Concierto

252 22 2
                                    

Comenzo el concierto. Estábamos demasiado cerca de los tipos. Entonces comenzó a sonar la canción "Can't help falling in Love", amaba esa canción con mi vida, comencé a cantar mientras Chandler me grababa.

-Wise men say, only fools rush in
But I can't help falling in love with you.-le cante a Chandler. Luego los dos comenzamos a cantar mientras Sam nos grababa. Cuando terminamos de cantar nos dimos un beso apasionado. Cuando termino el concierto nos dejaron conocer a los chicos, Chan los conocía de antes pero yo no. Caminamos por un pasillo lleno de habitaciones, cuando llegamos a las de ellos mis manos temblaban. Chandler toco la puerta y todos se saludaron como si fueran mejores amigos.

-Chicos les debo presentar a mi novia.-dijo Chandler.

-Que tipo.-dijo Josh riendo.

-Ella es Reni.-dijo Chandler y entre a la habitación.

-No juegues.-dijo Tyler tapándose la boca emocionado.

-Chicos soy su fan.-les dije emocionada.

-Reni te amo!- me grito Josh abrazandome.

-Somos fanáticos de The Walking Dead y cuando te vimos por primera ves fue como "WOW". Luego tu episodio fue épico y te convertiste en mi personaje favorito.-me dijo Tayler dándome un abrazo.

-Dirás mi personaje favorito.-le dijo Josh.

-Dios chicos no puedo creer esto.-dije mientras Chandler me mirada asombrado.

-Me firmas esto.-me dijo Josh dándome un cuaderno.

-Y esto.-me dio Tyler una polera blanca. Firmamos nos tomamos fotos y luego nos fuimos. Eran las 2:30am.

-Dios Norman me matara.-le dije a Chandler en la puerta de la casa.

-No lo hará.-me dijo Chandler.

-Oye, chica sexy Riggs.-me grito Sam.

-Dime Elica.-le dije acercándome al auto.

-Mañana nos juntaremos en mi casa ¿Por que no vienes?- me pregunto.

-No lo se.-le respondí.

-Oh vamos, solo seremos nosotros y unos cuantos amigos mas. Comeremos pizza y veremos una película.-me dijo Sam.

-Vamos necesitamos un trasero como el tuyo.-me dijo Colin.

-Hey! Ni lo imagines.-le dijo Chandler molesto.

-Okay, iré. Solo por que amo la pizza.-le dije a Sam quien me respondió con una sonrisa, volvimos a la puerta de mi casa con Chan.

-Okay, nos vemos mañana.-me dijo abrazándome.

-Si, mañana.-le dije y beso mis labios.

-Te amo.-me dijo abrazándome.

-Yo igual.-le dije feliz y entre. Toda la casa estaba a oscuras. Subí las escaleras lo mas silenciosa posible y entre a mi habitación. Me puse una camisa gris apretada con unos shorts con nubes. Luego me hice una coleta y fui al baño a sacarme mi maquillaje. Ya limpia me recosté y tome mi celular. Vi muchas fotos del concierto, entre al Instagram de Josh y lo comencé a seguir. Había una foto de mi con ellos dos, en la publicación decía: "Una linda chica. Gracias por darnos esta oportunidad Reni💕😍"fue muy lindo, di like a la foto y fui al Instagram de Tyler, también tenía la misma foto, pero en esta decía "Conocí a mi ídola, soy el más feliz😻" comencé a seguirlo. Luego me fui a dormir.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
Holo😏 espero que les haya gustado el capitulo💕 porfiiiii voten y recomiéndenlo❤️seria de gran aiuda☺️❤️😻

Una Reedus (tu y Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora