Había pasado un mes sin ver a Chandler. Fue decisión mía solo era para no dañar la relación de el con Brianna y no hacerme más daño a mi. Con Karen nos convertimos en mejores amigas, casi hermanas. La quería mucho.
Hoy se estrena el primer capitulo en el que aparezco en The Walking Dead, invite a Karen y con Normi pedimos pizza. Oscureció y nos sentamos en la sala de mi casa, comenzó el capitulo. Me dio mucha vergüenza mi escena.-Dios, su es tan linda mi hija.- me dijo Normi.
-Ya pa, me avergüenzas.- dije poniéndome roja.
-Sacare una foto para mi snap.- me dijo tomando su celular.
-Ni lo pienses hombre.- dije riendo.
-Es muy tarde.- me dijo y tomo la foto.
Cuando termino el capitulo Karen se quedaría a dormir. Despues de una hora entre a Twitter y vi millones de fotos de mi en el capitulo. Todas decían cosas diferentes como "Quien será esta chica?" "Quien más quiere saber su nombre?" "Uhhhh nueva novia para Carl" "Esta rebuena" "¿Vieron el capitulo de hoy?" "Encontré al amor de mi vida" pero una me llamó mucho la atención , decía "Cuando por fin sabes que Carl perderá la virginidad con una chica linda".-Que mierda...- le dije Karen y le mostre la imagen.
-A claro. Lo que sucede es que molestan a Carl por que nunca a perdido la virginidad y en el cómic de la serie ya la perdió.-me dijo la chica rubia con la cara llena de perforaciones.
-Dios, no firme mi contrato para eso.-le dije a Karen y ambas reímos.
~Dos semanas después~
El personaje de Lauren se hizo muy conocido y amado, ya que era una chica valiente, simpática y amiga de Carl. Mis seguidores aumentaron hasta que llegue a los 568.450. Estaba muy contenta de eso. En Twitter también aumentaron y tenía mas de 600.000 seguidores. En Snapchat veían mis historias mas de 400.000 personas. Era increíble, me sentía muy bien. Con Karen nos juntábamos siempre, ella sabía todo sobre mi y yo todo lo de ella. Entonces recibí un WhatsApp de Brianna, decía:
Brianna: Eres una maldita perra, enserio te matare Reedus. No serás feliz nunca maldita zorra asquerosa, de verdad te odio mucho.
Yo:Dios, enserio me gustaría que no me metieras en tus peleas con Chandler, yo con él ya no nos hablamos por ti, enserio deja de echarme la culpa por todo lo que TU haces mal con Chandler.Le respondí algo molesta. Siempre me culpaba. Esta noche saldría el capitulo que trata de mi. Lo esperaba con ansias. Como siempre lo vimos mi Padre Normi, Karen y yo. Estaba muy bueno pero me avergonzaba aveces. Después de eso mis fans aumentaron mucho. Estaba tan orgullosa de mi. La otra semana sería el último capitulo de la temporada. También aparecía en ese. El día de grabación fue muy divertido. Tuve que golpear a John y amenazar a Chandler, le decía que parecía un Freack por no tener un ojo, y yo tampoco tenía uno.... Era algo estupido.
Como siempre Karen se quedo a dormir. Ella siempre fue fanática de The Walking Dead, entonces estaba subscrita a muchas páginas de la serié.-Mira todas estas imágenes de ti.- me dijo mostrándome millones de imágenes mias, las descripciones decían que yo era muy linda, el personaje favorito, la chica sexy y muchas cosas mas. Mis seguidores subieron a mas de 800.000. Todo esto era muy lindo,entonces recibo la llamada de Lauren.
-Habla Cohan.- dije contestando el teléfono.
-Viste Twiter, Instagram, Facebook, Tumblr...- me dije ella emocionada.
-Noup.- le respondí riendo.
-Eres un éxito. Todos te aman.- me dijo feliz desde el otro lado del teléfono.
👽🖖🏻👽🖖🏻👽🖖🏻👽🖖🏻👽🤘🏻👽🖖🏻👽
Fue muy corto este capítulo, pero ya viene lo mejor....
Lean mi otra novela "Stranger Things"😻
Singanmeeeeee🤖👽🤖
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomanceReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?