Helados

386 18 1
                                    

*Si quieres leer estupideces, lean la nota de abajo*
----------------------------------------------Narra Norman
Estaba muy feliz de Reni, le preguntaron sobre mi y respondió cosas muy lindas, y me dijo padre. Me emocione mucho hasta que le preguntaron por Chandler. Ella lo conocía y nunca supe, yo no quería que lo conociera por que el era un rompe corazones y no quería que mi pequeña fuera herida por un hombre.
Narra Reni.
Termino la entrevista y salí del escenario. Cuando llegué con Normi él me abrazo y yo le devolví el abrazo. Luego nos fuimos a la casa y antes pasamos por pizza. Llegando a la casa almorzamos y luego yo subí a mi pieza y entre a Twitter. Vi que me habían etiquetado en muchas cosas y una me llamo la atención. Era una noticia de un blog que decía "La famosa embajadora Reni admite conocer a Chandler Riggs." Entre a la noticia y la leí y en el final decía "Serán novios y lo quieren ocultar, o solo son amigos." Dios si que me espante, pero no lo tome en cuenta, fui por Eye y me recosté en mi cama para dormir siesta. Todo iba muy bien hasta que recibí un mensaje de un numero desconocido.
-Vi tu entrevista.

-¿Quien eres?

-Chandler...

-Ahh, holi.

-Hola ¿Como estas?

-Bien ¿y tu?

-Bien, oye ¿Vamos a comer helado?

-Claro, ven por mi a las 4:00 pm.

-Nos vemos.
*LAS LETRAS EN CURSIVA SON LOS MENSAJES DE CHANDLER.*
Me cambie de ropa (multimedia) y fui por mi celular, espere mientras Chandler venia por mi. Mire mi Instagram y me pille con una imagen editada mía y de Chandler, leí la descripción y estaba en español, por el hecho de vivir 6 años en Chile, pude leerlo, decía "A mi me gusta como se ven juntos." Yo con Chandler?? Que estupidez, el tiene novia, esa rubia con cara de nutría. Entonces recibí una llamada de Chandler.
-Diga.-conteste.

-Reni, acabo de atropellar a una mujer, no creo que llegue a tiempo.- me dijo por el teléfono con tono de voz triste.

-¿Que hiciste que?- pregunte asustada.

-Estaba bromeando. Estoy afuera nena.- me dijo y yo suspire aliviada.

-Voy.- dije algo molesta. Me puse perfume y baje las escaleras,  -¡Normi iré a tomar helado con Chandler!- le grite y el salió corriendo de su pieza.

-¡Que acabas de decir señorita!- me grito molesto.

-Voy a salir con Chandler.- le respondí tranquila.

-¿Con la autorización de quien señorita?- me pregunto enojado.

-Dios Normi, no me sucederá nada.  Ademas es tu compañero de trabajo, me protegerá, sabe que si me sucede algo lo mataras.- le dije feliz.

-Prométeme que no sucederá nada entre ustedes.- me dijo preocupado.

-Dios Normi, el tiene novia y a mi no me gusta.- le dije tranquilizandolo.

-Okay.- me respondió y me dio un beso en la frente. -No sufras por chicos nunca cariño.- me dijo abrazándome fuerte.

-Tranquilo, no lo haré. Te quiero mucho.- le dije abrazándolo fuerte.

Una Reedus (tu y Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora