendes", que por lo que leí de él su carrera a penas comenzaba y ya tenia varias canciones, que de igual manera sentía que eran para mi como "Never be Alone" pero eso era patéticamente imposible, aunque mi sueño lucia tan real, que me desperté pensando que era verdad y hasta me atreví a preguntarle a mi mamá pero ella me aseguro que solo debió tratarse de un "sueño" y así fue como lo catalogue un sueño...solamente.
También recorde que hoy vendría Lox (aunque siempre viene), y le iba a contar sobre el cantante que ahora me gustaba *y no solo como cantaba, tenia ese no se que, que me hacia alucinar*...y ahora más por lo del sueño o tal vez fuese un recuerdo, porque enserio lo vi tan cerca de mi; que me hizo dudar si era mentira...pareciera un recuerdo y si lo era, lo recuperaría muy pronto.
P.O.V SHAWN
Hoy estaba grabando mas canciones para mi álbum de Handwritten... donde venían casi todas las canciones que le compuse a Lia antes de partir de su lado, por mas que me doliera ella tenia que ser feliz con alguien que tuviera el tiempo necesario para ella y también como lo dije en la canción de "Running Low" siempre la amare y que jamas viviría momentos tan reales como los que vivi con ella en el... pasado, porque ahora eso es lo que es, y no puedo cambiarlo. Pero lo que si se, es que ella se encuentra bien y nadie le ha mencionado mi nombre lo que me hace temer lo peor, realmente quieren que ella me olvide para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria (Shawn Mendes)®
FanfictionLia Morgan vive en Canadá con su mamá, tenia o tal vez sigue teniendo un novio maravilloso que se llama Shawn Mendes y muchos amigos; son solo hombres y una mujer la verdad es que ella nunca se llevo bien con mujeres. Pero su vida da un giro de 180°...