"No fuera solo un mito"

479 43 1
                                    

"Me fui sin mirar atrás, porque como fuera ya me habías olvidado."

—————————————————————————————————————————-

P.O.V LIA

Después de discutir con Maho y que al fin, haya entendido que Jacob esta super enamorado de ella conseguiré que ambos nos dejen en paz a los chicos y a mi, no me malentiendan la amo y ellos aman a Jacob ¡pero ya!. Si bueno como sea, estaba tan emocionada por mis amigos y por mi nueva escritura que había olvidado completamente a Shawn y eso me gusta, empezaba a olvidarlo y era lo que más anhelaba y estaba pasando en cosas más importantes pero también menos importantes. Era una sensación hermosa cundo olvidas a esa persona que sabes que lo único que esta haciendo es dañarte con su indiferencia y más que nada el no conocerte y dolía, no podía hacer nada. No le había contado ya a nadie acerca de como me sentía y era mejor eso, que te estuvieran preguntando "el porque", aunque no les interesaba en lo absoluto; lo único que ellos querían era que no recordara nada acerca de mi pasado; por algo maldigo a la antigua yo, porque no dejo un escrito donde anotara todo lo que pasaba en su vida y así poder recordar pero claro tal vez si esa muestra de mi pasado existiera ahora ya seria historia, porque estoy segura de que se vieran encargado de eliminarla por el simple hecho de recordar el pasado, pero había algo que no entendía ¿por qué querían que olvidara a la antigua yo? ¿Qué era tan mala? Había muchas preguntas sin respuesta y por todas ellas se me estaba ¡haciendo tarde!

— ¡Mierda!— exclame lo mas enojada que pude, siempre siempre me tenia que pasar esto a mi, por eso decía que no era para nada sano pensar demasiado. Así que salí y me vestí muy rápido para mi gusto, con un jean de tiro alto y unos botines con una blusa blanca y encima una chamarra, hacia frío pero parecía que a las de mi instituto no les importaba porque parecía que iban directo a la esquina.

10 minutos después...

No había llegado tan tarde a clases (notase mi sarcasmo por favor). Me había ganado un pequeño regaño de la maestra de química, nada que importase en verdad. Así que solo llegue, me senté en mi lugar habitual y saque el cuaderno y trate de prestar atención, pero verdaderamente no podía, no ahora que se acercaba mi oportunidad de saber la verdad.

—¿Cómo es la ciencia?...— había preguntado la maestra, ¿enserio?, no éramos nandertales y vivíamos en una cueva como para no saber que era la ciencia— Dibuja en tu bitácora a la ciencia como si fuera una persona: ¿cómo sería físicamente? ¿Cómo sería su personalidad? Escribe debajo del dibujo por qué seleccionaste esas características. Guarda tu dibujo y comentario para que lo analices al final de la clase. — Les resumiré que es una bitácora, un libro de bitácora era aquel en el que los marineros apuntaban el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación. Actualmente se le llama bitácora a un libro o cuaderno en el que se lleva un registro de acontecimientos. Eso según mi maestra de química era la bitácora.

Así que obviamente saque mi queridísima e importante bitácora y dibuje a la ciencia como si fuera una persona y anote las características que tendría esa persona si es que existiera. Que clase tan más sofisticada y para nada aburrida. Antes de que entrara al instituto le había preguntado mil veces a mi mamá si esta materia era difícil y esas mil veces me respondía "depende de como quieras verla", y si; para mi si esta fácil, me encanta la materia y saco excelentes, solo que ya no me motivaba mucho que digamos, tal vez la antigua yo la seguiría amando.

Después de la clase, seguía más y más tortura para mi persona; pero gracias a Dios la siguiente clase que si no me equivoco era Filosofía y me tocaba con Nash, aunque no se sentara a lado de mi era bueno tenerlo ahí, a veces nos mandábamos cartas diciendo cosas chistosas y esas cosas, definitivamente en estos meses que había empezado otra vez mi vida me había dado cuenta de las cosas que antes hacia y me gustaban, o más bien solo algunas ya que por otras había perdido el interés, como alguna vez todos lo hacemos.

Llegue justo a tiempo de que sonara la campana y me senté en el lugar habitual, otra vez; saque mi cuaderno y anote la fecha de hoy. Llego la maestra y empezamos con el tema de la vez pasada, de nuevo.

— ¿Saben qué es un mito?— ¿quién en esta época no sabia que era un maldito mito? — En nuestros días, acostumbramos llamar mitos a las creencias equivocadas e injustificadas. Y no es que sea incorrecto usar así esta palabra, pero si profundizamos en el tema, encontraremos que el mito es mucho más que eso. — Lo sabia yo y lo sabia el mundo, por eso había empezado a escribir acerca de lo que me acordaba de mi vida, pensando y rezando para que no fuera solo un mito— Ya sea que vivan en una ciudad pequeña como esta, o en una gran ciudad, seguramente conocen más de una leyenda. Como sabrán, las leyendas son historias que las personas se cuentan unas a otras, que no se sabe a ciencia cierta si ocurrieron, pero son consideradas verídicas por muchos.— Probablemente mi vida era una leyenda, ya que no estaba comprobado que fuera verdaderamente cierta y eso me molestaba— Típicamente, las leyendas son contadas por las personas de más edad a las más jóvenes. Es probable que a ustedes se las hayan contado sus mamás o sus papás, o sus abuelos u otras personas de la ciudad. — Claro, a mi de pequeña me habían contado muchas, según mi mamá; le debería de preguntar a mi mamá sobre ellas o a mi abuela. Luego lo haría ahora estaba concentrada en otras cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS !!!! YA LLEGAMOS A LOS 12K Y ESTOY MUY FELIZ MUCHAS GRACIAS A TODAS USTEDES, POR ESO HICE ESTE CAPITULO. CREO QUE CADA VEZ ESCRIBO MEJOR LAS AMO BYE !!!!

Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora