-Hola querida, yo soy Greg Nicotero.- me saludo el hombre de pelo largo y de la cocina salió un hombre gordito y de pelo corto.
-Oh llego nuestra Lauren, yo soy Robert Kirkman.- me saludo el gordito.
-No soy Lauren, me llamo Reni. Lamento no ser a la que buscan.- dije caminando a la cocina para servirme un baso de agua.
-Reni, de eso queríamos hablar.- me dijo Normi y yo lo mire extrañada.
-¿Sucede algo?-pregunte asustada.
-Reni, veras estamos buscando a una chica que haga el papel de Lauren en la serié. Mañana empiezan los casting's, y nos preguntábamos si tu querrías asistir.- me dijo el tal Greg.
-Pues claro que si, pero ¿que tengo que hacer?- le pregunte.
-La escena trata de ti luchando con tu padre, quien es el villano mas temido del lugar llamado Negan, quien te va a castigar por haberte escapado. Estarás amarrada en una silla y este se acercara a ti y te hará un corte en un ojo dejándote completamente ciega de el. Claramente no te hará el corte. Lo que nosotros queremos es que tu luches y sufras al sentir el corte.- me respondió Robert.
-Bien, por mi esta bien.- dije sonriendo.
-Gracias por tu apoyo Norman, y gracias a ti Reni, por aceptar. Debes estar a las 10:00 allá.- me dijo Greg y se levantaron para irse. Cuando se fueron Norman se me acerco y me abrazo.
-En dos días entras a clases.- me dijo Norman haciendo que me separara muy rápido de el.
-¿Que yo en dos días que?- pregunte asombrada.
-Iras a la escuela.- me respondió.
-Ya que más da.-dije y subi las escaleras.
-Y en pocos días cumples 15.- agrego Norman.
-No quiero nada, ni fiesta, ni regalos. Nunca he tenido una fiesta de cumpleaños.- le dije subiendo las escaleras.
-Okay, lo que tu quieras.- me dijo y fui a mi pieza. Entre y saque mi celular. Vi la hora y eran las 7:30 de la tarde. Vaya que paso rápido el tiempo. Me fui a dar un baño para relajarme, me puse mi pijama de stich.
Luego tome mi computador y me recosté, lo encendí, conecte mis audífonos y entre a Netflix. Vi una serié que me llamo mucho la atención se llamaba "American Horror Story" la comencé a ver y me enamore de un chico quien en la serié se llamaba Tate, busque en google y su nombre real era Evan Peters, si que era guapo.
-Querido Evan, las invitaciones para nuestra boda ya están listas.- dije y Eye se subió a mi cama. -Hola hermoso.- lo salude y el empezó a ronronear. Seguí viendo la serié hasta dormirme.
Sonó el despertador y miren la hora, eran las 8:00 me levante de la cama y fui a darme una ducha. Me vestí (multimedia) y baje a despertar a Normi, hice el desayuno Cereales con fruta y leche y para Normi hice tostadas con huevo y tocino. Desayunamos y el se fue a duchar. Cuando termino lave mis dientes y cepille mi cabello. Luego baje las escaleras y tome mi mochila. Espere a Normi hasta que por fin salió de su habitación, nos subimos al auto y fuimos al estudio. Entramos a una habitación que estaba repleta de niñas esperando hacer el papel. Todas miraron a Normi y se emocionaron y lo fueron a abrazar. Cuando terminaron de tomarme fotos con el se alejaron y Normi beso mi frente.-Suerte cariño.- me dijo y luego salió de la habitación. Me senté en una silla a esperar que me llamaran, entonces salió Greg con una mujer de la habitación.
-¡Talía es tu turno!- grito Greg y me miró, -Reni, ya llegaste.- me saludo y me levante de la silla, para saludarlo.
-Hola Greg, hola ...- intente saludar a la mujer pero no me sabía su nombre. Era alta y flaca, de pelo corto y oscuro, debería tener unos 55 años más o menos.
-Gale Anne Hurd, pero dime Anne.- me respondió y la chica que llamaron se acerco.
-Un gusto Anne.- le dije estirando mi mano para saludarla con una sonrisa.
-El gusto es mío.- me dijo ella aceptando mi saludo.
-Okay, debemos entrar con Talía. Espero con ansias tu audición Reni, te toca después de Talía.- me dijo Greg y la tal Talía me miro feo y entro. Al voltearme todas las chicas que estaban, (eran unas 20) me miraban muy feo. Me volví a sentar y saque mi celular, empece a revisar mi Twiter y vi una muchas imágenes de mi y Chandler en la heladería y en el parque. Dios esto estaba muy mal. Entonces recibo una llamada de el.
-Viste Twitter.- le dije en voz baja.-Esto esta muy mal, si Brianna las ve estarás muerta.- me respondió.
-Chandler estamos muertos.- le corregí en voz baja y unas chicas me miraron.
-¿Por que susurras?- me pregunto y vi que Talía salió de la habitación y Greg me dijo que fuera.
-Me tengo que ir, adiós.- le dije y corte, camine hacía Greg y entre. Era una habitación muy grande y oscura, habían 5 personas sentados en una mesa con papeles, y una silla frente a ellos. En eso aparece un hombre alto y barbudo.
-Soy Jeffrey. Actuó como Negan.-me dijo el hombre muy feliz.
-Okay Reni, ponte frente la mesa y preséntate.- me dijo Greg sentándose.
-Muy bien, mi nombre es Reni Reedus, tengo 14 años. Soy embajadora de la marca Pepe Jeans, ademas de ser la más joven del país. Soy chilena de nacimiento y a los seis años me vine a vivir a USA con mis padres, quienes murieron cuando yo tenía 8. Cuatro años después fui adoptada por Norman, quien es la persona que más amo en mi vida.- les dije feliz.
-Muy bien Reni. Ahora debes sentarte en esa silla y hacer como su estuvieras amarrada y luchas para que te libere.- me dijo Anne.
-Okay.-respondí y me senté en la silla.
-Y acción.- dijo el tal Kirkman. Yo empece a luchar como si realmente estuviera amarrada. Entonces se me acerco Jeffrey y se paro frente a mi.
-¿Que castigo le voy a hacer a mi pequeña hija por escaparce?- pregunto y yo lo mire enojada.
-Puedes tirarme a los caminantes, prefiero morir antes de seguir siendo tu hija.- le dije enojada.
-Eres una verdadera hija de perra.- me dijo Jeffrey enojado.
-Le dices perra a mi madre. El verdadero hijo de perra aquí eres tu.- le dije muy enojada y el se puso detrás de mi silla.
-Ya me tienes cansado con tus estupideces de niñita llorona ¡Traigan una navaja!- grito Jeffrey.
-¿¡Que!? ¡Suéltame maldito desgraciado!- grite desesperada.
-No hasta que pagues.- me respondió tranquilo y yo empece a luchar con la silla.
-¡Dejame ir! ¡Ayudenme!- grite con voz preocupada.
-Grita lo que quieras, nadie te ayudara.- dijo poniendo una mano en mi cara.
-¡Corte!- gritó Kirkman. Y yo solté una pequeña risita.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄💕Pandicornios💕🐼🦄
🙄🍀Dato: voy a cambiar la forma de los diálogos, para que se me haga más fácil🍀🙄
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomanceReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?