Capítulo especial.

474 41 8
                                    

"Y entonces comprendes que el <<para siempre>> es un estúpido invento de las películas."

———————————————————————————————————————————————————

Flashback...

P.O.V LIA

Todo mundo tenia interrogativas acerca de nuestra relación, cosa que verdaderamente a Shawn ni a mi nos importaba. Porque éramos solo nosotros y eso bastaba para mi y para él, somos felices en todos los momentos que pasábamos juntos, la verdad estar con él era como si no existiese el tiempo y eso era genial, estar con la persona que amas y que estas 100% seguro de que esa persona te ama igual que tu, no hay nada más que importe en el mundo mas que ustedes se mantengan juntos <<siempre>>...

— Amor, — dije alargando la "o"— ya me aburrí. Vamos hacer algo divertido.— Él levanto las cejas pícaramente y me sonrío, me sonrío con esos maravillosos dientes perfectamente alineados y esos ojos que tanto amaba, nunca había conocido la perfección en una persona hasta que llego él y puso mi mundo a sus pies.

— Yo sé que te puede divertir,— y se fue acercando a paso lento hacia mi y me empezó a llenar de besos toda la cara y empezó hacer cosquillas en mi cintura (mi punto débil)— ¿ya no estas aburrida?— negué con la cabeza y empece a carcajearme.

— Prométeme algo...— dije de pronto poniéndome seria, si quería asegurarme de estar con él en esta época feliz de mi vida quería asegurarme de que fuera la decisión correcta y eso lo estaba a punto de verificar.

— Te lo prometo...— hizo un gesto serio que me hizo reír,— espera, ¿que te estoy prometiendo?

— Que pasaremos los días siempre juntos pase lo que pase.— Me puse seria, quería estar segura de la decisión, yo lo amaba y estaba segura que él igual lo hacia y que nada ni nadie nos podría separar.

— Jamás nada nos separará, ni siquiera cuando me haga un famoso cantante de la red y me vaya de gira por meses, porque tú...Lia, eres el amor de mi vida y pase lo que pase siempre estaremos juntos y tú serás a la que le dedique todas, escucha bien TODAS mis canciones que contendrán un significado distinto y serán especiales porque te recordarán cada situación de nosotros, de hecho prepare una y tenia que mostrarla ahora...— me sonríe como un niño pequeño cuando ve un dulce, y supe en ese instante que verdaderamente lo amaba con todo mi corazón y que pasara lo que pasara nada podría borrarlo de mi mente y mucho menos de mi corazón y lo estaba a punto de comprobar.

Él empezó a cantar la maravillosa canción que me erizo la piel...

— Y la canción va así...— me sonrío y empezó a cantar—

And I know that we just met

And maybe this is dumb
But it feels like there was something
From the moment that we touched
'Cause, it's alright, it's alright
I wanna make you mine

The way you're lightin' up the room
Caught the corner of my eye
We can both sneak out the back door
We don't have to say goodbye
'Cause, it's alright, it's alright
To waste time tonight

Maybe I'm just a kid in love
Maybe I'm just a kid in love
Oh, baby
If this is what it's like falling in love
Then I don't ever wanna grow up
Maybe I'm just a kid in love
Maybe I'm just a kid in love
Oh, baby
It'd be cool if it's the two of us
But I don't ever wanna grow up

'Cause I got it all
Oh
And I got it all
But I don't ever wanna grow up

Said, your place is kinda cozy
Your 'rents are out of town
Baby, there's no pressure
But if you're down, I'm down
'Cause, it's alright, it's alright
Just start tonight

If you're feeling kinda crazy
Turn down the lights
We can take our time
Do whatever you like
It's alright, it's alright
I wanna make you mine

Maybe I'm just a kid in love
Maybe I'm just a kid in love
Oh, baby
If this is what it's like falling in love
Then I don't ever wanna grow up
Maybe I'm just a kid in love
Maybe I'm just a kid in love
Oh, baby
It'd be fine if it's the two of us
But I don't ever wanna grow up

'Cause I got it all
Oh
And I got it all
And I don't ever wanna grow up

'Cause I got it all
Oh
And I got it all
But I don't ever wanna grow up

You make me feel like I got it all, yeah
And you make me feel like I'm just a kid in love
And you make me feel like I got it all
And you make me feel like I don't ever wanna grow up

Maybe we're just kids in love
Maybe we're just kids in love
Oh baby
If this is what it's like falling in love
Then we don't ever have to grow up
Maybe we're just kids in love
Maybe we're just kids in love
Oh baby
When we're alone and it's the two of us
I can't get enough

I've got it all, yeah
I've got it all, yeah
And I've got it, and I've got it all
And I've got it, and we've got it all
And I've got it, and I've got it all

Y al terminar de cantar la fabulosa canción aplaudí y me emocione porque esa canción nos describía perfectamente y hablaba tan correctamente del amor que hasta me asustaba pensar que todo lo que nos rodeaba era falso, tal vez fue la forma en la que canto o la letra de la canción que es tan verdadera o que alguien me haya dedicado por primera vez en toda mi vida una canción y que cuya canción sea tan fantástica que me erizo la piel y más con la perfecta sonrisa de la persona que tenia frente a mi con una guitarra entre sus brazos. Así que lo único que pude hacer fue abalanzarme a él y decirle todo lo que sentía y que nadie me haría cambiar de opinión.

— ¡¡Te amo!! Y diablos, lo haré por siempre me encantas, tu sonrisa, tu voz, tu actitud y todo de ti. Eres perfecto y me da gusto haberte encontrado antes que nadie y que ese corazón espero y que sea para siempre mío.— finalice mi discurso con una enorme sonrisa.

Mi corazón pertenecerá siempre a ti y será fiel hasta el último día de mi vida e incluso después de eso seguirá siendo tuyo.— me beso con suavidad y me abrazo, atrayendo mi cuerpo hacia él y así juntos nos quedamos viendo el cielo.

— me beso con suavidad y me abrazo, atrayendo mi cuerpo hacia él y así juntos nos quedamos viendo el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora