Adios

181 15 2
                                    

Vi el auto de Chandler entrando a la propiedad. Fui afuera y Chandler se bajo de los autos.

-Amor no es...-intento decirme.

-¿Entonces que es? ¡Deja de mentir!-le grite llorando.

-No...-volvió a intentar.
-Tenía razón Mingus, me golpeaste y me engañaste. Eso no tiene perdón.-le dije llorando.

-Lo se.-dijo el.

-Esto ya acabo Riggs, ya no somos nada, ni novios, ni amigos, ni conocidos. Solo un par de desconocidos que nunca se han visto.-le dije llorando y me di media vuelta.

-Pero dijiste que ni podías vivir sin mi.-me impidió Chandler.

-Lo se.- dije y entre a mi casa. Estaba sola, Norman se había ido con Mingus al aeropuerto.

Me encerré en mi pieza y comencé a escribir.
Narra Chandler.
Después de la casa de Reni fui a casa de Brianna. Toque la puerta y abrió su hermana menor.

-¿Esta la zorra de tu hermana?-le pregunte enojado.

-Si.-me respondió ella.

-Gracias.-le dije y entre a su casa empujando a la niñita. Camine a la habitación de Brianna. Cuando entre estaba besándose con un chico.

-Hola Chandi.-me saludo separándose de el.

-¿¡Por que lo hiciste!?-le pregunte enojado.

-¿Te gustaron las fotos?-me pregunto.

-Son falsas.-le dije molesto.

-Claro que no mi amor ¿No te acuerdas de nada? Como entrabas y salías mientras gemías.- me dijo y yo solo la mire con odio.

-Arruinaste mi vida Brianna Maphis.-le dije molesto y me salí de su habitación. Camine a mi auto y me fui de su casa a la mía. Entre a mi cuarto y me puse a llorar. Me recosté en mi cama para dormir siesta.

Sueño
Estaba en casa de Reni, todo estaba oscuro, subí a su pieza y la vi. Estaba con una camisa blanca con el pelo suelto y mojado.

-¿Amor?-pregunte.

-¿Por que lo hiciste?-me pregunto y yo me acerque a su cama.

-Lo siento mucho.-le dije llorando.

-¡Me mataste!-me grito dada vuelta. Su cara estaba llena de golpes y sangre. Mire mis puños y los tenia rojos.

-¿Yo hice eso?-le pregunte.

-Ahora estaré mejor.- dijo poniéndose una cuchilla en su cuello.

-No amor...-le intente decir y ella se corto el cuello cayendo al suelo,-¡No!-grite desesperado cerrando mis ojos con fuerza.

Fin del sueño.
-¡Reni!-me desperté en mi cama sudado y con lagrimas. -Solo fue un sueño.-me dije a mi mismo.

Una Reedus (tu y Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora