"Paradise Days"

450 40 2
                                    

"Pasaran los días y te seguiré recordando pase lo que pase."

——————————————————————————————————————

P.O.V LIA

Empezaba a cuestionar todo, claro que ya lo había hecho desde siempre pero ahora algo era diferente ya no eran las mismas cosas las que cuestionaba, no. Ahora de lugar de preguntar a mis amigos o personas desconocidas, ahora escribía. ¿Se han preguntado alguna vez porque los escritores son tan buenos en lo que hacen? Pues yo si, ahora mi teoría estaba a punto de resolverse y confirmarse; había empezado a escribir algo nuevo, no lo iba a publicar en ningún lado solo era para desahogarme de mis pensamientos y de todo lo que escondía mi mente, no eran cosas malas para nada o tal vez para mi no eran malas, pero para las personas que me rodeaban si que lo eran, porque cuando comienzas a escribir historias tan buenas y narradoras perfectamente como si verdaderamente hayan ocurrido, ¿qué extraño no? Pues si, demasiado extraño para personas que eran nuevas en esto y yo por supuesto era nueva en esto y las ideas fluían en mi como un río, rara comparación pero en estos momentos no me importaba en lo absoluto porque yo tenia una teoría y estaba segura que era cierta, porque si no de donde había sacado ideas tan geniales para escribir, era cierto que a la mejor en la vida pasada que habíamos tenido eso había sido cierto, solo que con una persona diferente. Cuando empece a recordar pequeños fragmentos vividos en algo pasado empece a escribirlos en una libreta, que parece un tipo cuaderno y la portada tenia colores de crayolas que parecían derretirse y tenia una frase "Paradise days" y ahí venían más cosas de las que yo no sabia, pensaba que con eso descubriría mi pasado o cosas por el estilo pero realmente solo venían frases y esas cosas hablando de un chico que tenia un sueño y que para él sonaba algo descabellado pero para mi, para mi sonaba genial cuando se le iluminaban los ojos hablando de ese sueño y jurando que algún día tocaría en el Madison Square Garden, pero después reía y decía "estoy bromeando..." Claramente no lo hacia y yo lo sabia, era muy bonito cuando las personas te hablaban de sus sueños y de como perseguirían sus metas y su plan para lograrlo, pero después se quedaban callados y borraban esa enorme sonrisa que tenían en su rostro para decir, — Perdón si te aburro — yo jamás me aburriría de escuchar los sueños de las personas porque eran especiales y sabia que algún día de nuestras vidas lo cumpliríamos no importaba el esfuerzo que hiciéramos, si era para nosotros y lo que queríamos verdaderamente para nuestro futuro se cumpliría sin importar nada; eso era lo que quería el destino que lograremos lo que queríamos y lo que era verdaderamente es para nosotros.

Estaba tan concentrada en el futuro que no prestaba atención en mi presente, que por ahora era el único que importaba, como por ejemplo recibir una llamada de Maho; con la mejor canción Now or Never de Halsey.

¡Hola!,— hace una pausa — hace mucho que no hablamos Lia. Ya extraño a mi mejor amiga— rió levemente por la tontería que acaba de decir, porque hoy nos vimos en el instituto y hablamos por horas en el descanso.

— ¡¡Maho!! — alargo riendo — hablamos por horas en el instituto, cuando me platicabas de tu crush Jacob...¡wuuuu!— exclamo riendo, porque verdaderamente me había atosigado con todo lo que me estaba diciendo, que ya hasta tenia nombre de ellos dos "Jox", me gustaba como sonaba. Pero creo que mi queridísima amiga se emociona un poco, y eso me refiero un mucho; ellos dos están locos por el otro solo que ahora andan en pleno flirteo.

¡¡Callate!! yo jamás en la vida te estuve hablando de Jacob, ósea ¿cómo crees que yo tu amiga hablaría horas y horas de un chico? ¡Puff! — sabia que estaba bromeando, porque esta consiente de que es cierto y según los chicos (Nash, Cam y Hayes), Jacob hace lo mismo que Maho; habla de ella las 24/7 y según ellos o más bien los entiendo, estamos un poquito hartos de que su flirteo sea tan lento— ¿Crees que le guste? — suelta un suspiro, pero yo se que ella sabe lo locamente que vuelve al chico.

— ¿Enserio Maho? — digo con sarcasmo y una pequeña risa al final por su inocencia, ella lo sabe más que nadie en este mundo, ha visto como la mira y yo igual, se aman pero son un poco tontos como para darse cuenta — Perdón que te lo diga, pero ya lo sabes; sabes que traes loco al pobre de Jacob y sabes también que es ridículo que estén en pleno flirteo cada día de cada mes, ósea los chicos y yo los amamos pero... es justo que ya sean novios y dejen de estar hablando sobre cuanto se aman con nosotros, — escucho que maldita se larga a reír porque sabe que es cierto, tengo que hablar con Jacob y decirle lo mismo.

 es justo que ya sean novios y dejen de estar hablando sobre cuanto se aman con nosotros, — escucho que maldita se larga a reír porque sabe que es cierto, tengo que hablar con Jacob y decirle lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Memoria (Shawn Mendes)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora