Narra Reni.
-As the river flows, Gently to the sea...-^*^
-No, no es nada tranquila.- me respondió volviendo su mirada a mi. -Pero si que eres muy crédula.- me dijo riendo y yo me levante del suelo enojada. Camine un poco hasta que sentí que alguien se tiro encima mío e hizo que nos cayéramos. En el suelo Chandler quedo encima mío.
^*^
-Darlin so we go, somethings were meant to be..-^*^
-Ahora ¿Podemos terminar en lo que estábamos?- me pregunto Chandler poniendo sus manos en mi cintura.-Solo bésame idiota.- le respondí y el se acerco a mi a besarme como si no hubiera mañana.
^*^
-Take my hand, take my whole life too
Cause' I can't help fallin in love with you... -^*^
El me dio vuelta y detrás de mi vi un cartel muy grande que decía "Quieres ser mi novia?" No aguante las lágrimas y la risa de emoción, estaba tan feliz. -¿Y que dices?- me pregunto.-Obvio que si idiota.- le respondí y me beso.
^*^
-But I Can't Help Falling in Love Whith you...-^*^
-¡A quien le hablas así pequeña zorra!-me grito enojado.-A ti imbecil.-le dije enojada.
-Te arrepentirás.-me dijo y me dio una cachetada.
^*^
-Cause I Can't Help Falling in Love Whith You.^*^
-¡Chandler no!-escuche a Sam. Chandler me había golpeado por segunda vez. Me miro, sus ojos estaban rojos, solo estaba drogado, no estaba consiente de los hechos.-¡Me engañaste!-me grito.
-No amor yo no...-intente decirle pero otra cachetada me hizo callar y caí al suelo.
^*^
-I can't help...-^*^
-¿Perdón?-me preguntó encendiendo el auto.-Imbécil, acaso no escuchas.-le dije molesta mirándolo a sus ojos. Estaba muy enojado, sus ojos estaban negros y su piel de color roja. Me mandó una cachetada, haciendo que me ponga a llorar.
^*^
-Falling In Love...-^*^
-Mira perra, no me vuelvas a faltar el respeto.-me dijo mientras agarraba bruscamente mi cara. Le escupí y el me dio otra cachetada esta ves botándome al suelo.-Ándate de mi casa.-le dije llorando.
-No.-me respondió mientras se limpiaba.
-¡Andate ahora Riggs! ¡Te advertí! ¡Me volviste a golpear! ¡Andate de mi casa!-le grite.
^*^
-Whith you.-termine la canción.^*^
-¡Ve ya!-me dijo mi papá. Comencé a correr lo más rápido que pude. Cuando solo quedaban centímetros de mi con Chandler salte dejando mis rodillas encima de el.
^*^Comencé a llorar. Mire el público y Chan no estaba, todos aplaudían. Alguien toco mi hombro y voltee...era Chan. Lo abracé lo más fuerte que pude.
-Lo siento tanto.-me decía mientras me abrazaba.
-Olvida todo.-le dije.
-Te amo.-me susurró.
-Yo más.- le dije.
-¿Podemos ser amigos?-me preguntó.
-Claro que si tonto.-le dije riendo.
(...)
F I N ... ¿O no?
¿Quieren 2ª temporada?
*ATENTAS TODO LO AVISARE POR AQUÍ!!!!*
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomanceReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?