Al día siguiente prendí la televisión y vi que Chandler estaba siendo entrevistado por Un hombre en un canal.
-Chandler ¿Y Reni?- le preguntó el hombre haciendo que dejara mis ojos en blanco.
-Creo que la perdí... Reni si vez esto, nos tenemos que ver.- dijo le respondió Chandler y apague la televisión.
-¡Reni te buscan!- me grito Norman. Baje las escaleras y camine hacia la puerta, cuando mire al frente vi a Chandler con una caja de pizza.
-¿Me perdonas?- me pregunto.
-Eres un idiota Chandler Riggs, por eso te quiero.- dije y el entro a la casa con la pizza. Cuando terminamos de comer me miro.
-¿Tengo salsa de tomate?-le pregunte riendo.
-No... Termine con Brianna.- m dijo Chandler. Hablamos del tema y volvimos a ser mejores amigos.
Dos meses después:
Estábamos con papá en la sala. El miro la hora y encendió la televisión. Vi que Chandler estaba siendo entrevistado por Robert Kirkman.-¿Y que tal con Reni?- le preguntó Robert .
-Es la chica que más amo en este mundo.- dijo Chandler y se alejo de la camara. Robert se acerco a la pantalla.
-Reni ¿Por que no sales a hechar un vistazo?- dijo Robert y yo mire a mi papá.
-Hazle caso a la Tv.- me dijo papá. Tomo su celular y salió conmigo. Abrí la puerta y había un camino de lamparas de vela, comencé a caminar por el camino. Habían rosas y peluches. Cuando llegue al final del camino vi a Chandler con muchas rosas rojas, el se me acerco y me dio la rosas yo me puse a llorar de la alegría, escuche pasos detrás de mi y estaban todo el elenco más Sophia y Karen. Tape mi boca muy feliz.
-Reni, desde que te vi en el estacionamiento del centro de convenciones, me impactarte. Luego cuando te vi escapar y te sacaste la máscara y los pupilentes, pude ver a la chica más linda del mundo. Tu pelo castaño, tu ojos pardos, tu mirada profunda, tu piel tan blanca, tus labios rojos, todo lo que tienes me encanta y por eso me enamoraste. Reni te amo mucho.- me dijo Chandler y yo solo lo podía mirar a los ojos. El me dio vuelta y detrás de mi vi un cartel muy grande que decía "Quieres ser mi novia?" No aguante las lágrimas y la risa de emoción, estaba tan feliz. -¿Y que dices?- me pregunto.
-Obvio que si idiota.- le respondí y me beso. Escuchaba los aplausos de todos atrás mío, escuchaba a Lauren gritar emocionada y a Karen con Sophi, también estaba Emily y Steven cantaba. Cuando nos dejamos de besar por la falta de aire mire a todos, mi padre nos grababa mientras todos los demás celebraban. Lauren me fue a abrasar al igual que los demás. Luego nos sacamos fotos. Cuando entre con Chandler había pizza. Comimos luego subimos a mi habitación, nos recostamos en mi cama, yo estaba acostada y Chandler puso su cabeza en mi trasero. Tome mi celular y vi que en mi Snapchat habían muchos videos de cuando me pidió ser su novia. Entre a WhatsApp y vi que Normi me había enviado millones de imágenes, había una muy linda, donde salíamos Chandler y yo besándonos y atrás estaba el cartel. La subí a Instagram y lo etiquete, en la publicación escribí "No puedo pedir más. Te amo❤️👫" los likes no tardaron, igual que los comentarios. Luegi vi que Chandler subió un vídeo, lo vi.
£Video£
-Y que dices?- Chandler preguntaba.-Obvio que si, idiota.- le respondí y nos besábamos.
£Fin Video£
En la publicación decía, "Como amo a esta chica. Gracias por llegar a mi vida💕😻👽". Chandler se movió de mi trasero y se acostó a mi lado, yo me senté en su estómago y el se sentó me beso y luego nos acostamos, yo encima de el.Yo estaba con mi celular y me di cuenta que Chandler estaba dormido. Tome mi Snapchat y comencé a tomarle fotos. Después grabe un vídeo y le comencé a dar besitos para que despertara, cuando despertó comencé a reír y el me abrazo. Deje mi celular y me volví a sentar. Lo comencé a molestar y el me empujó y se acostó encima mío. Los dos reímos, y me dio un besito en la nariz. Entonces el se levanto.
-Me tengo que ir bebe.- me dijo tomando su poleron.
-No.- dije triste.
-Mañana es domingo, vamos a comer helado.-me dijo feliz.
-Okay.- le respondí feliz. Sentía una necesidad de abrazarlo. Me levante de la cama y lo abrace. El era mas alto que yo, me tuve que poner de puntitas para besarlo.
Lo fui a dejar abajo. Sus padres lo estaban esperando. Me acerque a su auto y una mujer rubia y alta me saludo.
-¡Dios! Es hermosa y no es rubia.- dijo la mujer muy feliz.
-Mamá...-dijo Chandler avergonzado.
-Soy Gina Ann.- dijo la mujer estirando su mano.
-Un gusto, soy Reni.-la salude.
-Oh si sabia, Chandi dijo que te pediría ser su novia. Siempre habla de ti.- me dijo Gina muy feliz. Entonces veo a un hombre bajarse del auto.
-¿Y quien es esta bella chica?- pregunto el hombre, -¿Eres Reni?- pregunto el hombre.
-Si señor, un gusto.- le respondí.
-Soy William Riggs.-me dijo el hombre muy feliz. Entonces veo a un niño bajarse. Era como dos años menor que yo.
-Y este es mi insoportable hermano Gray.- me dijo Chandler y Gray se me acerco.
-Un gusto preciosa.-me dijo besando mi mano.
-Oye, alejate parasito. Ella es mía.-le dijo Chandler, yo reí.
-El gusto es mío Gray.- le dije feliz.
-Se ven muy lindos.-me dijo Gina.
-Gracias.- le dijo Chandler.
-Okay, una foto.- nos dijo Gina y Chandler puso un brazo al rededor de mi cintura. Yo lo mire riendo y el me miro a mi. -Son tan lindos.- nos dijo mostrándonos la foto, quedo muy linda.
-Okay, nos tenemos que ir. Un gusto Reni.- me dijo William y me abraso.
-Adiós preciosa.- me dijo Gina.
-Chao guapa, si este idiota te hace daño, tengo mis brazos abiertos para ti.-me dijo Gray.
-Gracias Gray, lo tendré en cuenta.- le dije sonriendo. Ya los tres estaban arriba del auto.
-Adiós princesa.- me dijo Chandler besando mi frente.
-Adiós bebe.- le dije abrazándolo. Me dio un besito en los labios y fue al auto. Me despedí con la mano y ellos salieron de la propiedad. Entre a casa y mi papá estaba en la cocina.
-Oye, te quiero virgen hasta el matrimonio.- me dijo comiendo de mi pizza.
-Es muy tarde pa.- le respondí riendo.
-¿¡Que!?- me pregunto espantado.
-Solo bromeaba. Virgencita hasta el matrimonio.- le dije y subí las escaleras, me puse mi pijama y vi mi celular. Tenía un mensaje de Brianna, lo abrí y decía...
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
😍El amorsh😍 lastima estoy soltera😭💔 pero soy zorra😃 eraaaaa broma😊 soy una chica comprometida con Chandler😊 *es gratis soñar*
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomansaReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?