Papi.

315 22 2
                                    

-Okay ¡Vamos a grabar! ¡Silencio!- grito el que parecía ser el director.

-Luces, enfoque, cámara ¡Escena 5! ¡Toma 1!-dijo un hombre que cerro la claqueta frente a mí. Esperamos unos pocos segundos hasta que el director digiera acción.

-Y ¡Acción!- dijo el director.
~•~
Estaba en la rama de un árbol reposando cuando escucho unos pasos cerca. Me levante muy rápido y mire hacía abajo. Vi a una chica corriendo, no se dio cuenta que yo estaba ahí, entonces veo que detrás de ella aparece un chico muy guapo. La estaba persiguiendo "Que ridículo" pensé justo antes de que un pie se resbalara de la rama e hizo que cayera al piso frente a el, el chico me apunto con su pistola.

-Wow, creo que me vi más ridícula que tu persiguiendo a la chica.- dije entre risas.

-¿Quien eres?- me pregunto el chico.

-No te incumbe.- le respondí escondiéndome detrás de un árbol, escale otro lo más rápido que puse.

-¿Donde estas?- me pregunto buscándome.

-Se nota que no tienes buenos reflejos.- dije mirando a un caminante que venía detrás de el.

-¿Por que lo dices?- me pregunto.

-Baja la cabeza.- le dije y el se agacho, lance mi cuchillo haciendo que le cayera en la cabeza al caminante.

-Gracias.- me dijo mal humorado.

-Vaya, te salve la vida y te enojas conmigo bebesito.- dije saltando del árbol.

-Dime quien eres y no te matare.- me dijo el chico apuntándome mientras caminaba por mi cuchillo que estaba incrustado en la cabeza del caminante.

-¿Matarme? A ver si te atreves, solo tienes 2 años ¿O me equivoco?- le dije riendo mientras le daba la espalda.

-Tengo 16, me llamo Carl, ¿Y tu?- me pregunto estirando su mano.

-Veras Coral, no te conviene conocerme. No vengo de la familia más linda del mundo.- le dije caminando siempre ocultando mis ojos.

-¡Dime tu nombre!- dijo agarrando mi brazo bruscamente y el estaba muy enojado.

-No te atrevas a tocarme.- dije mirándolo a los ojos muy enojada. Apoye mi cuchillo en su garganta.

-Tranquila.- dijo soltando mi brazo.

-Lo estoy.- dije y me fui detrás de un árbol. Mordí mi labio superior y me fui corriendo de ese lugar.
~•~

-¡Corte!- grito el director, -Se queda.- agrego y se me acerco, -Reni, eres fantástica.- me dijo el hombre.

-Gracias ...- dije esperando que diga su nombre.

-Frank Darabont.- dijo estirando su mano.

-Muchas gracias Frank.- dije y me acerque a Chandler.

-Buena toma.- me dijo el chico sonriendo.

-¿Que sucedió con Brianna?- le pregunte triste.

Una Reedus (tu y Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora