Saco la mano de mi boca y se puso frente a mi Chandler.
-Dios imbecil, casi me da un infarto.- le dije molesta por asustarme.-Lo siento miedosa.- me respondió el.
-¿Estas listo?- le pregunte con una leve sonrisa en mi cara.
-¿Para que?- me preguntó.
-Para conocer mi realidad.-le respondí.
-Si, estoy listo.- me dijo extrañado.
-Pero primero ¿Confías en mi?- le pregunte.
-¿Para que?- me pregunto.
-Pues el barrio al que iremos no es para nada seguro, roban seguido. Si no quieres que suceda eso me deberás pasar todas tus cosas de valor, para guardarlas en mi mochila.- le respondí y el me miro como si estuviera loca.
-Esta bien, lo tomo como un "púdrete". Mejor vámonos, quiero ir al edificio.- termine y pedí un Taxi. Cuando llegamos saque disimuladamente 10 dólares del bolsillo de Chandler, se lo pase al conductor y le deje el cambio. Luego fuimos a la tienda de Pancho por mi cajetilla de cigarrillos.
-Que hay Pancho.- lo salude.-Wow, hoy robaste a un actor?- me pregunto riendo.
-Oh, casi se me olvida. Chandler este es el Bar de mi mejor amigo Pancho, mi lugar prohibido.- le dije a Chandler guiñándole un ojo.
-Un placer.- dijo Chandler algo incomodo por todos los ebrios que habían en el local.
-Okay Pancho, hoy saque la lotería. Robe tres collares de oro nuevo y cinco de plata.- dije sacando de mi bolsillo los collares.
-Buen trabajo preciosa. Ten tu paga.- dijo pasándome 5 cajetillas de cigarro. Las guarde en mi mochila y pedi un encendedor. Me acerque a Jeremy un joven de 20 años que se va a embriagar todos los días al bar de Pancho, es muy amable, me agrada. Me acerque a él, estaba recostado en la mesa.
-Jeremy, ¿cariño tienes fuego?- le pregunte al chico que levanto su mirada.-¿Donde?- pregunto el chico demasiado ebrio, -Ahh... Ten.- dijo cuando entendió la pregunta y me paso un encendedor, -¿Me puedo casar contigo?- me pregunto Jeremy.
-Solo con la bendición de Pancho.- le respondí riendo. Jeremy miro a Pancho emocionado.
-No les daré mi bendición.- dijo Pancho y Jeremy cayo en un profundo sueño de ebrio.
-Lindo acto. Nos vamos Chandler.- le dije y salimos del bar.
-No te da miedo estar aquí?- me pregunto extrañado.
-Solo vengo por esto. Ven sígueme.- dije por fin llegando al edificio abandonado. Estaba destruido y no tenia techo, con Chandler subimos hasta el ultimo piso (Solo tenia 5, por lo que solo habían escaleras.) y nos recostamos en el suelo a ver el cielo.
-Es hermoso ¿no?- le dije feliz.
-Si, le tomare una foto para que la vea Hana- me respondió sacando su iPhone 5 ( Esto sucedió en noviembre del 2014).
-No.- le dije y baje suavemente su celular hacia su pecho., -Siente como si fueras parte de el.- le dije y el guardo su celular. Nos quedamos un rato viendo las estrella y luego me senté para fumar un cigarrillo. Lo prendí y Chandler se sentó, me miro asombrado.
-¿Fumas?- me pregunto.
-Si, encerrada en ese lugar me relaja , ¿Quieres ?- le pregunte y le acerque la boquilla a la boca. El puso el cigarro entre sus labios y aspiro. No le causo molestia entonces se lo di, prendí otro y seguí mirando las estrellas, -Solía hacer esto con mis padres.- dije luego de botar el humo.
-¿Donde están ellos?- me pregunto y luego voto su humo.
-Murieron en un accidente automovilístico cuando tenia 8 años. Las demás niñas los perdieron cuando aún no tenían conciencia, yo los perdí cuando ya los había aprendido a amar.- le dije muy triste.
-Lo siento.- me dijo algo decaído, -¿Siempre vienes aquí?- me pregunto.
-Me hace recordarlos, claro que vengo siempre.-le respondí con una voz tierna.
-¿Robas joyas? Lo digo por lo del bar.- me pregunto algo incomodo.
-Oh, solo a las monjas de mi orfanato. Tienen más de una cadena de oro.- Le respondí riendo.
-Se acabo.- dijo mostrándome su cigarro, ya estaba muy pequeño.
-¿Quieres el ultimo del mío?- le pregunte.
-No tranquila, no estoy tan desesperado, tómala tu.- me respondió siendo inocente.
-La podemos compartir.- le dije mostrando un poco que queda del cigarro.
-¿Como?- me pregunto sorprendido.
-Pues yo la tomo y acercó mi boca a la tuya, yo empiezo a soltar el humo y tu aspiras.- le respondí.
-Okay.- dijo el y yo me le acerque, termine el cigarro y lo apague aplanstandolo contra el suelo.
-Estas listo?- le pregunte conteniendo el humo para que no se fuera a salir.
-Si.- me respondió y yo me acerque a su boca lentamente, cuando ya estábamos perfectamente cerca solté el humo y el aspiro, luego me separe y lo botamos. El me quedo mirando de frente, -Eso fue ....- me dijo algo nervioso.
-¿Romántico?- le pregunte.
-Si, nunca me había sentido así.- me respondió.
-Así como?- le pregunte extrañada.
-Con ganas de besar a alguien que ni siquiera conozco.- me respondió.
-Si, creo que deberíamos regresar.-le dije y nos devolvimos hasta el orfanato, me contó sobre su novia Hana, que era actor de la serié The Walking Dead, su familia, amigos y todo eso. Le pregunte por cuanto se quedaba en San Diego, ya que el vive en Atlanta, Georgia. Solo se quedaría por 4 días.
-Hemos hablado mucho de mi, hablemos de ti ahora.- me dijo Chandler.
-No hay mucho que contar, solo soy una chica que es huérfana, nunca a tenido una opción de adopción y desde que murieron sus padres, siente que esta sola en este mundo. - le dije y paro un taxi que llevaría a Chandler a casa.
-¿Nos vemos mañana?- me pregunto.
-Aquí a las 8:30 p.m. No tardes.- le dije y el se subió al taxi. Se fueron y yo entre al orfanato, camine hacia mi habitación sin hacer ruido, cuando entre encendí la luz y me fui a dar un baño muy rápido, me puse la camisa de dormir y me acosté. -Fue un lindo día.- me susurre a mi misma y cerré los ojos para luego caer en un profundo sueño.
----------------------------------------------
💋Son las 2:15 a.m y por fin acabe el capitulo. Espero que les guste💋
Besos desde Argentina💋🇦🇷
-LIN💋
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomanceReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?