"Me había engañado..."

417 39 5
                                    

"Nosotros fuimos infinitos alguna vez y ahora esa infinidad se encontraba perdida."

—————————————————————————————————————————————————————-

P.O.V LIA

Mis instintos me fallaron aquel día en el que todo se volvió una nebulosa de pensamientos y preguntas sin respuesta y que lo único que hacían era confundirme más de lo que ya lo estaba, y lo peor no era solo eso si no que la que decía ser mi "mejor amiga" me mintió viéndome a la cara y dejo que cayera en la dura realidad y eso no basto, ¡no! Porque ahora mi corazón tenia un hoyo profundo que no seria reparado con facilidad y yo era la única que podía reparar eso pero ahora ya no podía.

Desde que le envié aquel mensaje a Shawn, pensaba y juraba que me iba a dejar en visto y esas cosas pero no...me dijo solo unas cuantas palabras, unas malditas palabras que llegaría a confundir a cualquiera y me hizo por primera vez temer en lo que pudiera pasar; pero mi decisión estaba hecha y no retrocedería, quería irme lo más pronto de esta ciudad antes de que fuera demasiado tarde, antes de que él llegara para el concierto que seria dentro de unos meses, antes de que mi orgullo se rompiera más de lo que ya lo estaba.

Con estas palabras, esas malditas palabras que decían:

"Lo siento, no sabes cuanto lamento que ahora estemos en esta situación en la que la única que sale perjudicada eres tu y nada más tu. Pero quiero que sepas que a pesar de todo y todos, te buscare y esta vez no te dejare ir Lia"

Seguían en mi mente todas esas palabras que formaban la oración perfecta para cualquier chica que busca a su amor verdadero. Yo lo había hecho por semanas y lo único que había logrado descubrir era que Maho, mi mamá, mis amigos e incluso él me habían mentido dejando que cayera en un pozo profundo de perdición quedando en la nada absoluta de confusión y eso me afectaba, tanto fisicamente como psicológicamente.

Lo único que quería hacer era llegar a mi casa y encerrarme en mi habitación, escribir para desahogarme y desaparecer todos esos pensamientos que me consumían poco a poco; ese era mi terapia de recuperación escribir, todos tenían su propia y diferente vía de escape del mundo donde solo importábamos nosotros y nadie más, era lo bueno pero también malo ya que las vías de escape de algunos no eran sanas ni correctas para su persona, ya saben cada quien se destruye de la manera que más le gusta.

(...)

Llegue a casa jadeando por venir corriendo, cerré la puerta de un portazo y fui directo a la cocina en busca de un vaso de agua, lo mejor era que mi mamá estaba en el trabajo y no llegaba hasta las ocho de la noche y tenia la casa sola, no porque fuera de esas chicas que organizan fiestas alocadas cuando no están sus padres y eso, ¡no!, diablos ni siquiera recuerdo muchas cosas, a veces se me viene recuerdos vagos con la misma persona pero haga lo que haga trato de esforzarme para recordar quien es pero parece que mi cerebro tiene bloqueada a esa persona. Me es bastante extraño, pero luego averiguare si es él o alguien de los chicos; hablando de los chicos espero no se preocupen de que me fui sin avisarle a nadie con el pretexto de que me sentía mal, no creo que sepan ya que no se llevan tan bien con Lucas así que dudo que vaya de chismoso o algo por el estilo.

Quería dejar de pensar en Shawn pero me es imposible porque aunque me distraiga con distintas cosas y trate de pensar en demás, no puedo se me vine a la mente imágenes de él y otra persona... ¡Oh mierda!

Esa persona soy yo...

Empezaba a volver todo, las fotos con él, los mensajes con él...solo que no todo era color de rosa.

Me había engañado...

Trague el agua de golpe, había recordado la mayoría de las cosas solo con mandar un simple mensaje, ahora todo tenia sentido, su follow, lo que me ocultaban todos y el escrito en el árbol. Mi cabeza daba tantas vueltas, de pronto todo se puso negro y solo oí el golpe que hice cuando caí al suelo...

-------------------------------------------------------------Chicas !!! La novela de "What They Do Not Know" ya está disponible !!! El Prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------------
Chicas !!! La novela de "What They Do Not Know" ya está disponible !!! El Prólogo.

-FersCarrillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-FersCarrillo

Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora