Modelo??

361 25 2
                                    

Abrí los ojos y vi mi celular, eran las 8:00am.
-Creo que me acostumbre a los horarios del orfanato.-me dije a mi misma, entonces senti algo en mis pies. Levante la cabeza y vi a Eye acortado en mis pies. Me levante lentamente y el gato ni abrió un ojo, era mucho mas flojo que yo. Camine al baño y me di una ducha rápida, luego me vestí con unos pantalones negros y una polera de pabilo burdeo. Mire la hora y eran las 9:45. Me peine el cabello y salí de mi habitación. Baje las escaleras y vi a Normi.

-Buenos dias.- me saludo.

-Hola.- lo salude de vuelta sacando la leche de la nevera.

-Hoy iremos al centro comercial.- me dijo feliz.

-Si, no sabes lo que me emociona. Desde que murieron mis padres no he ido a uno.- le dije dejando la leche en el mesón.

-Eso quiere decir lo mal que te viste.- me dijo riéndose.

-Oye, también tengo sentimientos.- le dije riendo.

-Solo bromeaba.-me respondió y dejo cereales en el mesón. Nos sentamos y desayunamos. Luego subí a lavarme los dientes y a alimentar a Eye. Baje las escaleras con mi celular en la mano. Ya estaba lista, solo faltaba que Normi encontrara las llaves del carro. Cuando las encontró nos fuimos.
MUCHOS MINUTOS DESPUES.
Llegamos al centro comercial. Era tremendo. Entramos por la parte trasera para que nadie nos viera, ya que Normi era muy famoso y le podían hacer daño o intentar violarlo o cosas por el estilo. Llegamos a una tienda de ropa muy cool, estaba totalmente vacía y cerrada.

-Bienvenidos.- nos dijo una chica y fui a ver la ropa. Entonces se me acerca una mujer y me da unos toques en la espalda.

-¿Reni?- me pregunto emocionada.

-Si soy yo.- le respondi.

-Dios, te podría pedir un favor.-me dijo emocionad.-Te podrías sacar unos fotos para nuestra tienda. Solo es para pronocionarla. A cambio te podras llevar todo lo que quieras gratis.- me dijo feliz

-¿Yo?- pregunte extrañada, -Porque me escogerían a mi si no soy linda ni perfecta.- les dije con una risa nerviosa.

-Oh! Claro que no, eres hermosa. Y tienes un cuerpo envidiable.-me respondió la mujer.

-Entonces creo que si me sacare las fotos.- dije y ella celebraron.

-Muy bien, en ese camarín estará la ropa.- me dijo apuntando a un camarín. Me dirigí a el y entre, cerré la puerta con seguro y vi la ropa, era un vestido negro con unas calcetas largas (eran hasta después de la rodilla) negras, unos botines y unos guantes sin dedos negro. Me la puse rápido y salí del camarín,  entre a una pequeña habitación y me hicieron dos bollitos en el cabello dejando mi chasquilla suelta. Luego me maquillaron con delineador, pinta labios negro y bace extra blanca.
Cuando fui a donde las cámaras, me dieron una rosa negra y empece a posar. Así estuve toda la tarde, cambiándome de ropa todo el día y posando frente a una cámara sin parar. Cuando terminamos me dieron toda la ropa con la que pese y me preguntaron si quería trabajar como la embajadora de la tienda. Yo acepte, peto tendría que ir a una reunión con el dueño de todas la tiendas.
Narra Norman.
Dios, se veía muy bien modelando esa pequeña. Ya le estaba tomando mucho cariño, era como mi verdadera hija. 
Pensé y creo que no le gustaría nada de la fama. No quería que pasara estrés por la escuela, el trabajo y cosas así tan pequeña. Pero tampoco le quería prohibir que decida lo que va a hacer. Así que acepte que fuera la embajadora de esta marca.
(Embajadora: es una chica que usa en todo momento la marca, ya sea ropa, maquillaje, etc. Va a eventos importantes representando la marca, es muy importante para la marca tener una.)
Narra Reni.
Me dijeron que tendría la reunión en una semana. Estaba ansiosa, realmente quería tener un trabajo tan importante como este.
Cuando salimos de la tienda fuimos por unos helados. Era divertido ver la cara de las personas al ver a Normi. En los helados una chica casi se desmaya de la emoción. Luego volvimos a la casa y vimos una película. Paso el resto de la tarde hasta que nos dormimos.

Una Reedus (tu y Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora