"Lo mejor sería no volver jamás."

392 34 4
                                    

"Hay decisiones que duelen pero curan, como: Renunciar a quien ya renunció a ti."

———————————————————————————————————————————————

P.O.V LIA

No sabia que hacer, lo amaba por todas esas palabras hermosas que me había dicho minutos atrás, pero no podía caer de nuevo en sus redes y arriesgarme a que se fuera como lo hizo ya en el pasado, quien me garantiza que no se ira cuando las cosas se pongan difíciles. ¿Quién me lo garantiza? Exacto, nadie me garantiza que se vaya a quedar y mucho menos que en verdad me vaya a amar el día de mañana mientras que yo la tonta de la historia lo va a amar hasta el infinito; yo no me merecía esto, y puedo decir que él tampoco, esperar por alguien que perdió la memoria y que el día de mañana puede encontrar a alguien mejor y él puede conocer a alguien mejor que yo. Y sé que solo importa el aquí y el ahora pero no quiero perder en un futuro y no quiero desperdiciar mi futuro en algo que no tiene ni pies ni cabeza, yo no merecía esto y tal vez lo mejor era renunciar ahora e irme de su vida para siempre y que él se fuera de la mía. Así que lo que voy a hacer ahora es lo único sensato que me queda por hacer.

— Shawn, espere por meses una llamada de quien creía había sido mi novio antes del accidente que me ocurrió, también espere por meses una verdad que llego apenas a mi y que no me la dijo nadie que yo creía me querían o eran mis amigos, simplemente fui yo la que descubrió todo solo yo y nada más yo. Y duele ¿sabes?, lo único que yo quería era una verdad que jamás llego y que cuando llego destrozo mi mundo, pero... ¿sabes por que lo hizo? Porque esa verdad llego demasiado tarde a mi y en un momento equivocado. Creía tener ya el control de todo, creía tener todo trazado; mi futuro, mis planes con mis amigos y como olvidar el conocerte. Pero, ¿qué crees? Estaba tan equivocada en la ilusión de conocerte que no me di cuenta lo que me esperaba cuando lo hiciera y no contemple lo que podía pasar en estos días en los que llegara el día de tu esperado concierto, tanto para mi como para otras chicas.— Suspire, porque era lo único que me quedaba hacer. No iba a soltar ninguna lagrima o tal vez ninguna lagrima por él, no más la Lia de antes, se había ido y no iba a regresar. Se había ido para no volver con las persona que decían quererla mientras que la realidad era otra. — Lo lamento Shawn, lamento haberte quitado tu tiempo en esta llamada y más que nada que haya sido en vano. Porque no voy a volver ni contigo ni con nuestros amigos y mucho menos con mi mamá, así que veles diciendo que no me busquen, no me llamen y mucho menos me manden a alguien para decirme las cosas que esperaba oír desde hace mucho tiempo atrás.

>> Así que antes de decirte adiós déjame decirte que recordé todo lo que vivimos y que tus besos, abrazos. Siempre serán mis favoritos...sin nada más que decir. Adiós Shawn, espero tengas una buena vida y hagas todo lo que quieras hacer, cumple tus sueños y yo cumpliré los míos.

— Esper...— Corte la llamada, bloquee el numero y puse mi celular en modo avión; no quería recibir llamadas de él ni de nadie más que solo me quisiera decir mentiras.

P.O.V SHAWN

Me había colgado y se había ido para siempre el amor de mi vida, la había dejado ir por lo estúpido que fui al no quedarme como todos lo habían hecho. Fui un idiota, ni siquiera podía buscarla porque parecía que ya no la conocía lo suficiente o tal vez jamás la conocí en verdad y eso dolía y dolía bastante. En ese momento lo único que pude hacer fue escribir lo primero que se me vino a la mente...

You've got a hold of me

Don't even know your power

I stand a hundred feet

But I fall when I'm around you

Show me an open door

Then you go and slam it on me

Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora