"Un sueño..."

690 56 7
                                    

"Fue el año con mas cambios en mi vida."

——————————————————————————————————————————————————————————————
P.O.V LIA

Hoy era el día en el que volvería al instituto, tenia un miedo gigante al saber que al llegar al instituto tal vez todas las miradas se posarían en mi, pero se que tendría a mis mejores amigos conmigo a pesar de todo lo que estaba pasando. Creo...creo que era hora de rendirme porque si ellos vieran sabido algo o más bien viera ocurrido algo importante en mi pasado me lo vieran dicho; se veían buenas personas como para ocultar algo tan importante, así que era mejor dejar de formar especulaciones y dejar de seguir a Shawn y dejar de encontrar "indicios" por los que según yo él y yo habíamos sido pareja, era mejor abandonar todo esto. La verdad no creo y ahora si lo juro, no fuimos nada y no era justo que mientras él ni siquiera sabia de mi existencia yo me estaba formando especulaciones que jamas habían pasado. ¡Valla! era verdad cuando decían que la mente puede ser tu peor enemigo pero también tu mejor aliado ante todos...en mi caso no era así, me estaba haciendo poner contra todas las personas que si me querían y no serian capaz de ponerme en contra de nadie y no me mentirían y era algo que yo estaba pensando desde hace días y la verdad no me beneficiaba mucho desconfiar de personas que han estado conmigo y me han ayudado, en especial de mamá ella me amaba y no seria capaz de engañarme y si lo hacia repito, sus motivos tenia. Ya no podía seguir engañándome.

Cuando llegara Lox le pediría su celular para entrar en mis cuentas y dejar de seguir a Shawn y mientras más rápido lo olvidara mas fácil seria mi vida, esto que hacia iba a ser lo mejor porque solo yo iba a ser la única dañada por hacerme falsas esperanzas o alucinaciones. Mis deseos se cumplieron pues llego Lox...

– Lox, ¿te puedo pedir un favor?— dije tratando de sonar por así decirlo tierna para que me lo prestara y así a la mejor se quedaría más tranquila porque esa vez me dijo que solo había sido mi imaginación y ahora si estaba segura de que solo había sido eso.

– Claro, ¿qué paso?— sabia que me lo prestaría y mas si era algo como eso...

– ¿Me prestas tu celular?— se me quedo viendo con cara de no entender y la verdad no muy convencida. Iba a decir algo pero antes de que lo dijera le explicaría el porque...— ¿Te acuerdas del chico de internet que te dije que cantaba espectacular y el cual "según" yo había tenido un tipo recuerdo?— asintió no muy convencida, de seguro pensara que empezaré con el cuestionario para saber que era lo que verdaderamente había pasado— pues la verdad ya no me interesa nada de él, porque me di cuenta que solo fue producto de mi imaginación como tu decías, para hacerme creer que tenia posibilidades de conocer a mi entonces "ídolo"— hice comillas con mis dedos y proseguí— pues quiero dejar de seguirlo en Twitter y en algunas otras redes que me había creado para seguirlo, por eso te pido tu celular para entrar y dejar de seguirlo porque no me interesa absolutamente nada de él y espero que me ayudes. Si no tendré que ir a un café internet y la verdad no quiero eso.— concluí muy segura de mi misma, porque era verdad y ya no quería tener que ver nada mas con él, como esa vez de mi sueño, por eso es lo que es...un sueño.

– ¡Claro que si nena!...todo para que olvides a ese...cantante— se arrepintió de lo que iba a decir y la verdad no me importo, porque si yo fuera hubiera dicho y hecho lo mismo. Ahora si estaba segura de que Shawn Mendes quedaría en el pasado pisoteado por sus canciones que alguna vez fueron mis favoritas— espera, deja lo busco. Porque como soy de seguro lo deje hasta abajo de mi bolsa— lo encontró y me lo tenido.

– Gracias, ven te enseño...de hecho en el momento en que lo seguí él también lo hizo..— solté una risa sarcástica porque ahora eso era lo de menos. Lox vio como dejaba de seguirlo en Twitter y en otras redes, la verdad pensé que iba a sentir una punzada en el pecho al dejarlo de seguir pero no fue así, fue todo lo contrario me sentí aliviada como si eso fuera lo que necesitaba hace días y ahora mas que nunca estaba segura de que solo había sido mi absurda imaginación, gracias... por hacerme falsas ilusiones y esperanzas, ojalá te pudras y no vuelvas a crear nada por el estilo, me regañe mentalmente.

– Que bueno que ya lo dejaste de seguir, me siento orgullosa de ti...yo desde el principio te dije que solo había sido una alucinación. Pero eso ahora ya no importa, ven ya vámonos o se nos hará tarde.— y era la primera vez que estuve totalmente de acuerdo con Lox.

(...)

Llegamos al instituto entre risas y cantos de las dos, imitando a algunos artistas. Jamas estuve equivocada cuando hable del instituto, todos se me quedaron viendo a mi y a Lox, también a Nash, Cameron, Taylor y los Jack's que no vi cuando se nos unieron, y la verdad les agradecía profundamente porque así me hacían sentir protegida con ellos a mi lado y eso ahora mas que nunca no tenia aprecio y también una vez mas estuve equivocada al decir hace unos días que ellos serian capaces de mentirme cuando ahora mismo me estaban salvando de mis pensamientos y sobre todo de la gente en el pasillo del instituto que susurraba o mas bien casi gritaba "ah perdido la memoria", "al fin regreso" y cosas así que la verdad ya no me importaban porque ahora los tenia a ellos...a mis mejores amigos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUIEREN QUE HAGA UN MARATON DE 3/3? SI ES ASI COMENTEN Y VOTEN.

TAMBIEN QUERIA DECIRLES ¿QUIERES QUE HAGA UN GRUPO EN FACEBOOK DONDE SUBA ADELANTOS DE CAPITULO Y TODO ESO?

OH OTRA COSA, ME HARIAN UN GRANDE FAVOR DE CREAR UN TRAILER PARA LA NOVELA PORQUE LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACER UNO, SE LOS AGRADECERIA...

¡BESOS!

-FM<3

Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora