Un mes despues.

439 21 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que me contrataron como la embajadora de Pepe Jeans. Aun no empezaba con el trabajo duro, pero todos los días tenia que ir a distintas tiendas para sacarme fotos. Fue un día después de sacarme las fotos cuando llamo mi nueva manager.
-Diga.- conteste el teléfono.

-Reni, te tengo una buena noticia.- me dijo mi manager llamada Sophia.

-Suelta.- le dije emocionada.

-Mañana quieren hacerte una entrevista en la TV.- me dijo feliz.

-No puede ser, ¿A que hora estoy allá?-le pregunte ansiosa.

-A las 8:00 debes estar en el canal y a las 11:30 te desocuparas- me respondió feliz Sophia.

-Okay, nos vemos ahí.- le dije muy contenta. Baje las escaleras y fui a la pieza de Normi, quien estaba con su celular. -No te imaginaras lo que me sucedió.- le dije feliz.

-Cuenta.-me dijo mientras acariciaba a Eye.

-Me invitaron a la TV.- le respondí muy feliz. A

-Wow. Si que avanzas rápido.-me dijo y nos reímos.

Al día siguiente.
Sonó la alarma a las 6:00 de la mañana me fui a dar un baño, al salir me puse una polera negra con una jardinera y una converse (multimedia). Fui al espejo y revise que todo estuviera bien, se me veian lindas piernas y buena cola, entonce fui a peinarme y humectarme el cuerpo, me puse crema de cara, crema de cuerpo y crema de manos. Baje las escaleras a hacerme el desayuno y despertar a Normi. Cuando el despertó se fue a duchar y yo fui a hacer nuestro desayuno. Hice tostadas con queso crema y fruta, con café y jugo de naranja. Llame a Normi para desayunar y cuando terminamos subí por mi celular, revisé mi Twiter donde tenía 24.560 seguidores, luego mi Instagram donde tenía 47.850 seguidores, y por ultimo mi Facebook. 
Me fui a lavar los dientes y a maquillarme, me puse labial morado oscuro, delinee mis ojos con una pequeña linea negra y pinte mis pestañas. Baje las escaleras con mi mochila y todo lo demás y nos fuimos. En el auto prendí un cigarrillo, hace mucho que no fumaba. Cuando llegamos al canal entramos por atrás, llegamos a una habitación llena de ropa y una mujer sonriente nos recibió.

-Tu tienes que ser la hermosa Reni ¿no?- me pregunto muy feliz.

-Supongo que si.- respondí extrañada.

-Okay, en esto conociste: te van a presentar y tu saldrás al escenario, te harán unas preguntas y luego el publico.- me dijo feliz la mujer.

-Claro, por mi esta bien.-le respondí feliz, -¿Ya llego Sophia?- pregunte.

-Si , estas en la sala de espera.- me respondió.

-Okay, vamos Normi.-le dije feliz y fuimos a la sala de espera. Nos quedamos ahí un buen rato, en eso llego un hombre muy grande y vestido de traje.

-Reni, es tu turno.-me dijo el hombre y me levante des sillón en donde estaba sentada. Camine por un largo pasillo hasta llegar a una habitación. Donde había una puerta que me llevaría al escenario.

-Cuando escuches tu nombre sales.-me dijo una mujer que también estaba en esa habitación. Entonces empece a escuchar aplausos.

-Hoy tenemos una invitada muy especial.- dijo la voz de un hombre adulto.

-Así es, ademas es muy linda. Lo digo por todos los chicos del publico.-escuche a una mujer.

-Aquí viene Reni Reedus.-escuche a el mismo hombre del principio. Salí de la habitación y ya estaba en el escenario. Salude con la mano mientras escuchaba muchos aplausos y chiflidos. Me dieron un micrófono y solté una pequeña risa.

-Wow Reni, enserio es un placer tenerte aquí.- me dijo la mujer que era rubia y tenia los labios pintado rosados.

-El gusto es mío.-los salude y escuche un grito que venía de un chico "Te amo" , yo solo respondí con una risa y salude con la mano.

-Toma asiento.-me dijo un chico más joven de ojos verdes y muy guapo. Yo le obedecí  y me senté en un sillón rojo.

-Dime Reni ¿Que se siente ser la embajadora más joven del país?- me pregunto un hombre calvo y gordito.

-Es realmente genial, nunca creí que estaría en la TV, nisiquiera pense que me adoptarian.-respondi con risas.

-Wow, ¿Que se siente ser adoptada por uno de los actores más esquistos del mundo?- me pregunto la mujer.

-Norman es un padre genial, me siento muy afortunada de tenerlo y no lo cambiaría por nadie en el mundo.-le respondí feliz.

-Reni eres una chica muy hermosa y deseada por los chicos, dime ¿Has tenido novio?- me pregunto el joven muy feliz.

-Dios, nunca he tenido novio y tampoco estoy buscando uno. Solita soy más feliz.- le respondí.

-Okay, ahora vamos con las preguntas del publico.- dijo el hombre calvo.

-Muy bien.- dije yo emocionada. Y le dieron el micrófono a una niña de trece años más o menos.

-Reni, soy muy fan de ti y de tu padre. Pero mi pregunta se trata de otra cosa.- me dijo la pequeña.

-Dime.-le dije feliz.

-Hay un chico con el que trabaja tu padre, el es muy guapo y se llama Chandler Riggs ¿Lo conoces?- me pregunte riendo.

-Oh a Chandler si lo conozco.- le respondí riendo y ella se sentó. Luego le pasaron el micrófono a un chico muy guapo.

-Reni realmente te amo, soy muy fan tuyo y mi pregunta es ¿Como conociste a Chandler?- me preguntó.

-Mmmm... Fue una vez que estaba en el orfanato y unas chicas dijeron que el iba a estar en el centro de convenciones. La curiosidad me mató entonces escape para conocerlo, me di cuenta que era un famoso más entonces decidí irme, pero el me detuvo y en la noche me acompaño a mi lugar favorito, que era un edificio abandonado, vimos las estrellas y me contó sobre el.- le respondí.

Una Reedus (tu y Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora