-Karen padece de Leucemia avanzada.-nos dijo la mujer haciendo que quebrara en llantos, Mike me abrazo muy fuerte.
-¡Karen! ¡Donde esta mi hija!-escuche a la mamá de Karen, la señora Hooke. Fui corriendo hacia ellos y abrace a la mujer.
-Reni, ¿Que tiene?-me preguntó la mujer mientras acariciaba mi cabello.
-Lo siento mucho.-dije separándome de la mujer para poder ver a los dos padres. -Escuchen con calma.-dije mientras las lagrimas se acumulaban en mis ojos. -Karen tiene leucemia avanzada.-les dije y la mujer se tapo la boca y se puso a llorar.
-Gracias por venir a acompañar a Mike, ese muchacho debe estar muy mal.- me dijo el señor Hooke.
-Si señor.-le dije. Fui al baño y cerré la puerta con llave. Mire mi reflejo, se estaba burlando de mi.
-Morirá. No creas que va a vivir, eso te romperá más el alma.-me dijo mi reflejo.
-No es cierto.-le dije, deje mi cartera enzima del lavamanos. Abrí la llave y tome agua con mis manos, acto seguido limpie mi cara llena de lagrimas.
-No seas tonta. Mike se suicidará después de esto. Por que tu no lo haces.-hablo de nuevo mi propio reflejo.
-No.-grite haciendo que cayera mi cartera. La levante y vi vidrios rotos, él espejo que llevaba en mi bolsa de maquillaje se había roto. Los levante y los deje encima del lavamanos.
-¿Por que no partes con estos?-hablo mi reflejo apuntando los vidrios rotos, -Vamos, nadie te extrañaría.-agrego y yo levante mi manga.
-No ¡Vete ya!-grite enojada.
-Solo hazte unos cuantos cortes, si no lo haces me quedare para siempre.-me prometió el reflejo.
-Bien.-le dije y tome un vidrio. Tenía miedo, lo presioné en mi brazo y comencé a hacer muchos cortes. No podía detenerme. Hasta que me di cuenta que lo que estaba haciendo, estaba mal.
-Idiota.-escuche a el espejo hablar. Mire rápido y mi reflejo ya no tenía vida propia. Lave mi brazo lleno de sangre y salí del baño. Camine donde Mike, vi a los señores Hooke hablando con la doctora. La madre de Karen se puso a llorar y yo me acerque.
-Reni, es muy tarde. Karen no sobrevivirá por mucho tiempo.-me dijo el señor Hooke.
-¿Que?-pregunte llorando.
-Se lo puedes decir a Mike?-me pregunto el señor Hooke.
-No es necesario.-escuche la voz de Mike detrás de mi.
-Mike...-intente decirle pero el se fue molesto.
-Con permiso señor.-le dije al padre de Karen y seguí al chico.
-Ves,no sobrevivirá.-escuche una voz.
-Lárgate.-le dije molesta.
-Mejor que corras, Mike esta apunto de morir desangrado.-me dijo la voz. Le hice caso y comencé a correr. Pase al lado del baño de hombre y escuche un vidrio romper.
-¡Mike! ¡Mike!-grite golpeando la puerta. Intente abrir pero tenia seguro. -¡Abre por favor!-grite pero solo escuchaba su llanto. Busque en mi bolso algo para romper la selladura, y encontré un cuchillo que Chandler me había guardado.
Introduje el cuchillo hasta que logre abrir. Vi a Mike sentado abrazando sus rodillas.-Lo...lo siento.-me dijo. Mire el espejo y estaba muy roto.
-No te disculpes.-dije y lo fui a abrazar. Cuando los cortes de Mike dejaron de sangrar salimos del baño. Nos fuimos a sentar frente a la habitación donde Karen estaba totalmente dormida.
-¡Reni! ¡Mike!-escuche a Normi gritar entrando a la sesión para adultos del hospital. Norman agarro mucho cariño hacia Mike, lo quería como un hijo.
-Vamos.-le dije a Mike sin animo. Nos levantamos del piso y fuimos a abrazar a Normi.
-Vine cuando recibí la llamada de Chandler ¿Como esta?-me preguntó Norman. Moví la cabeza de un lado a otro.
-Le detectaron leucemia avanzada.-le dijo Mike.
-Dios.-dijo Normi tapando su cara.
-¡Chicos despertó!-escuche a la madre de Karen gritar.
-Vamos.-nos dijo Norman y fuimos hacia la sala. Entramos en silencio.
-¿Mike? ¿Reni?-escuchamos la delicada y gastada voz de dolor de Karen.
-Si, aquí estamos.-le dije llorando.
-Los dejaremos solos.-dijo la madre de Karen y salió de la habitación con mi padre y el de Karen.
-Karen fue mi culpa lo lamen...-intento decirle Mike.
-No seas estupido.-le dijo Karen con la voz desgastada.
-¿Como te sientes?-le pregunte.
-Mal,es solo un resfriado.-nos dijo Karen.
-Si,ya pasara.-le dije llorando.
-Chicos, Karen debe dormir.-nos dijo la señora Hooke.
-Si.-dijo Mike besando su frente. Me acerque a ella.
-Se fuerte por favor.-le dije y salí de la habitación.
-Reni, me iré a casa.-me dijo Mike.
-Si, no te preocupes. Yo me quedare con ella.-le dije. Mike se fue. Vi la hora, ya eran las 3:30am.
-Reni, vamos.-me dijo Normi.
-No, yo me quedare a ayudar a los señores Hooke hasta que llegue Mike, ve a casa. Luego voy.-le dije con una pequeña sonrisa.
-Okay.-dijo Norman. Fui y me recoste e unos sillones de la sala de espera. No me di cuenta cuando entre en un profundo sueño.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomansaReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?