¿Por qué algo tan hermoso tiene que ser tan destructivo?
------------------------------------------------------------
Después de que varios doctores entraran a la sala de recuperación y vieran que estaba estable, y solo fueron algunos reflejos de que podría estar bien y en unos cuantos meses podría despertar o tal vez pasara 1 año y todavía no despertaría o con cuestión de suerte lo haría, pero hay un riesgo de que por el efecto del golpe en mi cabeza pudiera perder la memoria y ni siquiera recordar mi nombre; yo la verdad eso no me lo creo porque es casi imposible que ese golpe que me di pueda ocasionar tantas cosas pero como algunos dicen el cerebro es un órgano algo difícil de entender y es muy delicado. Así que viéndolo de esa manera puede que pase eso.
[...]
Mi mamá llego a la sala de recuperación con los ojos inyectados en sangre, se veía muy mal; una vez más estaba pasando por eso como lo paso con mi hermana Emily y mi padre hace 8 años. Yo estoy más dolida ya que puede que pierda la memoria a la mejor sea a largo plazo o a corto plazo, la verdad no lo se...
– Hola hija...¿cómo estas?-dijo con un hilo de voz— se que te dispararon por querer defender a un chico, pero no se porque lo hiciste eres muy valiente tanto que no sabes en lo que te metes, y Shawn me contó porque ayer no llegabas a la casa...me dijo que te corto porque "ya no te amaba", me contó porque lo hizo y la verdad era por tu bien. Cuando despiertes él te explicara todo y las consecuencias que te iba a traer si no te terminaba; pero ya no voy a hablar de eso, lo único que quiero ahora es que te recuperes.— empezó a llorar como no tienen idea pero era obvio, podía perder a la única hija que le quedaba. Yo si estuviera en su lugar estaría igual o peor de como esta ella.— Bueno hija me tengo que ir, si hoy te encuentras un poco mejor puede que te pasen a una habitación...te amo.
Y salió por esa puerta que estaba a tres camillas de la mía donde la que quedaba casi a lado de la puerta había alguien que parecía que tenia un respirador en la garganta y se veía como cada vez su respiración iba siendo mas lenta, y la verdad aun que esa chica o chico(se ve mas chica ya que se ve que tiene una cabellera color rubio intenso)no sea nada de mi verla dolía enserio que lo hacia, yo soy tan vulnerable al dolor de los demás claro esta.
Después de un rato me quede dormida o la verdad no se si podía dormir, solo se que ya no podía ver nada, a la mejor estaba muriendo poco a poco o a la mejor es que si estaba viva y por eso podía dormir, con las esperanzas a flor de piel vote por la segunda ya que se me hacia mas obvia o la que se me hacia mas fácil para evitarme un dolor de que solo tal vez podría morir en un abrir y cerrar de ojos. Horas o minutos después siento como alguien me ve así que abro los ojos y me encuentro con la persona de la cual ya casi no pensaba o no quería admitirlo, y me seguía preguntando a que se refería mi mamá cuando decía que Shawn me corto por mi propia seguridad al igual que Shawn me lo dijo ayer y entonces pensé en como aveces estas en la cima y luego en plena caída.
– Hola hermosa— me hablo al oído lo cual hizo que los vellos de la piel se me erizaran, hace mucho que no causaba ese efecto en mi por como estábamos distanciados- te eh estado extrañando tanto, me vuelvo loco si no veo esa sonrisa tuya cuando te reías de las locuras que inventaba para ver la hermosa sonrisa que tienes y-y se que te vas a recuperar, lo presiento...—se le iba cortando cada vez la voz y eso me partió el corazón de verlo ahí asustado y luego en un intento de ver mas allá de esa sala vi que tenia una guitarra a lado suyo- te escribí una canción y aquí va...
I promise that one day I'll be around
I'll keep you safe
I'll keep you sound
Right now it's pretty crazy
And I don't know how to stop or slow it down
Hey
I know there are some things we need to talk
about
And I can't stay
Just let me hold you for a little longer now
Take a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
You'll never be alone [2x]
You'll never be alone
When you miss me close your eyes
I may be far but never gone
When you fall asleep tonight just remember that
we lay under the same stars
And hey
I know there are come things we need to talk
about
And I can't stay
Just let me hold you for a little longer now
And take a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
You'll never be alone [6x]
And take a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
Never be alone.
You'll never be alone...
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria (Shawn Mendes)®
FanfictionLia Morgan vive en Canadá con su mamá, tenia o tal vez sigue teniendo un novio maravilloso que se llama Shawn Mendes y muchos amigos; son solo hombres y una mujer la verdad es que ella nunca se llevo bien con mujeres. Pero su vida da un giro de 180°...