Quedate

182 12 2
                                    

Narra Chandler
Reni estaba en el hospital, no despertaba. Todos esperábamos respuesta, la sala de espera estaba vacía, solo podíamos estar nosotros. Pasaron las horas, quizás 2 o 3. El miedo y la tensión de todos se sentía en el aire.

Salió el doctor y se dirigió a nosotros.

-Señores y señoritas, Reni no se encuentra muy bien. Temo que ha sido inyectada con drogas muy fuertes, además de parches y pastillas. Por como la encontraron creo que fue a la fuerza.- nos dijo y puse las manos en mi cara.

-¿Despertara?-preguntó Mingus.

-Hay mucha droga en su sangre, lo más probable es que...muera de una sobredosis.-nos respondió y evite las lágrimas.-Ademas que tiene muchas quemaduras de cigarro, su estomago y espalda con moretones y heridas de tercer grado. Le hicieron mucho daño.-agrego el doctor triste.

-Malditos hijos de perra.-dijo Norman llorando. Hana y Lauren se fueron a otro lado llorando, Steven las acompaño. Emily y Katelyn lloraban y Mingus no reaccionaba.

-Despertara.-dije seguro y fui a tomar aire. Entre a mis redes sociales, era viral que encontraron a Reni. Pasaron las horas, se oscureció y Lauren salió, se sentó a mi lado.

-Ya dejan las visitas ¿Por que no la vas a ver?-me pregunto.

-Okay.-le respondí y fui a su habitación. Entre y cerré la puerta. La mire, pálida y con muchas heridas en sus brazos. Tome su mano fría, al instante comenzó a entibiarse. Sus castaños cabellos rodeaban su cabeza, pude sentir el rico aroma al perfume que ella usa siempre.
-Reni...-dije sin poder evitar que una lagrima cayera de mi ojo, -Amor, no sabes cuanto lo siento. Te hice tanto daño que intentaste suicidarte ¿Como soy tan imbecil?- le dije intentando ser fuerte pero no podía, las lágrimas salían cada vez mas,-Se que quizás cuando despiertes no me querrás aquí pero te diré la verdad de todo. Cuando te vi la primera vez te encontré demasiado increíble, cuando te conocí me enamoraste, no solo por tu gran físico, también por como eres por dentro alegre, risueña , divertida, linda, amorosa, loca. Y millones de cosas más. Esto nunca me ha pasado Reni, pero creo que no puedo vivir sin ti, si tu te vas...yo no se que haría con mi vida. Reni TE AMO, y nunca dejare de hacerlo. Te extraño.-termine y me puse a llorar apoyando mi cabeza en la mano que tenía agarrada con la de Reni. La mire y sentí que apretó lentamente mi mano.

Mire su rostro y vi una lagrima saliendo de su ojo derecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire su rostro y vi una lagrima saliendo de su ojo derecho. Me levante y salí al pasillo.

-¡Norman! ¡Mingus!- grite feliz,-¡Vengan!-volví a gritar. Volví con Reni y mire su rostro. Limpie su lagrima y sus ojos se abrieron rápidamente.

-Chan.-me dijo sentándose rápido mientras lloraba.

-Estoy contigo.-le dije y me senté frente a ella y la abrace. Sus abrazos tan cálidos. Escuche pasos detrás mío.

-Papi, Mingus.-dijo Reni mirándolos y yo me separe de ella rápidamente.

-Amorcito.-dijo Norman llorando y la fue a abrazar. Mingus también fue. Corrí a avisar a los chicos, quienes fueron a verla de inmediato. Solo podía sonreír, era imposible no estar feliz en ese dulce momento.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
Wowow llegamos a los 1k💋😻 graciassssssss:3 zhe acuerdan que dije que se acabaría la novela.... Bueno este es el fin:D✂️✂️✂️miento7n7.... Queda musho tiempo para que se acabe😊
Buaaaanoooo acuerdence de seguirmeeee y votarrrrr💕💋

Una Reedus (tu y Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora